http://img196.*************/img196/7089/ggggggge.png Una aspiradora de piojos hace furor en Chile La prensa internacional se asombra de chilito y la noticia se las dejo portalianos y vale x los mensajes Cada sesión que dura una hora y media, tiene un costo de 26 dólares aproximadamente. Y es éxito en el país andino. Los piojos son un problema acá, en la China y en Chile también. Por eso a una compañía se le ocurrió eliminar el problema de raíz: aspirandolos. Cada sesión cuesta entre 26 y 30 dólares y si la cantidad de piojos es menor, sólo se requieren dos sesiones, en cambio si es mucho el número, se aplican tres. Para poder someterse a esta práctica lo esencial es llamar para pedir hora. Parece ser que los clientes no sólo son niños, sino que también madres, abuelas y hasta hombres. Hemos atendido a nenes de ocho meses hasta mamás, asegura Carmen, quien de paso asegura que el tema de los piojos hoy ya no es motivo de vergüenza en Chile. La molestia que causa todo esto, supera el tema de la vergüenza. Además el tema de los piojos es abierto, se ha perdido ese pudor, porque ya no es una sola niñita que tiene piojos en el curso, sino que son el 30 por ciento, asegura desde la peculiar empresa. Bueno portalianos les dejo la noticia que da curiosidad al mundo Como siempre con la noticia Saludos portalianos y como vuelvo a repetir gracias por los mensajes
jajajajjaj inventan cada wea igual deben ganar wen dinero, con eso conosco a harta gente q deberia cuidarse mas de los piojos
xuxa yo mi primer piojo lo tengo guardao ... me dio lata matarlo .. aparte era parte de mi po ..levaba mi sangre,,, xd ....jaaj se agradec
wena la vola de la aspiradora wn... antes era a puro lindano no ma jajajaja se agradece el aporte men
cuando era broca cochi tuve piojos y me pasaba la aspiradora igual, pero la de 1000 watts, bueno también me divertía aspirando a las moscas.™ a todo esto quien es la mina que esta arriba de mi post.