Bueno otro aporte que encontre se trata de un xploit Ya ahi manuales de lo de vrx para subir xploits. Bueno aqui les va el link Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Lo suben y listo las claves las buscan en buscar. Pass: portalnet
mmm como funciona esto ? mira lo descarge pero me salieron 2 carpetas una de imagenes y una con pura mierdaa.. y otros plugins ??
jajajaja compadre, esto es conocido como un SCAM, la funcionalidad o el objetivo es "emular" un sitio web en este caso emular una posible conexion a MSN en cual captura el nombre de usuario y contraseña de la victima, para ello debes subir los archivos a un hosting y bueno... usar tu imaginacion, puedes registrar un dominio X y linkearlo al hosting que creaste por ejemplo y o lo subi a uno mio y este seria el resultado http://internetrengo.cl/slack/fake/ Porfavor, no Inicien sesion, es solo una muestra de como funciona Saludos
saben?, quise probarlo, pero me da jugo un archivo psd, me dice que no lo puedo subir por que no es valido, miren aqui dejo el link agnar.hostinggratischile.com