El gran cataclismo! El mapa del cambio global!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaboloino, 6 Sep 2010.

1. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Este famoso mapita esta dando la vuelta al mundo.

en ese video aparece un taller explicando los supuestos cambios geologicos que tendrian lugar en los proximos 3 años.

La verdad, no he recabado mas informacion al respecto, pero les describire brevemente los cambios geologicos.

1.- América del Norte.

Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.
    Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Mississipi hacia el Golfo de México. Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas adentro.
    México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Peninsula de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.
    América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.

2.- América del sur .

Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán. El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Urguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.

3.- Europa.

Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán.Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas. Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar. La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.

5.- Africa.

Africa se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una "Y", con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town. En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.

6.- Oceanía.

Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El area de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espiriruales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.

Nueva Zelandia : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelandia se convertirá en la nueva frontera.

-------------------------------------

Busque el tema y no estaba, agradeceria si tienen mas informacion. Saludos

#1 Gaboloino, 6 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. MaT!as

MaT!as Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm no creo loco
    pero si pasa chile va hacer mas grande que la xuxa xd
    vere el video y editare
    EDIT: si lo encontraras con subtitulos
    entiendo algo de ingles pero no todo :(

#2 MaT!as, 6 Sep 2010
    Última edición: 6 Sep 2010
  3. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo men es cosa de leer en el mismo google y te daras cuenta de que tienen que pasar miles de años paque pase esa wea!!

4. Apolo6969

Apolo6969 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm raro tbn
    pero bueno si pasa estamos salvaos jajaj y lo mejor es que se unde peru y bolivia jakajkajkajkaja

buen tema!

5. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya lo habia visto. Nose, puede ser cierto aunque no creo que en tan poco tiempo.

6. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Segun el mapa donde yo vivo no pasa nada asi que no me preocupo

7. cech

cech Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como es posible que bolivia se inunde si esta a mas altura del nivel del mar que chile

8. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Capaz que algun terremoto abra un hoyo gigante media sudamerica se va para abajo o al reves, por la presion de la placas nuestra parte se eleva quedando por sobre el nivel del mar de aquel entonces.

9. antirojo

antirojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    las pequeñas islas del sur de chile se hunden per el pacifico en el norte retrocede y deja a chile entero gigante ctm, en eeuu cago california ctm.

10. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    algo asi salia en el libro pergaminos de cristal
    bueno lo poco que dijo salfate hablo de esos cambios
    segun eso el proximo 9 de septiembre deberia pasar algo
    y la otra fecha es noviembre del proximo año.
    veremos si es verdad o como siempre solo mucha imaginacion de ociosos
    saludos

11. cecb6450

cecb6450 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Salfate salio con lo mismo que mencionas en tu post, indicando fecha y todo.

Para ser consecuente con lo que comente anteriormente, esperare hsta que onda pase.

12. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad nadien sabe el futuro de la tierra , asi que mejor hay que esperar a que pase eso