que tan malo seria....

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by borisx7, Aug 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

hola a todos!
    bueno mi pregunta es la siguente..
    no es mi caso aunk a mas de alguno puede que le pase o le paso
    que tan malo o bueno seria pasar el resto de tu vida con la unica pareja que haz tenido ?
    siempre eh tenido esa duda
    creo k tiene su lado bueno como el malo...

la buena seria que con esa persona perdiste tu virginidad,superaron todos esos problemas tipicos de la pareja y bueno.. fue la unica y verdadera media naraja.. tu principe o princesa ideal

x el lado malo seria que es la unika persona con la que te relacionaste,''perdiste'' la mitad de tu vida en conoser mas personas, y ganar experiencia y bueno muchas cosas mas que podrias haber aprovechado soltero

en mi opinion me quedaria con la primera,xq creo k se puede ganar la experiencia suficiente con esa pareja unica :B

esa es mi preguntaa mis distinguidos n.n
    un claro ejemplo de lo que hablo es ''jim'' de american pie quien se caso con su unica pareja sexual, y k por ella perdio una gran oportunidad de tirarse a la mansa mina k venia de intercambio ''nadia'' creo k se llamaba xD jajaja
    ojala respondan con sinceridad
    les dejo la foto de american pie xD

::portalnet::

2. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

pero si estos enamorado, nos vas a terminar con esa persona solo por tener mas experiencias, si es con la unica yo lo haria y pasaria el resto de mi vida con esa persona

3. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

pero es q si es tu mina y la amas no consideras una perdida estar con ella...y eso de lo q aprovechas de ser soltero tampoco po...si lo ves de dentro...es solo ella...

4. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

hay personas a las que no le importa perder la mitad de su vida con esa persona ya que existe lo que se denomina amorr... por otro lado las hay los que prefieren andar de picaflorr.... depende de kada uno no mas....

5. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Yo no encuentro qe estar con mi polola sea perder la mitad de mi vida, ademas eso de superar los problemas y too ase crecer mas el amor y por eso no nos separamos porqe somos capaces de superar todo ! >< y gracias a esto ya vamos a cumplir 3 años juntos :$ pa mi no es malo y no qero ''ganar experiencia'' con ella aprendi y sigo aprendiendo !

6. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

yo preferiria una sola pareja
    es mas parte de ti

pero no puedes conocer la diversa gamas de clitoris k andan en la calle
    imaginate k kada mujer hace nanay de una forma distinta
    ufff
    es como comer de un manjar por toda la vida
    o probar manjares de distintos lados
    ufffff

dificil
    pero creo k es mas lnido llegar a viejo con tu señora de toda la vida y mirar hacia atras y ver todo lo k as creado y conseguido

7. Nacho.Manicomio

Nacho.Manicomio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

yo pensaba que era todo genial con mi ex (que fue la primera en tener sexo) Pero con mi mina de ahora, me he dado cuenta que lo de antes, no era naada... era muy mula.
    Una amiga cercana, tiene su pololo y sólo lo ha hecho con él. El otro dia me decía que le gustaría hacerlo con otro hombre, sólo para saber qué onda..
    le pregunté si el gil era muy chanta en la cama, y me decía que no, pero por curiosidad, dijo que se daría ese gusto.

8. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Nose weon yo por lo menos soy de la idea de ir tomando experiencia y pasarme miles de weonas por la wata asta que me aburra antes de casarme y asi dedicarme 100% a mi mujer.

Ya que dentro de mi familia tengo dos casos como ejemplo mi kerido padre cuando era joven pololeo con caleta de mimas weon se paso muchas minas por la wata y cuando conocio a mi hermosa madre se caso y se dedica 100% a ella, mis hermanos y yo.

Y por otro lado esta el caso de mi tio el hermano de mi mama que se caso con su primera polola y super joven, pero ahora la kaga como quiere weon porque trata de experimentar todo lo que no vivio cuando era joven.

Bueno compadre esa es mi humilde opinion y ojala te sirva como ejemplo.

Saludos

9. xpunisherx

xpunisherx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Yo habria preferido una sola pareja.
    Cuando estas enamorado y pretendes
    estarlo para toda la vida, la xperiencia
    da lo mismo xq lo q necesitas lo adkieres
    con tu pareja para ponerlo en practik con
    ella misma......se entendió?? espero q si....

Saludos y wen temita :)

10. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

cabros, tomen enserio una mina cuando tengan su carrera y sus weas wn, no se enganchen de la primera mina, es rico estar enamorao y toa esa wea pero tienen que probar de too para saber que es bueno wn! la juventud es para gozar xD cuando estai casao ya cagaste, saludoss

11. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Depende de cada uno no más, por lo menos yo no tengo problema en quedarme con mi polola toda la vida, de hecho es lo que quiero.

12. darkhoffman

darkhoffman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

lo mejor es estar soltero wn teni toas las libertades ...

aunque yo igual pololeo xD

saludos y al final no respondi nada xD

Thread Status:
Not open for further replies.