Con la hermana de mi amigo 2 vez

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 26 Jul 2022.

1. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    66
    Un día viernes comenzamos a beber unas cervezas en la calle con mi amigo y su hermana, lo cual nos cambio la perspectiva de la vida. Me fueron a dejar a la casa tipo 23 hrs y llegando a casa mi polola me dice que no vaya a verla, por que estaba enojada y yo pasado a copete, por lo que le digo a mi amigo que puedo seguir tomando pero vengan a mi casa.
    Llega a los 20 minutos con su hermana y unas cervezas más pero a los minutos me dice que debe irse a su casa porqué su polola lo esperaba. Por lo que si quería podía dejar a su hermana ahí y después la mandaba en uber o la iba a dejar.
    Dicho y echo, él se fue y ella se quedo en mi casa, mis padres estaban acostados en el segundo piso por lo que avise que tomaríamos algo abajo.
    Al rato de unos 30 minutos estabamos los dos en el sillón escuchando canciones que pusimos en el smart TV, y ella comienza a recordarme lo que hicimos en el sillón de su hermano, que podría dejar mi polola por ella y cosas así, le aclaro que si queríamos seguir haciendo algo debe ser piola o nada.
    Me comienza a besar y yo le subo el poleron, le bajo el sostén y comienzo a lamer esos pezones exquisitos, por unos 5 minutos sigo así hasta que me echa para atrás en el sillón y me comienza a bajar el cierre y saca mi pene, el cual comienza a lamer de principio a fin, garganta profunda y arcadas.
    Al rato me dice si podemos subir a mi pieza a lo que le digo que es imposible, se escucharía todo. Por lo que le digo que sigamos en el sillón nomás. Ella sentada me dice que me pare y me comienza a chupar el pene nuevamente, y al rato le digo bajate el pantalon.
    Se desabrocha el cinturon y baja el pantalon y en cosa de segundos estaba sentada con los pantalones a la altura de las zapatillas, le digo si quiere que le haga el sexo en 4 o acostada, por lo que se estira en el sillón con el culo en la orilla. Le iba a hacer un sexo oral y me dice que no, que la penetre solamente.
    Me bajo el pantalon hasta las zapatillas y me hinco al lado del sillón, me acerco a ella y le doy un beso y bajo a chuparle las tetas, en eso me agarra y me dice metemelo luego, lo cual hago con gusto y le introduzco mi pene en su vagina la cual estaba a la altura de mi pene.
    Comienzo a moverme con cuidado sin que sonará el sillón por lo que a los minutos me salgo y le digo que me la chupe, después nuevamente le ofrecí en 4 y me dice que así esta bien, por lo qué me hinco nuevamente y empiezo a embestirla un poco más rápido, el sillón aguantaba y no sonaba y de repente me agarra del pelo y me dice que se va, lo cual yo comienzo a moverme más rápido y siento apretada su vagina en mi pene y me agarra el pelo. Yo, con mis embestidas a un ritmo ya de irme le agarro las tetas y comienzo a sentir la explosión la cual le llena la concha de leche.
    Terminando esto fuimos al baño y ella me chupo el pene para sacar la última gota antes de lavarme.
    Nos sentamos en el sillón y en el segundo piso nadie sospecho nada, nos dormimos y tipo 6:30 ella me despierta y comienza a tocarme el pene, me baja el pantalon y me empieza una mamada mañanera me dijo, para irse contenta. Al ratito volví a sentir el cosquilleo y le aviso y me dice echalo dentro, lo cual hago y se lo traga sin problema.
    A los minutos ya ibamos caminando dirección a su casa y la deje en la esquina, la veo entrar y volví a mi casa a bañarme para dormir, con el musculo tenso por esas mamadas recién realizadas.

A ELBURROVERGON, elbullan9ero y bauza les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Buen desayuno de la amiga

A juan1988 le gusta esto.