Inquietudes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cammmilo, 21 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cammmilo

cammmilo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo varias dudas respecto al trabajo fisico q estoy haciendo :/ Fui todo enero al gym (pacific gym), pero deje de ir en febrero. Ahora pague el año completo en el mismo gym, me dieron una rutina, me la explicaron y todo pero siento q no me dijieron cosas importantes como la fatiga en los musculos. No tengo mucha idea sobre eso, pero se q existe. Esta es la rutina q hago de lunes a viernes (sabado y domingo trabajo)

10 min cardio (eliptica)
    triceps (4 sesiones 20 c/u con 20kg)
    abdominal (4 sesiones 20 c/u con 40kg)
    10 min cardio (eliptica)
    biceps row (4 sesiones 20 c/u 30kg)
    leg press (4 sesiones 20 c/u 15kg)
    15 min cardio (eliptica)

no quedo mal, quedo super prendio xdd igual me gustaria una opinion de alguien q sepa, porq los personal training de alla no funcionan si no les pagai, como q son super superficiales para explicar, pero si los contratai no se despegan de ti xd

La otra duda es sobre la alimentacion, subi d peso cuando me fui d vacaciones (todo febrero), deje el ejercicio y retome ahora la semana pasada. Estoy pesando 68 y mido 1.75

Sl2

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no vayas todos los dias al gym, con 3 dias a la semana es suficiente , te recomiendo lunes: pecho triceps , miercoles: piernas hombros , viernes : espalda biceps

3. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos dias de gym cumpa solo evitaras progresar,como dice arriba 3 dias es sufuciente para tener buenos resultados.
    Comienza trabajando de manera más general y por grupos , con el tiempo trabajo mas específico.

4. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No hay ejercicios de espalda, poco peso, muchas repeticiones, y cardio entre medio.. Como dijeron arriba es mejor ir 3 dias a la semana y separar los grupos musculares.

5. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo, explica cual es tu objetivo.

6. cammmilo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale por los conejos, voy a ver q onda como puedo cambiar la rutina. Ayer fui y le agregue mas peso a todo, porq estaba haciendolo con lo q me dijo el loco q me evaluo.

tonificar

7. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que deben decirte lo que necesitas saber, hay cosas que se las dejan para ellos mismo porque en este caso se supone no deberias tener problemas de fatiga muscular, por algo esta hecho una rutina o un plan completo.

Y por que motivos no habria de ir todos los dias???....

8. cammmilo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo de la fatiga muscular y el crecimiento del musculo... no tengo mucha idea la verdad xd pero si alguien sabe bien q lo explique porfa.

Por ahora he ido todos los dias porq necesito moverme un poco para desestresarme y no he tenido ningun inconveniente. Agregue mas peso y repeticiones

9. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    podrias pasarte y leer mi firma en cualquiera de las 2 secciones, creoq ue te va a servir apra tener un buen punto de referencia....yo encuentro que tas haciendo puras tonteras....a mi me invitaron al apcific una vez pero como no tenia estudios no pude.

10. Golem_de_Sangre

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no amigo, nada que ver, solo debes tener en cuenta el tipo de ejercicio que vas a realizar y los tiempo de descanzos, puedes ir todos los dias sin ningun problema, la cosa es que no puedes trabajar los musculos intensamente un dia y al otro lo mismo, por eso se usan zonas musculares.

11. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en pocas palabras lo que puedes hacer en 6 lo puedes hacer en 3, si lo haces de la forma adecuada

12. Golem_de_Sangre

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Podrias, pero perderias muchas otras posibilidades de entrenamiento y variantes. Si yo no digo que no lo hagan 3 veces por semana, sino que critico el hecho de que dicen "no hagas mas de 3 veces por semana".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas