Mina rica se fapea mas que uno =0

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polaris, 10 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Una mujer,es despedida del trabajo por fapearse constantemente en el trabajo:zippyuy:

http://msnlatino.telemundo.com/show...yer?uuid=9dec322c-327d-437e-b9c7-6a29a5dc81c1

No condeno a esta mujer,o a las mujeres con este tema,pero para desmentir ese mito que los hombres somos los unicos califas de la tierra,y ellas se pueden controlar.

Ahora lo mas triste que uno es fapero no mas,pero ellas si lo hacen,son enfermas de la mente
    :nonono:,no debiera ser asi,ademas la masturbacion es natural,y no es propia del macho solamente

Que opinan?...

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    de rica nose que tiene... pero la doctora pollo? xd esa wea es más falsa xd

y sobre la masturbación femenina, nosotras también lo hacemos :-) pero es distinto, porque ustedes pueden llegar y tocarse, calentarse e irse. Así de simple.. yo creo que nosotras necesitamos estar calientes para que nos den recien ganas de tocarnos xd nose si se entendio, filo

3. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

:santa:
    que paja el tema :XD:

jajajja, naa... eso de que solo el hombre o que el hombre lo hace en mayor cantidad ya no corre... las mujeres nos masturbamos, pero no lo andamos publicando jejeje, además el masturbarse es la mejor forma de conocerse y ayudar a la pareja a que nos conozcan :1313:

saludos!

4. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

oie te advierto que hay hombres que encuentran rica,weas que parecen hmbres o travestis,asi que lo de los gustos es relativo :lol:,yo la encuentro piola entodo caso :nuuu:....

y sobre el tema,sea chanta o no,la cosa es que si se fapean,claro no lo publican porke osino las lapidan moralmente :lol:
    ,pero el hecho que necesiten imaginacion para fapearse,no quiere decir que en el transcurso del dia no piensen en sexo,es mas,creo que por su capacidad cerebral,ustedes pueden hacer todo al mismo tiempo,y no es necesario tocarse a veces para correrse(irse cortado),asi escuche una vez a una mina que me dijo,que con solo pensarlo pueden eyacular:zippyuy:,csm,y el menso esfuerzo que tenemos que hacer nosotros,aparte de fondearnos,y limpiar el sitio de la accion cochina :lol:

5. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

:lol: el problema... es que uds. hacen que nosotras nos cohibamos en ese sentido... si alguna admite que lo hace es como.. wn, la mina caliente!! no son todos... lo sé, pero la mayoría.

y esa niña que dijo que se corría de sólo pensarlo... csmm la envidio :XD:

además creo que nuestra capacidad de hacer todo a la vez se ve mermada al momento del sexo... yo puedo estar muy caliente... pero si me desconcentro.. cago :XD:

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Es verdad lo que dice la negra...el poder mental es asombroso, pero te juega malas pasadas. Puedes estar muy encendida, pero basta que pase algo y se te bajó todo el deseo y es penca!.

Ahora por lo menos con la llegada de la Japi Jane muchas mujeres vieron que era normal desinhibirse y conversar de estas cosas, sino seguirían siendo temas de pijama party o de despedida de soltera.

7. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    En todo caso,todo tiene su ventaja y desventaja,pero concuerdo contigo en que la sociedad tacha asi a la gente,weno no me digan machista,pero entre las mujeres se critican mas en ese aspecto,que nosotros a ustedes :zippyuy:

8. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

amo a japi jane!!! hoy la escuche en un programa de radio y me di cuenta que las mujeres se estan soltando N :)

9. Astrid

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    japi jane? que es eso?

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero como no sabes Jurel :lol:

La Japi Jane es una gringa que tiene un sex shop (el del elefantito rosado de trompa largooootota) y que además tiene blog y página de FB donde siempre toca temas de sexualidad. Aparte, está el programa y sus apariciones en tele y radio.

11. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

mal mal yayi... tienes mucho que aprende pequeña :XD: :lol:

12. Astrid

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    :O no tenia idea, que chori.. :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas