Con la primera polola oficial

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 24 Jul 2020.

1. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1.805
    Mi historia se remonta hacia el tercer año de universidad, en donde en un carrete conocí a una chica llamada Laura y la cual iba en 4to medio. En ese tiempo tenia una vida bastante ajetreada, ya que las jornadas de la universidad eran largas (estando casi todo el dia entre clases, biblioteca y ayudantias) pero me las arreglaba para vivir en carretes (para los que estudiamos en el sector de Republica saben que los antros abundan por ese sector) Además tenia una activa vida social, por eso casi todas las semanas iba de carrete con amigos y más aún que contaba con el beneplácito de contar con el auto de mi padre con el cual tenia mayor libertad de movimientos y no dependia de tomar una micro o taxi (o que otros me llevaran) El andar en auto, mas lo extrovertido que soy y con lo que cuidaba mi fisico (si bien no era fisicoculturista, tenia mi six pack y brazos con musculos) hacia que tuviera suerte con las chicas para tener aventuras de una noche. En ese entonces mis necesidades sexuales estaban cubiertas con 2 milfs (historias que conté antes) y con Coté (mi compañera de universidad) y con alguna miniita que conquistaba en un carrete (sin exagerar, en esos años podia juntarme en la cama con 4 mujeres distintas en una semana... me juntaba con la viejita del Cité, luego con la Paula, luego con Cote y después en un carrete terminaba con cualquiera en un motel) Felizmente siempre tuve buenas notas y buena conducta en la Universidad (además de unas ayudantias que hacia) y por eso mis padres me recompensaban dandome unas luquitas extras. En resumen, en ese entonces lo pasaba muy bien y disfruté de mi suerte con el sexo opuesto y estaba relajado con las lucas.

Retomando el tema, en uno de esos carretes conocí a Laura, una mujer totalmente distinta a mi. Ella era bastante gordita (no obesa), era muy timida y con muy pocas amistades (con suerte tenia 2 amigas en el liceo) y no tan aplicada en el liceo. Para carretear, ella casi no salía de casa (la vez que nos conocimos, fue en una disco acompañando a una amiga). En mis ratos libres me gustaba ir al gimnasio, pero ella le gustaba estar todo el día echada, estudiando, viendo películas, escuchando música y obviamente comiendo. Fisicamente media 1.60, tenia bastantes caderas, su rollo en la cintura y unas tetas muy grandes (más si usaba un sosten ajustado) y yo de 1.75, fisico de gimnasio.

Pero a pesar de lo distinto que eramos, tuvimos mucha quimica, pasaron las semanas y de a poco comencé a ralentizar mi ritmo de vida, deje de ir a tantos carretes a buscar minas, comencé a tomar distancia con las viejitas (de estar todas las semanas viendonos, pasamos a vernos cada 2 semanas y luego 1 vez al mes), pero con Coté la cosa seguía igual de intensa. Pero con mi polola no habia sexo, ya que ella aún no cumplia los 18, asi que no la buscaba carnalmente (siempre evitando algun lio por la edad de ella) Más bien era su pololo para ir al cine, para salir, para presentarnos en la casa del otro. Jugaba a mi favor que ella vivia en Huechuraba y estudiaba en Recoleta y yo vivia en Macul y estudiaba en Santiago Centro (eso me permitia estar con la Cote) sin levantar sospechas (le decia a mi polola que iba a estudiar y en realidad estaba en un motel con mi compañera)

Pasaron las semanas y cumplimos 6 meses de relación y ella cumple su mayoría de edad (al fin) y la relación con mi polola seguia igual, solo un lindo pololeo sin cama. Estábamos en Enero y Cote se habia ido en sus vacaciones con sus padres (a Quilpué), por lo cual al pasar los dias, mi cuerpo comenzó a necesitar una mujer y allí me dije que era momento de llegar a la cama con Laura. Pero jugaba en mi contra que ella era muy evangélica y sus padres le habian inculcado que la intimidad solo tenia que ser con el hombre con el cual fuera a casarse (y además como era introvertida y gordita, no habia tenido pareja sexuales y a lo más un par de pololeos que eran solo besos), pero en esas semanas de enero, mis padres se fueron de viaje y opté por quedarme en Santiago, entonces Laura iba a diario a mi casa, pero no se quedaba a dormir (por que no le daban permiso y para evitar problemas con su familia canuta).

