Con la tia lejana

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por SZ2023, 13 Oct 2023.

1. SZ2023

SZ2023 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi nombre es S, actualmente tengo 33 años, y esta es una historia real que me ocurrió por allá el año 2013, cuando tenía 23 años aproximadamente cuando cursaba la universidad. Resulta que ese año mi familia organizaba una gran fiesta por los "X" años de matrimonio de mis abuelos, donde había muchos invitados entre esos, familiares y amigos de mis abuelos. Entre esos invitados conocía a casi todos, a excepción de unos familiares que habían emigrado a otro país desde antes que yo naciera. Para ser más específico, a un país de Centro América. Resulta que dentro de estos familiares llegaron para alojarse en mi casa unos días antes del gran festejo, entre ellos venia una tia que no conocía. La cual tenía aproximadamente 42 años con un físico llamativo y una personalidad coqueta. Para describirla, de altura 1.60m, un culo y unas tetas con pezones rosados que cualquier veinteañera envidiaría. Resulta que pasados unos días que se quedaran en mi casa, salgo al patio a fumar y sin querer veo la ropa colgada y me fijo en un hilo rosado bastante chico, el cual encendió todas mis alarmas, y por dentro pensé que me quería que coger. Ella andaba bastante relajada en las mañanas en la casa, con su pijama suelto el cual marcaban unos ricos pezones. Todo esto empezó hacer que mi calentura hacia ella empezara a subir. Sumado a eso que bailaba danza árabe por lo que el morbo de cómo se debería mover en la cama lo hacia mas caliente todo. Bueno avanzando en la historia, el día de la fiesta ella andaba con un vestido corto, que llegaba un poco más arriba de medio muslo, se veía muy rica y no le quitaba la mirada de encima. Entre todo el transcurso de la fiesta, ella le preparo un show a mis abuelos donde bailo al mas puro estilo árabe y mas de uno se le tiene que haber puesto dura mirando como bailaba. Esa noche no paso nada y luego de la fiesta se quedo un par de días más en el país y luego se regresó a Centro América, y yo quede con la bala pasada de no haber echo algo mas por tenerla. Fue entonces que empecé a tirarle piropos y decirla lo rica que la encontraba por Facebook, ella me decía que era muy mayor para mí, pero eso a mi no me importaba, era el sueño del pibe poder coger una hembra así.
    Resulta que a los pocos meses vuelve al país (Dije esta es la mía), a si que como se empezó a quedar en mi casa empezó un juego de coqueteo, y el primer acercamiento ocurre en mi pieza, ya que me había pedido mi PC para conectarse a Facebook, mientras yo estaba acostado en mi cama. Por cierto, ella estaba arreglada ya que la habían invitado a comer unos familiares. Entonces en una de esas tocan la puerta de mi pieza, y era mi abuela que la llamaba. Ella al pararse queda en el marco de la puerta donde le lancé el primer dardo y le dije:
    Yo: Buena vista me estas dando (Mirando su culo, ella vestía un jean que le marcaba un rico culo).
    Ella: Me estas mirando el poto (Entre un tono serio y coqueto).
    Yo: Si, me lo estas mostrando tengo que aprovechar.
    Ella solo rio coqueta y se volvió a sentar en el PC.
    Al transcurso de los minutos ella se para y se estaba por ir, y lance mi segundo dardo:
    Yo: Que bonito labial
    Ella: ¿si, te gusta?.
    Yo Si, son de esos que quedan marcados?, pregunte.
    Ella: No se (lo tomo como una pregunta casual).
    Yo: veamos, le dije. déjame marcado el cachete.
    Ella se acerca y me da un beso en la mejilla y me deja el labial marcado y le digo:
    Yo: Falta el otro lado.
    Ella se acerca y me deja la otra mejilla marcada con su labial.
    Yo: Falta aquí ahora (Señalando mi boca).
    Y fue ahí que ella me da un beso de pico, y se ríe, y se va. Por dentro pensaba, esta es la mía, ya cayo. (Jajaja).
    La tarde transcurrió normalmente, hasta que llega la noche y me la encuentro en la casa cuando llego (Ya todos estaban acostados), y me acerco a saludarla, pero ahí me lancé y le comí la boca, a lo que ella empieza a corresponder mis besos. A esa altura ya mi amigo ahí abajo empezaba a despertar, a lo que no se si ella lo sintió. Esa noche no ocurrió nada más.
    Al día siguiente le dije que a la noche saldríamos a bailar (con la intención de terminar en algún motel). En el transcurso de la tarde se pusieron a beber mango sour con mis abuelos y ella ya se encontraba prendida, lo supe cuando llego a mi pieza y fue ella quien se acerco a comerme la boca y ahí fue cuando nos dimos los primeros manoseos, ya que mientras nos besábamos empezó con su mano a recorrer mi pene sobre el pantalón, a lo cual se me puso duro rápidamente. En eso ella llevo mis manos a su culo y ufff, que culo mas rico. Ella me dice:
    Ella: Mejor vamos a otro lado.
    Inmediatamente entendí su indirecta y ella se fue arreglar, y partimos en el auto. Paramos en una botillería a comprar una botella de ron y una de mango sour, en eso que mientras nos comíamos en dirección al motel, ella se puso muy caliente (Pocas veces he visto una mujer así de caliente). Y se acerca a mi oído y me dice “¿Te lo han chupado mientras manejas?”, uff yo en las nubes, mi cinturón volo al asiento trasero y mientras manejaba ella empezó a sacar mi pico del pantalón, cuando siento su rica boca envolver mi cabeza y empezar a chupar tan rico (Una de las mejores mamadas de mi vida). Para que entiendan el cotexto eran aproximadamente las 9:00 de la noche e iba manejando por vicuña con agrícola, cuando nos da rojo el semáforo y habían muchos autos, al costado derecho justo un paradero y una micro llena de gente (Mas de alguno cacho jajaja), y yo le digo:
