Descubren Agua en la Luna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♠Jøse, 13 Nov 2009.

  1. ♠Jøse

    ♠Jøse Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    9

    WASHINGTON.- La Nasa descubrió una "importante" cantidad de agua congelada en la Luna, anunció hoy viernes un responsable de la Agencia espacial estadounidense.

    La información fue descubierta luego que la Nasa envió dos sondas para que se estrellaron contra la superficie lunar el mes pasado, en un experimento en busca de agua.

    La sonda Lcross se estrelló contra el cráter Cabeus, cerca del polo sur de la Luna, a unos 9.000 km por hora, seguido cuatro minutos después por la sonda Centauro equipada con cámaras para registrar el impacto.

    Los datos preliminares obtenidos del análisis de esos materiales "indican que la misión descubrió, exitosamente, agua (...) y este descubrimiento abre un nuevo capítulo en nuestro conocimiento de la Luna", afirmó la NASA.

    "Muchas líneas de pruebas muestran que había agua presente tanto en la pluma de vapor que se elevó en ángulo alto, como en los escombros proyectados en ángulo más bajo por el impacto de Centauro,” dijo Anthony Colaprete, científico del equipo del proyecto LCROSS en el Centro Ames de Investigación de la NASA en Moffett Field, quien añadió que añadió "estamos muy entusiasmados" .



    "La concentración y distribución de agua y de otras sustancias requieren más análisis, pero podemos decir con seguridad que (el cráter) Cabeus contiene agua", afirmó Colaprete.




    Fuente:


    Espero les guste la información


    ::portalnet::
     
  2. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.869
    Me Gusta recibidos:
    9
    buena!!!..
    en una de esas al fin empiesan a colocar bases en la Luna..se podria empesar a utilizar como "puerto espacial"..ademas de que esa agua ademas de consumo para organismos vivos colo liquido se podria utilizar(rompiendo sus enlaces) para aire y combustible...estaria bueno eso....
    exelente info..se agradece!
     
  3. Liikuid

    Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Tr1s0p

    Tr1s0p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena aora se puede habitar en esa wea sin ningun problema :D
     
  5. Ghost.!

    Ghost.! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    4
    excelente informacion wn...
    como decia Robert_b93 se podria ocupar como puerto espacial... con bases y weas...
    saludos se agradece
     
  6. ~Fulgore~

    ~Fulgore~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buena Info loco
    A pesar de que lo vi en la t.v
    la flamante noticia :D
     
  7. ImvaderxZim

    ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    5
    La NASA se a bajado a las mentiras muchas veces, se agradece la info pero nose si creerles a estos tipos.
     
  8. Diego

    Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    29.072
    Me Gusta recibidos:
    17
    que wena info, se agradece
     
  9. elsot

    elsot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    2
    peor le preguntaron al chileno dueño de la lune si podian hacer este tema ???? ajjajjja ojala nos podamos ir a vivir aya xD
     
  10. Huygens

    Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando ha mentido la nasa :sconf

    la nasa es la organizacion gubernamental gringa MENOS FINANCIADA. Me cuesta creer que la usen como medio de desinformación :XD:
     
  11. Batichuncho

    Batichuncho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info.. eto ya se sabia... es informacion oculta ke estan soltando re100 y estan puro mintiendo xDD me tinca que ya tienen listo el laboratorio espasial xD
     
  12. nax.ograf

    nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojalas sea cierto, ya que se mandaron el medio owned con los videos de la luna ajajajaja
    hasta el dia de hoy no son capaces de llegar a la luna, el fue el primer supuesto viaje a la luna 21 de julio de "1969"
    porfavor aun no llega la especie humana ajajaja hoy estamos en el 2009, ya deverian tener una base, casas o que se yo? ya estarian enviando videos en calidad HD para que el mundo lo viese completo! XD