Pablo Cerda acaba de renovar contrato con UC-TV y será el protagonista de la primera producción nocturna de la televisora, que debutará el próximo año. El guionista Sebastián Arrau (Machos) escribe desde comienzos de año la historia -que por ahora tiene el título tentativo de Niño monstruo- sobre un hombre que sale de la cárcel tras haber matado a un par de amigos cuando era niño. El proyecto, que estaba dentro de las opciones que la estación católica barajaba desde hace unos dos meses, cobró relevancia con el correr de las semanas e internamente en la señal reconocen que tenemos un 99% de certeza que esta será la teleserie que finalmente se haga para la noche. Sólo falta que el Consejo de la Corporación de la UC dé su aprobación. Junto a Cerda, Canal 13 negocia con Mónica Godoy para que sea la carta femenina de la apuesta. La actriz se reunió ayer con personeros de la estación y respondería la próxima semana a la propuesta. Otros rostros que ya formarían parte del elenco son María José Bello, María José Illanes, Ingrid Parra (la adolescente embarazada de Cuenta conmigo), Pablo Schwartz, Ignacio Garmendia (protagonista de S.O.S.) e Ignacia Baeza, mientras Tamara Acosta está negociando para incorporarse. Las grabaciones parten en noviembre, el mismo mes en que comenzarán los trabajos de la teleserie de vampiros, que dirigirá Jorge Olguín y que será emitida el próximo año en la franja de las 20 horas. El cineasta trabaja, al menos, tres veces a la semana en dependencias del canal para dar con el material destinado a los jóvenes, que está inspirado en la saga Crepúsculo. El elenco está por definirse, porque este lunes comenzará el casting para encontrar a sus actores.
espero que sea buena, por que espero que no sea un proyecto lleno de tropiezos como "mujeres de lujo"
inspirado en crepusculo??? seguramente seran los weones de amango version chupa sangre me voy a la mierda... xD!
otra de vampiros ... creo que elisa deja la vara muy alta para las telecebollas nocturnas .. ojala sea buena la trama hay q esperar nomas
estoy viendo el conde vrolok... pero la verdad me está llenando las pelotas tanto que le repasan y repasan en el matinal ¬¬
el 13 haciendo nocturnas??? ni cagando veo algo del 13 ke censura todo... mas encima el nombre "niño monstruo???" es como el niño peo.