Con carola en los arbustos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por alex miller, 20 Jun 2015.

1. alex miller

alex miller Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    0
    conoci a esta mina en una fabrica me la precento una amiga. no era muy alta pelito negro, carita blanca y unos labios gruesos bien pintados era muy rica y me gusto altiro.Se llamaba carola ,me dijo que era casada pero el no la pescaba hace rato su relacion estaba como a mierda.
    Esa semana nos cambiaron al turno de noche. esa noche me despedi con un beso en a boca pense que e iba a enojar pero al contrario me dio una sonrisa.
    Al dia siguiente llegamos al trabajo y ala hora de colacion nos fuimos a una bodega vacia , hay empezamos a besarnos , besaba con una pasion .yo de a poco comense a bajar mis manos para manosearle el culo, cuando sintio que la manoseaba empezo a besarme con lengua , ese rato mi pico casi salio de mi pantalon, estaba a full ,estabamos en eso cuando nos llaman a trabajar ,se habia terminado la hora de colacion , quedamos en juntarnos a a la salida.
    A la salida nos juntamos , esperamos a que se vallan todos y nos fuimos a unos arbustos que estaban a un costado de la fabrica , todos iban a tirar hay porque era oscuro y piola.
    Llegamos hasta un pequeño arbol y hay nuevamente besos y manoseos, le desabroche e el pantalon y baje el cierre y meti mi mano , andaba con colales el cual estaba todo mojado y una zorrita chikita y bien depiladita, le dije como tu marido no puede querer esto , me dijo pero por weon me lo boy a cagar bien cagao. le meti mi dedo hasta adentro y empese a besarla con fuerza , de pronto me suelta e pantalon y me saca la verga, que ya estaba a tope , me lo apreto y lo pelo , dijo que rico pico, en eso se solto a blusa y subio su sosten , se los chupe nose cuanto rato mientras que ella me pajeaba suavesito, coloque mi chaqueta en e piso y se acosto y e saco el pantalon . ella : metemelo despacito mira que ase rato no me o hacen yo : si te va a entrar a cebesita primero me tome e pico y se lo empese a rosar por su zorrita ella : hay que rico sigue sigue me tienes calienta como una perra yo : te gusta perrita ,yo desde que te vi que tengo ganad de cualiarte ella : culeame entonces le meto la punta un ratito mientras nos besabamos pero no aguante y se a meti hasta adentro se mando un grito , aaaaaayyyyyyy amorrrrr, le dije silencio , respondio no me importa ojala lo escuchen en mi casa pa que vea como estan culiandose a su mujer. se tomo de las piernas y me dijo dame duro haceme gritar, y eso ise le di con fuerza duro y tupido se gemia fuerte pero la deje nomas , ya estaba casi listo , estoy por acabar e dije, como quieres que me ponga , en cuatro e respondi, se dio vueta y me dio ese medio culo que tenia , me pare y me agache un poco y se lo meti , rapidito y con fuerza , duro duro duro quiero semen dejamelo todo adentro repetia y asi acabe mi verga exploto con ffuerza llegue a gritar tambien ,no se lo saque hasta que seme murio en su concha.
    Se levanto , se limpio no me dijo nada y se fue.

2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    buen relato....debe haber seguido esta junta.....a fierro pelado'???

3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    No me gusto mucho, casi nada de erotismo, el vocabulario, la ortografía, falta de detalles, ojala que para la próxima le pongas un poco mas de pino. Saludos

4. alex miller

alex miller Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fue un hecho real , si es cierto que la ortografia esta mala, la falta de detalles es porque no lo quise hacer muy largo, y el lenguaje , bueno el sexo como todas las cosas es cuestion de gustos, lo que para algunos es vulgar para otros es exitante, agradesco el tiempo que te tomastes en leer y comentar. a la otra le pongo mas pino . saludos igual

5. darius2014

darius2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual bueno, con lo poco se me paro la tula xD

6. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Entiendo que en cosas de gustos no hay nada escrito pero no hay que olvidar que es un foro de relatos eróticos, por ende viejito póngale un poquito más de eso no cuesta nada.

7. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    se nota las ganas que tenias de comerte a esta mina q al momento de escribir tu relato te comiste todas las ele...buen aporte y arregle su orto..grafia....