Adelanto – Dragon Ball Evolution

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sch3moS, 21 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Si eres fanático de Dragon Ball probablemente estés revolcándote en tu tumba (aunque estés vivo) por la próxima adaptación de la serie a la pantalla grande. Porque admitámoslo, no se ve muy bien. Y como si todo esto fuese poco, también piensan lanzar un juego basado en la película de la serie de televisión. Así que aquí tienes un poco de información sobre ambos.

Personalmente no soy un gran fanático de la serie Dragon Ball y sin embargo la primera vez que vi el trailer de la película supe que estaban destrozando la infancia de muchos fanáticos. Desde la estética hasta el casting, nada decía Dragon Ball. Recuerdo ver a un enanito con una cola flotando en una nube blandiendo un palo de lado a lado y en el trailer no había nada de eso, sino una ciudad destrozada al mejor estilo El Día después de Mañana y alguien que supuestamente era Piccolo, pero por alguna razón no era verde. Y la verdad es que no sé si quiero vivir en un mundo donde Piccolo no es verde.

Esto si parece Dragon Ball.

Afortunadamente, gracias a la magia de la post-producción, Piccolo terminó siendo verde (como se puede ver en el último tráiler ubicado debajo), pero eso no quiere decir que la película se salve de ser una abominación. Todo lo contrario, aún con Piccolo verde, sigue viéndose bastante mal y demasiado alejado de la fuente original. Hay rumores que indican que el presupuesto de Dragon Ball Evolution fue de 100 millones de dólares, lo cual no se nota para nada. ¿En qué gastaron el dinero? ¿Gel para Goku? Porque si es así, tal vez podrían haber invertido un poco más en efectos especiales que no se ven tan bien.

Más allá de los gustos de cada uno todos tuvimos series preciadas en la infancia y hacer una película tan poco fiel al material original es una lástima. Pero bueno, la película ya es un hecho y tiene fecha de estreno para el 8 de abril, así que no hay mucho para hacer al respecto. ¿Y quiénes son los responsables de esta injuria? Pues el guión fue escrito por Ben Ramsey y fue dirigida por James Wong. En cuanto al casting, Justin Chatwin interpreta a Goku, Chow Yun-Fat a Roshi (¿dónde está la barba y anteojos?) y James Marsters a Piccolo (que ahora es verde así que dejen de quejarse). ¡A ellos muchachos!

Como si todo esto no fuese suficiente para que los fanáticos de la serie odien a Fox de por vida, quienes estén interesados también podrán comprar el juego de la película basada en la serie de televisión. Así es, Namco Bandai está desarrollando un juego exclusivo para PSP basado en la película de la serie. Y claro, no es suficiente que varios juegos basados en la serie no sean buenos, ahora tiene que venir el juego basado en la película a apestar el valle. Aunque no se sabe mucho al respecto, por lo visto en las imágenes no promete mucho. Aunque teniendo Dragon Ball en el nombre probablemente venda bastante bien.

Según reveló la revista japonesa Shōnen Jump, la salida del juego está planeada para Marzo de este año en Japón y Abril en Estados Unidos. También será exclusivo para PSP, algo que suena extraño siendo que no es una de las consolas más populares y tampoco está vendiendo tan bien como la Nintendo DS.
    La patada en las partes privada quita 235 de energía... ¡muy real!
    El juego será exclusivo para PSP.

Según el comunicado de prensa los jugadores podrán tomar el control de sus personajes favoritos de la película y luchar por el control de las siete bolas de dragón que tienen el poder de cumplir cualquier deseo. Dragon Ball Evolution emplea el sistema de pelea fácil de aprender pero difícil de dominar que ofrece a todos los jugadores el nivel de desafío necesario. El manejo del Ki será esencial para la victoria.

Una de las cosas más interesantes de todo este asunto es que hay muy pocas personas que tienen buenas expectativas para esta película. Es decir, Dragon Ball fue una serie muy reconocida y exitosa a mérito propio, pero aún así es imposible de transportar a una película con actores de carne y hueso. Y es que no tienen por qué hacerlo. Ahora hay una nueva manía de hacer películas basadas en viejas caricaturas y en su mayoría los resultados no han sido muy agradables. Tal vez hay que dejar ciertas cosas como son. Si no está roto, ¿para qué arreglarlo?

Posdata:
    Para Terminar, si no sabia lo decepcionante que antes era el nuevo dragon ball, tienes que ver (si no lo has visto ya) como lo tomo hitler.

#1 Sch3moS, 21 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Y la verdad es que no sé si quiero vivir en un mundo donde Piccolo no es verde.

..

kakajka

3. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm no se es raro cambian casi toda la idea qe tenia de dragon ball en realidad esa pelicula sera una mierda

4. LoboArtico

LoboArtico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

see wn

q mala la pelicula
    goku sin cola wn

5. bati358185

bati358185 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Fap8854

Fap8854 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke mala honda para los fanatikos, he visto todos lo kapitulos y pelikulas y esta movie es un mierda, no me gusto para nada los personajes y los trailers que he visto son super chanta.

Pasará lo mismo que las peli de Mortal kombat y Street Fighter

7. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    q mierda de pelicukaaaaaª!!!!!!!!!!!11

8. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    va hacer un asko la pelicula nose si ir a verla... apesar q soy fanatico de dragon ball

9. ~Manuel!.-

~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    va a ser lo peor de dragon ball

todo iba bien hasta que empezaron con esta peli

xao

10. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    K xuxa la fox wn no se daran cuenta k estan asiendo una mierda de pelicula
    x ultimo ponganle una baraba al maestro roshi poh wn
    k vean los monitos x ultimos los ctm
    cm votan la plata los weones si saven k si es una mierda de pelicula nadien la va ir aver....

11. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    live action

live action

si keren a los personajes = a la serie mejor hubieran exo otro ova

live atcion

live action

12. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Estos weones le dan mil patas en la raja a la pelicula qlea penka de los marikones de fox xD

#12 kharlozx, 21 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas