Hola a todos nuevamente y primero quero agradecer a las ayudas anteriores relacionados con un daewoo pointer, a final de cuentas el auto lo arregle. bueno, realmente ahora necesito ayuda con otro cacharro, resulta que tengo un volkswagen amazon 88 motor 1.6. Resulta que estoy restaurando esta maravilla y lo tengo un 90% listo salvo un pequeño deatalle `EL CARBURADOR´ lo que sucede es que el carburador original (weber miniprogresivo) lo mandaron a arreglar hace años y enbes de repararlo lo hecharon a perder mas, le perdieron un monton de piezas y mas encima le taparon una garganta. Bueno ahora me consegui um carburador de un vw parati (brosol) de 2 gargantas pero el gran problema es que no puedo carburarlo ya intentente de todo, aunque realmente devo admitir que no conosco del todo la carburacion, y tampoco la verdadera pocicion de las mangera de este ya que son muchas. Ya se que muchos diran comprate otro carburador pero el problema es el precio ya que soy de pto montt y un carburador nuevo para ese auto cuestan 120 lukas, y no confio en los avisos de oferta de internet, ademas el carburador que me consegui ( el brosol) esta nuevo, agradeceria mucho si alguien tiene un auto con este carburador y si porfabor me pudiera ayudar con la pocicion de las mangreras y la carburacion en si. El auto ya lo e hecho andar pero al acelerarlo se aoga y al pasar segunda se para. los cables de bujias y bujias estan nuevos y el motor al ponerlo en marcha suena parejito el problema es al acelerarlo ya e hecho todas las pruebas asi que estoy mas que seguro que es problema de carburacion De antemano muchas gracias por sus sugerencias
ponele de fiat, de 147 me parece que le hace, no estoy seguro pero es uno de fiat, o de la de saveiro o el parati que son casi iguales , o consiguete uno parecido y haces una platina con hilo para adaptarlo.
los argentinos son super capos haciendo adaptaciones ahi sale un link de un foro donde le transforman la base para poder adaptarlo al vw http://www.cdglaplata.com.ar/foro/viewtopic.php?f=12&t=2433 http://carburacion.blogspot.com/2009/05/despiece-carburador-weber-32-dmpv.html