[15/5/2012]6 seleccionados de la U podrían ser cortados por Borghi si persisten conflictos con AA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 15 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Problemas mayúsculos hay por estas horas entre la selección chilena y Universidad de Chile por el calendario de partidos que se avecina y que podría hacer peligrar la nominación de los azules Osvaldo González, José Rojas, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Junior Fernandes y Eugenio Mena (se suma Raúl Ruidíaz a Perú) para los choques clasificatorios ante Bolivia y Venezuela del 2 y 9 de junio.

    Resulta que como relata hoy La Tercera, la ANFP debería ratificar las fechas para los cuartos de final de los playoffs del Torneo de Apertura, que se jugarían el 23 y 24 de mayo la ida y el 26 y 27 el regreso.

    Sin embargo, y por la participación de la U en Copa Libertadores, los azules jugarán recién la ida el domingo 27 y la vuelta el 30 de mayo, esto porque deberán enfrentar el 24 en el Nacional a Libertad.

    Y en Azul Azul (con una carta de Yuraszeck a Jadue) se negarían a facilitar a los seleccionados antes del 30 de mayo, cuando ya la selección chilena lleve tres días de aclimatación en Calama para subir luego a la altura de La Paz.

    “De mantenerse Azul Azul en la postura de cederlos solamente cuando terminen su participación en los playoffs,los seis jugadores nominados de la “U” serán desafectados de la selección chilena, decisión que fue consensuada entre el presidente del fútbol chileno y el adiestrador nacional”, manifiesta La Tercera.

    Pero eso no es todo, ya que los azules se arriesgan a una fuerte multa económica que ascendería a los 22 millones de pesos por jugador.


    Fuente
     
  2. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    en mi caso mejor estamos en momentos decisivos no podemos dar ventajas
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que la u juegue los campeonatos no mas xd demas que otros jugadores los pueden reemplazar :D
     
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo no toi ni ahi con la seleccion , quiero que la U gane todo y no de ventajas , ojala Borghi los corte para quedar como marikon , y los cabros esten bien para Copa Libertadores
     
  5. CoteTV

    CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.458
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos los jugadores tienen remplazante wn..

    osvaldo : magalahes
    pepe : livnhochky
    aranguiz : marino
    diaz : martinez
    junior: castro
    ruidiaz : angelo
    mena: cereceda

    .
     
  6. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    la caga wn se le viene pesado a la u wn !!!
     
  7. zariwella

    zariwella Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    2
    antes reclamaban un montón porque no llamaban jugadores de la U a la selección, y ahora que sucede reclaman también, si a un equipo le va bien es lo que va a pasar, las fechas de los playoff las ponen desde enero así que no reclamen ahora. la u esta jugando muy bien y todo lo que querai pero andan mas levantados de raja que la chucha un poquito de humildad por fa
     
  8. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    no entiendo, antes lloraban que no los llamaban y ahora los llaman y lloran por que los llamaron, son inconsecuentes, pero bueno son cosas del fútbol
     
  9. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    puta que lloran estos weones.

    esto es culpa de la anfp y su caga de campeonato.
     
  10. phsixers3

    phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    que no los llamen wn si no son impresindibles en la seleccion !!!!!! de hecho son recien aparecidos a si que para la seleccion no seria mucha la diferencia si estan o no..
     
  11. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3
    la cago wn, en todo caso poco me importa la ausencia de esos jugadores.. con excepcion de diaz
     
  12. flaxito.tumbero

    flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta recibidos:
    3
    es q igual es un caso complicado ya q estamos en 2 frentes importantisimos, libertadores , y play off no costaria nada aplazar un poco los play off para que no se forme probema pero si no es asi, que no los presten, la seleccion es importante pero el equipo de mis amores tira mucho mas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas