La pelilcula la nana nominada a los globos de oro como mejor pelicula extranjera ( de otro lenguaje, como quieran llamarla) NO GANO.... Mientras tanto no esta nominada para los oscar por que nominaron esa SHIT de dawson isla 10 asi creo que se llama NO LLEGAREMOS A NINGUN LADO PENSANDO QUE A LOS OTROS PAISES LES INTERESA QUE PASO EN NUESTRA DICTADURA Puede revisar el ganador aca http://www.goldenglobes.org/nominations/
uta wn, el cine chileno por lo menos se esta tomando en cuenta po, eso es lo que cuenta, no vai a comparar los años de experiencia de los yankis culiaos po. en fin un gran avance para el cine chileno. aun que falta.
mmm aunke no creo k hubiera ganado, yo la encontre mas fome, pero bueno en cuestion de gustos no hay nada escrito.
que penca, chile nunca ha ganado buenos premios cinematograficos internacionales, sí en literatura y deporte, en fin sera por algo, para la otra sera.
buuuuu lo dieron recien aca en vivo grite pa ke mi mina cambiara su tele y estavamos con pisco y todo pa celebrar....y no gano buuu
feliz con que hallan nominado siquiera una pelicula chilena, ojala sea una motivacion para los cineastas chilenos y que pronto tengamos una peli bien premiada....