La fantasía de mi vida (gangbang bisex)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pareja36, 7 Feb 2022.

  1. Pareja36

    Pareja36 Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    30 Abr 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola amigos.

    Me llamo José, tengo 37 años, una hija hermosa, y trabajo de fotógrafo, vivo solo en mi casa y estoy separado hace 5 años, siempre e sido amante de la literatura erótica,
    Ese don de describir lo que sientes en un momento exitante, ufffff.

    Voy a resumir un poco mi vida sexual, para no alargar el relato, de chico siempre me a gustado mucho el sexo, mido 1,70 delgado, y muy relajado, mi primera fantasía que cumpli fue a los 19 años, me tire a la mamá de una amiga, ella tenía 43 años, goze con eso como 6 meses, y me sirvió mucho de experiencia, cuando tenia 22 años hicimos un trío con mi novia y mi mejor amigo, eso me dejó más pegado porque salió demasiado rico, siempre me gustó ver pornografía de sexo grupal, estuvimos teniendo sexo con mi amigo por 3 años aprox. Después comenzó una relación y la novia de el no quiso hacer intercambios, ahí dejamos de tener los encuentros.
    A los años termine esa relación y a los 32 años conocí una chica y nos enamoramos, teníamos las mismas fantasías, durante un año que estuvimos hicimos 2 tríos con otros hombres, un exnovio de ella y un compañero de la oficina ( a esta altura ya sentía que ese era mi sueño erótico de por vida) cuando tenia 35 años me metí a una página swinger, y participe en un gangbang, éramos el novio de ella 3 hombres y yo, fue algo de maravilla, mágico, toda la noche, pero sentía que le faltaba algo para que fuera más rico, con los años descubrí lo que era, y es que me gusta ser cornudo, la mujer que tenga,
    Me gusta verla gozar con otros hombres.

    Hoy tengo 37 años, y hace un tiempo uso la app de Tinder, conocí algunas mujeres
    Y tuvimos encuentros.
    Pero nada serio, o me estaba acostumbrando a estar soltero.

    Hace 4 meses conocí a la que hoy es mi novia, Valentina tiene 48 años, cuando vi las fotos en la app pensé que era de mentira,
    1,65 mide, delgadita, a pesar de los años una carita hermosa, y unos pechos y trasero gorditos, nos llevamos muy bien de la primera ves en la cama, unas mamadas maravillosas y sexo toda la noche.
    Hace 2 meses aprox. Llegamos al tema de las fantasías (ella siempre tubo un marido de los 22 años, y era una mujer sumisa, con un marido machista) le conté de que mi fantasía era verla con varios hombres al mismo tiempo, le gustó la idea pero me puso una condición, me dijo que aceptaba mi fantasía, pero quería verme haciéndole sexo oral a un hombre, en primer momento me opuse, y dije que no, pero con el rato, conversando
    Me di cuenta que era algo que siempre me había dado curiosidad, y al final termine aceptando, a lo cual ella me dijo que yo lo preparara.