    Yo: Nos están mirando hay una micro al lado nuestro (Yo me tapaba la cara jaja, menos mal no habían celulares con cámaras tan nítidas en esos tiempos).
    Ella para de chupármela y me dice:
    Ella: ¿Te pagan?, Te mantienen? ¿Te dan de comer?... y siguió con la faena ajajaj y me lo empezó a chupar con más ganas.
    Ya no daba la hora de llegar al motel así que aprete chala aajjaja.
    Llegamos a un motel de un triple número por departamental y pedimos una pieza, el único drama fue que la pieza más próxima se demoraba 20 minutos en estar lista, por que estacionamos el auto dentro del motel, y mientras esperábamos empezamos un faje recaliente, le empecé a tocar la vagina por encima de sus leggins hasta que me hice espacio y se la logre meter por dentro, uff ahí
    fue el cielo al sentir esa vagina cuidada, sin ningún pelo y demasiado mojada, (Me acuerdo y se me pone dura). Unos labios ricos con un clítoris chiquito, como emanaba fluido esa mujer, me tenía extasiado. Ya la calentura no daba y en eso ella me dice que pase para su asiento (Ya quería hacerlo ahí mismo de lo caliente que estábamos). Yo creo que las trabajadoras del motel cacharon todo jajaj y se acerco una empleada y dijo pasen a la pieza. A si que estacione el auto en los típicos estacionamientos de las piezas. Entramos a la pieza y ahí dimos rienda suela a la calentura. Empecé a recorrer su cuerpo sin sacarle la ropa y agarrar su culo a través de las leggins (no hay nada mas rico que sentir un culo en leggins), y le di la vuelta solo para bajarle los leggins y ver ese culo como se tragaba un hilo. Uff me tenia a mil esa milf. Nos empezamos a desnudar y como weon caliente empecé a bajar por su cuerpo, y cuando abro esas piernas y veo esa chuchita peladita y unos labio ricos, rosaditos y cerrados, se me hizo agua la boca y empecé a darle el mejor oral apoyándome con los dedos para darle mas placer, esa mujer ya no gemía, estaba gritando de lo excitada que estaba y eso me ponía más caliente aún. Ahí pensaba para mí, no puedo ser weon voy a hacer que me pida que se lo meta ajajaja, jugué con su desesperación, ahí llego su primer orgasmo en mi boca, cuando ya pedía a gritos que le clavara mi pico, así que solo puse la cabecita en la entrada jaajja como se desesperó, y me atrajo hacia ella con sus piernas ensartando toda mi verga (Por cierto, mi verga es de tamaño normal 17-18cm). Empezamos con un movimiento rico, primero suave y luego mas fuerte, sus gritos aumentaban y empezó a decirme:
    Ella: ¿Te gusta tu tia? ¿Te la quieres coger? ¿Te gusta que sea tu puta?
    Yo: Uff me encanta mi tia puta, quiero darle verga toda la noche (mientras se la metía).
    Sus gritos eran impresionantes, más de alguno fuera de la pieza del motel la habrá escuchado.
    Lo mejor fue cuando se puso en cuatro, y vi ese culo uff, ya con eso dije me voy a ir cortado de una, pero como buen amante espere que se corriera dos veces antes de hacerlo yo. Cuando estaba por acabar (a todo esto, sin condón, y ella no se cuidaba, pero dije a la chucha jaja) y le pregunto donde le acabo y ella me dice adentro no mas y uff tuve la primera eyaculación de la noche, le llene toda la vagina de leche, no hay nada mas rico que acabar adentro, el semen empezó a correr por sus piernas y se paro al baño a limpiarse. Mientras nos tomábamos un descanso empezamos a tomar algo y ella andaba con una bolsa llena de ropa interior y me dijo escoge, y encontré unos ligueros y un hilo negro con dibujos de frutillas, a lo que me dice:
    Ella: Ya regreso (Fue al baño a prepararse).
    Cuando volvió con los ligueros puestos y ese hilo ufff, empezó a modelarlo y mi amigo de nuevo en pie de guerra. La agarre y se veía tan rica que no quería sacarle nada, por lo qu hice a un lado el hilo y empecé nuevamente a chupársela (La tenia tan rica que creo que se convirtió en mi fetiche esa vagina). Se la estaría chupando como unos 20 minutos mientras ella gemía y acababa una tras otra, esta milf me tenía en el paraíso. Fue ahí cuando empecé de nuevo a embestirla pero esta vez ya no era un mete y saca suave, si no fuerte, hasta que volví a llenarla de leche en su interior, ya al rato nos devolvimos para la casa procurando que nadie se diera cuenta de lo sucedido.
    Creo que lo que mas me gusto de ella era como gozaba el sexo, y sobre todo cuando la trataba de putita o tía.
    Hubo más historias con ella durante su estadía en Chile, pero serán materia de otro relato si es que les gusto.

Garrote88, lord_nikon, vientonorte y 9 otros les gusta esto.
  2. buggynight

buggynight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Compadre que buen relato, tirese el otro!

3. sinriesgos

sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    227
    Muy buen relato compa y uta que son ricas esas milf

4. Feaiol

Feaiol Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy bueno, esperando los otros relatos y si es posible alguna fotito

5. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    674
    Excelente relato compañero l, se paso muy buenos detalles, quede terrible caliente jajajaj

6. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    treeemendo relato estimado!! se agradece el aporte y los detalles calientes