Estabamos en uno de esos dias solos en mi casa (era un sabado), nos encontrabamos en la cocina, cuando yo estaba un poco caliente (llevaba como 3 semanas sin mujeres) y pasé por detras de ella y le toqué con mi pico su culo y con eso le di una palmada, pero ella no se inmutó y no encontró nada sexual con eso. Allí me dije que debia cambiar mi tactica para conseguir llevarla a la cama.

Ese dia ella estaba muy ligera de ropa (era verano) llevaba un short de mezclilla y una polera de tirantes y bajo la polera llevaba un sosten blanco. Yo también un short (traje de baño) y polera sin mangas (para seducirla con mis brazos) Ambos estabamos en la cocina, ella estaba friendo en el sarten y volvi a pasar por atrás de ella, pero ahora quedandome detras de ella, pero apretándole las tetas con ambas manos y como estaba cocinando no se pudo soltar de inmediato, solo se movió de lado a lado y el manoseo fue bastante prolongado, pero para mi desventaja es que Laura se enfadó mucho y a pesar que ya la había soltado, dejó las cosas, apagó la cocina y fue detrás de mí a encararme, diciéndome que era un fresco, un degenerado, que no podía estar agarrándola así.

En ese momento solo atiné a decirle "es que tienes unas ricas tetas", pero para mi defecto, continuó continuó increpándome muy molesta diciéndome una y mil cosas, hasta que yo también me anduve enojando, le decia que no era para tanto, intercambiamos unos insultos y yo ya molesto con la pelea le dije:

- Ok, me calentaste y no pude evitar tocar tus tetas... y si tanto te molesta este agarrón, mejor terminamos, te voy a dejar a tu casa y esta relación se acaba.

Ella se quedó callada, noté que le dolieron mis palabras, pero continué:

- Tú y Yo somos pareja hace ya varios meses.... pero NUNCA (haciendo enfasis al nunca) hemos tenido sexo... es más nunca si quiera te he visto desnuda... ni he visto tus tetas. y además...

- Ya Gabriel... no sigas.

- Es que es cierto Laura.. antes de conocernos yo he tenido varias parejas.. de hecho hasta la Coté fue mi pareja y terminé con ella unos meses antes de que comenzaramos (mentira, ya que seguiamos follando)

Ella seguiía callada, entonces le dije.

- Ya no quiero almorzar... si quieres te vas... o almuerzas... en la mesa de centro hay algunas lucas, tomalas para que te vayas en taxi a tu casa. Y me fui directo a mi dormitorio bastante molesto.

Me metí a mi cuarto, estaba seguro que vendria ella a pedirme disculpándose, asi que me tiré en la cama, me saqué la polera y comencé a pajearme, pero no para terminar, si no que para que viera el tamaño de mi herramienta (para cuando subiera). Ya me habia dado cuenta que habia invertido los papeles, y sabia que las cosas estaban a mi favor. El hecharle la culpa habia sido eficaz, además yo habia sido su primer pololo oficial, por lo cual no creia capaz que fuera a cortarme. Pasaron algunos minutos, sentí que subia por la escalera, asi que dejé de pajearme (me meti el pico en mi traje de baño para que viera el bulto) he hice que estaba pensando en la cama y me dice:

- Gabriel...

- ¿Que quieres Laura?, Pensé que te habias ido, ya que senti la puerta cerrar.

- No me iré amor...

Noté que estaba casi por llorar y continua:

- Discúlpame por decirte esas palabras, es que me asusté.

Alli cambié mi chip, (sabia que no tenia que ser tan frio y pesado con ella) y le dije:

- Mira amor.. discúlpame por haberte corrrido mano, no quise ofenderte.

- Sabes.. cuando me tocaste las tetas... me gustó.. nunca me las habían tocado.

- Mmmmm...

- Tu sabes que soy virgen... tengo 18 recién cumplidos, siempre he sido la mina gorda que quieren como la amiga gorda y que eres el primer hombre que me toca.

Y comienza a llorar, a lo cual me levanto de la cama y la abrazo y le dije al oido que me perdonara y que mi intención no era molestarla o faltarle el respeto. Que ese agarron era solo una muestra de deseo y cariño y ella me responde que no se refería a que le molestara, si no que al contrario, que le gustaba mucho sentir que la tocara. Me pareció un poco extraño este dialogo, pero en eso, mis manos quedaron sobre sus tetas, pero no se las apreté.

- Si no te gusta, me detengo.

No dijo nada, pero estaba sintiendo como sus pezones estaban reaccionando, me puse detras de ella y segui tocando sus tetas. Sus tetas eran tan ricas, grandes, redondas, pero era tan rico sentir esas tetas grandes entre mis manos, que no me pude aguantar y comencé a apretárselas con más ganas. Ella se apegaba hacia atrás, frotándome su culo en short contra mi pico (el cual estaba bastante duro y suelto ya que llevaba solo traje de baño y no llevaba boxer), y para mi sorpresa, ella misma toma mis manos y las mete bajo su polera y luego de tocarle las tetas sobre su sostén, se lo levanta liberando sus tetas y coloca mis manos sobre sus pechos desnudos ya calentándome irremediablemente. Sus pezones estaban erguidos entre mis dedos y los acariciaba con frenesí, mientras me apegaba a su culo, hasta que se da vuelta y me pide que se los bese.

No pude evitarlo, mi calentura pudo más que la razón, le comencé a besar los pechos, metiéndome sus pezones a la boca, agarrándole solo una teta con ambas manos degustaba su sabor de la piel. Las tenía tan ricas que me descontrolé y comencé a chupárselas fuertemente, mientras ella ronroneaba de placer. Le quite la polera y sostén y en topless la tendí sobre la cama y ya directamente, le comí las tetas, se las devoré con alevosía, mientras ella me acariciaba los cabellos gimiendo suavemente. Por otra parte, estaba con mi pico durisimo, pero trataba de no apoyar mi pene sobre ella (para evitar llegar a mayores), me recoste a su lado para evitar el contacto de nuestros genitales. Pero mi polola estaba muy caliente y se retorcía de gusto, con las piernas abiertas, pidiéndome que se las chupara más fuerte. Me tenía loco, que tetas más ricas, realmente exquisitas, ella movía sus piernas abiertas de lado a lado, hasta que no me controlé y le agarré el culo, manoseándoselo, calentándome cada vez más, ambos calientes , hasta que pasé mi mano sobre su sexo y comencé a masturbándola.

Ya con esto, se volvió loca , se descontroló completamente (olvido que era canuta y de todas sus enseñanzas de la casa), afirmó mi mano con la suya fuertemente, para que no se la sacara y comenzó a gemir muy fuerte. Me pedia entre gemidos que no parara y me dedique solo a masturbarla, viendo mi mano entre sus piernas, acariciando su conchita abultada. En eso, ella comenzó a convulsionar de placer gimiendo y al poco rato junta las piernas, dejando aprisionada mi mano diciéndome que iba a acabar, hasta que siento más humedad, se da unos gemidos y en eso, se corre. Estuve alli, conteniendola agitada y no le sacaba mis manos de su sexo y me comencé a frotar contra ella como si me la estuviese follando por detrás (estabamos como de cucharita), cosa que le encantó y me pedia que no parara, hasta que comenzó a gemir mucho más fuerte y volviendo a acabar sobre mis manos. Yo me quedé acostado a detras de ella y luego se da vuelta para estar frente a mi, con la respiración agitada pensando en lo que habíamos hecho. Laura estaba de boca con la cara mirando hacia la pared, agitada igual que yo.

Luego de un rato de estar tirados en la cama, da vuelta la cabeza y me dice que le había encantado, le confesé que a mí también. Conversamos un poco, se rió de la mancha de semen (de humedad) que tenía en mi short (mi liquido preseminal) había traspasado la tela. Se acomodó a mi lado, preguntándome si acaso no me había gustado lo que habíamos. Ya tenerla a mi lado, con sus tetas tan cerca mío y me sentia recompensado, pero habia que seguir, asi que le pregunté:

- Amor, ¿de verdad eres virgen?

- Si. Solo he tenido pololos, pero nadie me habia tocado las tetas, ni menos me habia masturbado.

- ¿Te gustaria hacerlo?.

- ¿Hacer que cosa?

- Hacer el amor-le respondí.

- No sé como hacerlo, tengo miedo.

- Quizas te pueda doler un poco, pero después solo disfrutaras.

- ¿Puedo ver tu pene?

- Si.

Me bajé el short y me lo quité y alli estaba mi pene semi erecto y a lo cual me dice al verlo:

- GUAUU.. que grande!!!!, ¿eso entrara en mi?

- Si, y no esta todo erecto (lo dije con cierto aire de creido)

Al poco rato ya no teníamos que ocultar, nos deseábamos y estábamos calientes, asi que nos sacamos toda la ropa, tocando nuestros cuerpos muy afanosamente. Mientras Laura no soltaba ni un segundo mi pico que ya estaba durisimo y estaba masturbandome suavemente, mientras yo como un pulpo la tocaba por todos lados. En eso la coloque boca arriba, separándole las piernas, le comencé a besar sus piernas y su concha, hasta que me monté sobre ella y le metí la verga entre su virgen y humeda concha, mientras ella se quejaba y gemia. En eso hice un empujon fuerte con mi cuerpo, sentí que algo se desgarraba y sentí liquido caliente, pero no quise mirar y segui penetrando su rosada concha con suaves pelos, hasta hacerla estremecer con un orgasmo, el cual luego lo premie con otro orgasmo mio, en donde inundé su concha con mucha leche.

Estuvimos algunos minutos abrazados (con mi pico flacido en su interior), y alli vi la muestra de su desvirginación... mi pene bañado de sangre, asi que le dije que fueramos a ducharnos, ya que podriamos manchar mi cama y estando asi seria incomodo follar. Nos fuimos a duchar, me pidio que se duchara ella primero y que se alli entrara (se queria limpiar a solas) y accedi. Mientras ella se duchaba en el baño de arriba, fui al de abajo a limpiarme, ya que mi pene estaba bañado en semen, liquidos de su exitación y sangre de ella. Y a los minutos volvi al segundo piso y seguia duchandose y entre a la ducha, en donde entre manoseos y besos nos bañamos y volvimos a la cama.

Estuvimos acostados un rato, tirados y desnudos mientras nos tocabamos, hasta que quise hacerle oral.. me fui a su entrepiernas y me acerque a su concha. Le abrí sus labios vaginales y le pasaba la lengua, jugando con su clítoris, mientras con mis manos le agarraba las nalgas, hasta que Laura no pudo aguantar más y acabó en mi boca. Le di un oral excelente y continué por un largo rato chupándo su concha, hasta que decidí ir por más... le separé un poco más sus piernas y me monté sobre ella y comencé a penetrarla de manera fuerte, tanto asi que en pocos minutos llegó a su orgasmo y con eso me excitó de sobremanera y no demoré mucho para volver a descargar mi semen en su concha.

Y volvimos a estar juntos sobre la cama, pero a diferencia de la follada anterior, estando tirados en la cama, ella gatea a mis piernas y se coloca entre ellas y comienza a masturbarme de manera suave, pero intensa, hasta que me pregunta.

- Te lo puedo chupar?

- Si

No basiló ni un segundo y comenzó a lamerlo y se lo metia a su boca. Reconozco que me lo hacia bastante mal, asi que fue indicandole como lo hiciera para que lo disfrutara más... y en una de esas se metio la mitad de mi pico y puse mis manos en su cabeza y con fuerza hice que se tragara buena parte de mi pico... senti sus amigdalas y ella comenzó a hacer arcadas y salivaba mucho, dejando mi pico totalmente empapado. Siguió chupando mi pico, mientras me miraba a los ojos con una cara de caliente , admirando lo que tenía en su mano, moviendo su pelo muy sensualmente hacia un lado, para abrir su boquita y meterse mi verga en ella. Luego continuo con mis huevos, que los chupaba y tocaba y me seguia masturbando. Despues de un rato le pedi colocar mi pico entre sus tetas y alli me estuvo haciendo una rica paja rusa, hasta que me corri por tercera vez en la tarde. Bañé sus tetas y parte de su cara con mi leche caliente y con un dedo se llevó un poco de mi leche a su boca y no encontró desagradable mi leche. Y a eso, ella simplemente se bebe toda mi leche que estaba en sus tetas y cara.

Y nos quedamos en la cama, nos dormimos y a eso de las 9 de la noche despertamos desnudos en mi cama... y como era un poco tarde (mas que tarde, me daba lata que se fuera), le dije que llamara a su casa y que diga que se iba a quedar donde una amiga, asi que llama a una amiga, le comenta que por la llaman, Laura estaba con ella. Y de alli llama a la casa y dice que en la mañana temprano estaria en casa, ya que a las 10 tenian reunion de la iglesia. Y entre conversaciones, dijo que antes de las 8 estaria en su casa. Asi que después de las llamadas comimos algo y volvimos a la cama. Le propuse hacerlo por detrás para evitar riesgos y sorpresivamente ella aceptó. Me dijo que estaba deseosa de sentir mi verga dentro suyo, aunque fuese por detrás.

Estta estaba acostada boca abajo, con sus piernas abierta, le separé sus grandes nalgas y me dedique largo rato a chuparle el ano, metiéndole la lengua lo más adentro que pude, preocupándome de dejárselo muy mojado y luego le metí mis dedos para dilatar y notaba que Laura disfrutaba de mi lengua intruseando esa parte de su cuerpo, hasta que luego de un buen rato, me monté sobre ella y se la metí poco a poco. Muy lentamente mi pico entraba por primera vez en su culo, mientras ella valientemente aguantaba el dolor provocado, pidiéndome a cada rato que me detuviera. Y tomaba fuerzas para proseguir con la faena, hasta que conseguí metérsela casi entera y asi comencé a moverme lentamente, disfrutando del virgen ano de mi canuta polola que se quejaba de dolor, pero al rato esos quejidos de dolor fueron pasando al placer, en donde entre tanto disfrutar, comenzó a masturbarse y llegó al climax y con eso terminé deliciosamente dentro de ella, echándole toda mi leche en el culo. Ella después me confesó que en un principio le había dolido, pero que después sintió muy rico, en especial después que acabé, ya que entraba con mucha más facilidad.

Ya desvirgirginada por completo (boca, vagina y culo), caimos rendidos en la cama, pero felices. En la mañana nos dimos un polvo rapido y se fue a la reunión de su iglesia y al rato la volvi a buscar a su casa y volvimos a estar juntos.

Este pololeo duro 6 meses más, hasta que tuvimos unos problemas y supo que me seguia acostando con la Cote, pero disfruté de la virginidad de mi polola.

ingmarrion, oliver27, odtc y 2 otros les gusta esto.
  2. IJAA

IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    318
    Bien genial ahi, super

3. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    Bien jugada la minita para ser primera vez