    El día del año nuevo nos fuimos a pasar unos días a la playa.
    Me empeze a pasar los días pensando en como lo hacíamos y seleccionar los invitados,
    Unos días antes abrí una cuenta de Tinder,
    Con una foto de ambos, y con el anuncio:
    Pareja busca terceros para un gangbang.
    Me hablaron al menos unos 100 tipos,
    Seleccione 3 y los invite a pasar el año nuevo con nosotros,
    Carlos de 58 años un tipo viudo
    Bien gordito y amable,
    Rodrigo de 22 años, alto y delgado, muy simpático.
    Y Daniel un venezolano de 34 años muy buena onda y simpático.
    Todos con un buen pene del tamaño mio aprox.
    20 CM.
    Un día antes del encuentro me habló un tipo.
    Juan, de 56 años, un tipo gordo viejo y acabado, pero tenía un pene de unos 23 CMTS.
    Gordito y bien venoso, depilador, con un color bonito, jejej cuando lo vi dije:
    Si lo voy a mamar que sea una bonita, así que lo agregué,
    Así que ahora éramos 5 junto a ella,
    El día 31 estábamos en la casa, hicimos el amor todo el día, y en la tarde le dije que hoy cumpliríamos nuestra fantasía, reaccionó trankila y yo le dije lo había planeado perfecto,
    La cosa es que armamos un wsp con nuestros amigos y quedaron en juntarse acá en la playa y llegar todos juntos,
    Hicimos la comida y llegaron a las 22:00 HRS aprox, nos saludamos y le pregunté a mi mujer que le parecieron y se mostró satisfecha.
    Comimos todo bien, bebiendo espumante y vino, todos tirábamos la talla, y conversábamos super en buena onda, a eso de las 1 de la madrugada lleve a mi mujer a la pieza( estaba bien bebida) la desnude y le chupe la conchita, le tiré harta saliva para dejarla bien mojadita, le dije que esperara y me fui al comedor a buscar a nuestros amigos.
    Les pedí que se desnudaran y que entramos a la pieza, nos empelotanos todos, y llevamos los tragos para allá, mi mujer estaba boca abajo con el trasero aire.
    Entramos y la empese a masajear, los demás me siguieron y al rato estábamos todos tocándola, le agarraban los pechos, las nalgas, la vagina, las piernas ,ella se dio vuelta quedando boca arriba, Carlos le ofreció el pene en la boca, ella lo agarro con su técnica, y se lo mamo bien rico masturbando y poniéndole la lengua, fuimos pasando uno a uno, a veces se metía 2 en la boca, que wea más exitante, (se me había olvidado, cuando hicimos el grupo de WSP, les pregunte a todos si les molestaba que les hiciera sexo oral, y ninguno se opuso)
    Me puse sobre la jacque y se lo metí de una, estaba mojadita, me empese a mover mientras ella chupaba a Carlos y Rodrigo, Juan se puse sobre la cabeza de ella y tenía los 3 penes sobre su carita,.
    Me acerqué a besarla y rozaba los penes con mi cara, Juan se lo metió en la boca y recordé lo que me había gustado en fotos, lo miré unos segundos y me lo metí en la boca, era la primera ves que sentía una verga en la boca, llegaba a lamer la pura cabeza, me encantó el sabor, algo salado y sentía que goteaba, nuestro amigo estaba loco, me salió encima de mi mujer y Rodrigo la puso en 4
    Se la metió de una y mi mujer me ayudó a chupar a Juan, mientras ella se metía sus huevos a la boca yo lo masturbaba y se la chupaba , me rozaba su glande con los bigotes, mientras lo escupía masturbaba y chupaba, mientras mi novia genia llegó Carlos y nos puso su pene en la boca, no me contuve y me lo eche a la boca también, tenía un sabor diferente pero era igual de rico, más pequeño por lo cual llegaba a matermelo hasta la garganta.
    Rodrigo acabo dentro de mi mujer y me puse en 69 con ella, me trate toda la leche de Rodrigo, hasta la última gotita, como esperando el turno se puso Juan por atrás y se la metió, estaba lubricadita con la leche de Rodrigo, le chupaba la concha a mi mujer con los huevos de Juan en la cara, a propósito rozaba mi nariz con los huevos, después me concentre en sus huevos succionandolos, y después. Termine metiendo mi lengua en su ano, hasta se corrió escurriendo leche recibiéndolo en mi boca practimente, fue delicioso,
    Después mi mujer se dio vuelta, quedando boca arriba y Daniel el venezolano hizo lo suyo, me acurruque al lado de ellos y puso mi cara sobre la guatita de mi mujer, mientras el la bombeaba, me encantaba mira como se lo metía, hasta que comenzó a tiritar y se lo saqué con la.mano, lo masturbe y de pronto se puso tiezo y derramó un chorro de leche entre mi boca y la vagina de mi mujer.
    Como buen cornudo le limpie toda la leche con mi boca, y también de la vagina de mi mujer .
    Ahí me incorpore y le hice el amor como nunca mientras nuestros invitados miraban, hasta que derrame toda mi lechita dentro de ella , y a como de lugar se la limpie y de la di en la bokita.uego quedamos todos tirados en la cama y en la mañana seguimos, se las cuento en la segunda parte.
    Espero les guste.
     
    criss10, ltdesp, casadobi y 2 otros les gusta esto.
  2. Link2020

    Link2020 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    154
    Que buena historia ctm, que rico debe ser ver a tu mujer con más hombres, podrías compartir algunas fotitos de tu mujer para dedicarle unas pajas
     
    A casadobi le gusta esto.
  3. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ooohhhh que genial y excitante momento sexual...felicidades y ojala haya fotos de su mujercita
     
  4. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    La wea fleta