[CONSULTA] Aceite y Fluido direc. hidraulica (impreza)

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por djbatman, 5 May 2014.

1. djbatman

djbatman Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cumpitas, tengo un par de dudas, haber si alguien me ayuda, compre un subaru impreza 1.6 de 1996, tiene 260.000 km, el asunto es que pierde aceite por los retenes, de momento no tengo las lucas que me piden por cambiarlos así que el mecánico me recomendó que le valla rellenando por mientras, el asunto es que no me dijo que aceite ocupar, pienso que debe ser un 20w50, pero no se si estoy en lo correcto tambien pense en comprar un aditivo sellante para este tipo de perdidas que se llama oil verlust stop ?de liqui moly (http://www.liqui-moly.cl/ecommerce/index.php?id_familia=95) pero nose si es lo correcto, porque cuando intenten cambiar los retenes imagino que les costare ene sacar este sellante y por ultimo lo otro es que tiene bajo el nivel de fluido de direccion hidraulica, el tema que no se es si para todos los autos es el mismo fluido o no...

Ojala alguien me pueda responder mis tres dudas, de antemano se agradece!!!!

2. anthyto

anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    con 260mil kms hechale cualquier wea.... y yo creo que mas que cambiar retenes debes hacer un ajuste completo....

3. djbatman

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    claro que necesita una mantencion completa y lo tengo clarisimo, pero agradeceria alguien me pueda ayudar con estas 3 dudas !

4. anthyto

anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hechale un 20/50 barato o aceite de relleno que se llama que es mucho más barato, cuidado con esos sellantes por que son tan espesos que debes primero calentarlos de lo espesos que son, primero los pònes enuna olla con agua caliente par que se pongan liquido, y con el auto a temperatura, nunca en frío, si tu auto tiene turbo no le heches ningún aditivo por que te lo puedes hechar.
    Con respecto al fluido hidraulico depende de la norma que use tu auto dexrom I, II, III, etc. en todo caso en cualquier servicentro venden y te pueden orientar, mejor que tenga a que no tenga porque más temprano que tarde te hecharas la bomba por falta de fluido, la pérdida debe ser una manguera o cañeria rota, el fluído hidraulico nunca se gasta asi que debes tener pérdida por algún lado.
    Saludos.

#4 anthyto, 6 May 2014
    Última edición: 6 May 2014
  5. djbatman

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale compadre, se agradece la info!