Comunistas y socialistas: RETRATO DE COBARDES SÁDICOS Y ASESINOS.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.704
    Me Gusta recibidos:
    14.669
    El terror rojo creado y financiado por nuestros amigos los judios de wall street y Europa. azotaban niños contra la pared, asesinaban a monjas y luego las desenterraban para mostrarle sus cadaveres a los niños


    "El martirio fue el destino, entre 1936 y 1939, de decenas de miles de religiosos y laicos católicos a manos de las organizaciones revolucionarias de izquierda durante la Guerra Civil española. Los asesinos pertenecían a las organizaciones socialistas, comunistas y anarquistas –y, en menor medida, republicanas-: PSOE, CNT y PCE, fundamentalmente"

    "Las cifras exactas de la persecución religiosa en España durante la Guerra Civil dejan sin aliento: 13 obispos asesinados, 4.184 sacerdotes seculares asesinados, 2.365 religiosos asesinados y 283 religiosas asesinadas (algunas de ellas previa violación).

    Todos ellos fueron torturados y asesinados por su condición católica, sin que mediara ninguna otra razón; aún más, de entre los 60.000 asesinatos que se produjeron en la zona dominada por el Frente Popular"

    "La persecución y el exterminio fueron la radicalización de un proceso que había puesto en marcha la izquierda desde mucho tiempo antes. El objetivo era el exterminio de la Iglesia, algo que, en su zona, consiguieron las organizaciones revolucionarias, tal y como admitió orgulloso el líder del POUM, Andreu Nin:

    “La clase obrera ha resuelto el problema de la Iglesia, sencillamente no dejando en pie ni una siquiera (…) hemos suprimido sus sacerdotes, las iglesias y el culto.”"

    "Uno de los mayores estudiosos de la tentativa de exterminio del catolicismo durante la Guerra Civil, Antonio Montero, nos ha referido un sinfín de casos en los que la crueldad más extrema presidió la persecución, que incluía torturas, amputaciones de miembros, castraciones, mofas…y la promesa de que la blasfemia o la apostasía –de ahí el asombro de Claudel- salvarían la vida del preso"

    [​IMG]



    "No fue excepcional que se alcanzaran los extremos más degradados de la condición humana. Los relatos que nos han llegado, avalados en muchos casos por testigos de poco dudosa condición, nos han descrito un sórdido universo de seres degenerados, consumidos por un odio que desahogaban contra todo lo que tuviera relación con la fe, objetos, edificios y personas"


    [​IMG]

    Cadáver de María de las Nieves de la Gala Duran, de 2 años de edad, tras ser asesinada a golpes contra la pared de su casa por milicianos frentepopulistas frente a la mirada de sus padres, hermanos y el resto de familiares en Granja de Torrehermosa (Badajoz). Poco después, catorce miembros de su familia serían asesinados por los mismos milicianos que la mataron.


    "La deshumanización de que eran objeto los católicos está bien recogida en uno de esos casos, como el de sor Apolonia del Santísimo Sacramento, superiora general de las Carmelitas de la Caridad de Vic, de 70 años, sobre cuya muerte escribió en 1961:

    “Fue cogida prisionera, llevada por los milicianos a una checa, la desnudaron y la llevaron a un patio. Le ataron muñecas y tobillos y la colgaron de un gancho a la pared del patio. Con un serrucho la cortaban, mientras ella rezaba y rogaba por sus asesinos (…) era de dominio público que el jefe de la checa de san Elías, un tal «Jorobado», cebaba en total unos trescientos cerdos con carne humana. Que muchos presos eran echados a dichas piaras y que la General de las Carmelitas de la Caridad, Madre Apolonia Lizárraga, fue una de dichas víctimas que aserraron, descuartizaron (en cuatro partes) y luego en trozos más pequeños fue devorada por dichos animales que en la citada checa engordaban…los milicianos más tarde mataron a los cerdos y vendieron los chorizos diciendo que eran chorizos de monja…”"



    "En palabras de un autor confesamente simpatizante de los republicanos, el historiador británico Hugh Thomas, es difícil encontrar antecedentes de aquel salvajismo:

    “En ningún momento de la historia de Europa, y quizás incluso del mundo, se ha manifestado un odio tan apasionado contra la religión y todas sus obras”"



    Primer Campo de Concentración...
    para vagos y maleantes de la II República, 1932.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Milicianos profanando cadáveres de religiosos procedentes del convento de la concepción de Toledo.



    Procesión de lo que queda del Cristo de la Victoria en Madrid, el 9 de abril de 1936.

    [​IMG]

    Militares sublevados del cuartel de la Montaña rindiéndose con las manos en alto a los milicianos.

    [​IMG]

    Esos mismos militares justo después de ser ametrallados sin previo aviso tras haber sido reconducidos al cuartel.

    [​IMG]

    Curiosos contemplando los cadáveres de los soldados supervivientes del cuartel de la montaña, fusilados sin previo aviso y dejados insepultos durante horas.

    [​IMG]

    Algunos de los prisioneros fueron fusilados antes incluso de llegar al cuartel, dejando sus cadáveres a la vista de cualquier curioso.


    [​IMG]

    Miliciana frentepopulista exigiendo la documentación a un transeúnte. Los milicianos no pertenecían a ningún cuerpo militarizado ni obedecían órdenes algunas del mando central ni del gobierno republicano.


    https://dinoalarepublica.jimdofree.com/imágenes/




    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas