¿Que pasa si orinamos ahi? El niño simulaba ser un ninja, pero cuando habia que enfrentar el peligro.. Curioso Sacapunta Querido, no me aguante. Muchos se han preguntado como se hacen los huevos de Pascua, he aqui la explicacion Spiderman se paso de Roscas y Rosquillas. Si estuviera cansado y no encontrara donde sentarme, ¿que mejor que eso? Como que no coordinaron. Que alguien le avise que la consola esta desconectada. ¿Con I? Avisenle a Card que alguien murio. Aparte, ¿que clase de padres le pondria Card a su hijo? No te acerques a mi arco, me siento descompuesto. ¿Queres Azucar descomprimido con el Té? La venganza del Inodoro Efecto Superman (Cuando uno se pone en la piel de su SuperHeroe) Siempre hay alguien que te arruina la foto Siempre hay alguien que te arruina la foto 2 Asi se inician los Tsunami (Michael Phelps un poroto al lado de este) Llevemos a ese tipo, parece simpatico Yo sabia que servia para algo mas eso. Yo estaciono como se me da la gana Si tenes novia y tenes moto, recomendale esta posicion para cuando salgan a dar un paseo. La poringa para los de reparacion y armado de PC. Si yo solo puedo...eso creo... ¿Que es CCleaner?¿Un limpiador? No, gracias, yo tengo mi propio limpiador ¿Quien se saca foto en un funeral con el fallecido de fondo? ¡Que cara de satisfacción! ¿Llevas pantalones sin bolsillo y no sabes donde guardar tu celular? ¡Es cierto, en la carniceria ningun animal es lastimado! Traducción: A todos los cazadores que cazan animales para comer: Debería darles verguenza. Deberían ir a la carnicería y comprar la carne que fue hecha ahí, donde no se hizo daño a ningún animal. Kournikova un poroto al lado de esta. Se que le dolio ¡Nueva moda! En un partido de Beisbol es natural atajar una pelota que se va afuera de la cancha...pero...¿un bate? "Atrapame Si Puedes" Muchos se preguntaban donde se habia metido Valderrama Despejenme de esta duda ¿es un globo? No lo culpo, haria lo mismo de ud, señor. Por eso se la pasan patrullando las 24 horas del día. No creo que esten haciendo lo que mi mente pervertida piensa...¿o si? Hay carrito mas comodo que este. El niño debe pensar igual. ¡Nena! Tenes el pan, ¿porque comer de esa forma? Y tan chico ya. Se me dio por estudiar Fotografia para retratar lindos paisajes. Otro más chico todavia. Escaseaban los perros en su barrio y se fue a probar suerte al Zoo Esta chica, le cuento, ¡esta desesperada! ¡Taxi! ¿Alguien pararia? Algo pasa en ese auto ¿A ver quien la tiene más larga? ¿Que vas a llevar a la fiesta? ¡Mi PC! Los humanos no somos los unicos los que disfrutamos de ese placer. Me dijeron que iba a llover ¿A que bando ira a pertenecer el burro en la carcel? Esperen que le pongo candado a la bici. No quiero que me vuelvan a robar. Nah nah, un genio. ¿Alguien quiere un rico Yogurt? Este dentrifico es raro, muy raro. La forma más sencillas de bajar videos de YouTube Mal momento para que se pinche el neumatiko Si sera curioso Yo sabia que no era un deporte de machos, sino una orgia. Un pequeño error de calculo Los patos son un peligro Sabia que eran amigos, pero...no tanto. YAPITAS Jessica Lynn Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! waah porfin termine espero que les gusten ii agradescan Sludos