Buenas tardes chiquill@s, les cuento que ando en la búsqueda de una impresora nueva y necesito su ayuda... he ocupado láser BN por varios años, el rendimiento está por lejos a mi otra impresora (una viejisima) a tinta color... el tema es que ya voy en 2do año de Universidad y tengo que imprimir constantemente (calculé por lo bajo 200 págs solo yo, mi papa y mi hermano chico tambien imprimen aunque menos que yo), y en algunos ramos es necesario ver colores para entender las diapositivas o de lo que habla la transcripción... Lo que hacía hasta ahora era que cuando era estrictamente necesario ver colores, lo hacía en el celular o en el pc, pero en situaciones como en la micro no se puede hacer eso, y en general era un poco imcomodo, aparte el otro día imprimí 10 páginas y me salió luca... asi que decidi comprar alguna impresora buena a color. Mi presupuesto son 300 lucas máximo. El uso que le quiero dar es para principalmente texto, y cuando necesite ver colores, serían 1 o 2 imagenes medianas combinadas con texto por página. Si es que imprimo diapositivas serían mas o menos 4 imagenes por plana. Estimación mensual calculo que serían 300-400 páginas de impresión, obvio que no todas a color. Me encantaría que la recarga sea barata y que rinda harto, no tengo pa pagar 40 lucas en toner mensualmente. Ah y obvio que no sea dificil encontrarla. Me da lo mismo si no tiene escáner. Lo mismo con wifi u otras caracteristicas especiales. Me encantaría que imprimiera rápido. Les agradecería muuuucho si me recomiendan algun modelito, intente por mi cuenta pero es un campo bastante amplio y termino igual que como empecé, sin idea de nada. He leído por ahí que impresoras a color láser no convienen porque son como 4 toners, no se si eso se mantiene en la actualidad... O que si es sistema continuo tiene que poder comprarse el sistema completo o algo así... También he leído que ciertas marcas son mejores ya sea en láser vs sistema continuo, en fin, no cacho mucho y si tuviera mas tiempo (maldita U) quizás me dedicaría a investigar más a fondo. Eso es muchachos, muchas gracias a quien se dio el tiempo de leer, y a quienes responden un poquito mas jajaja De verdad es una herramienta que a estas alturas veo necesaria en ciertas situaciones... Besos