Con la hermana de mi amigo sin querer

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 26 Jul 2022.

1. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    66
    Un domingo de pandemia, venía desde la casa de mi polola después de un fin de semana con ella y llego tipo 18 hrs a la casa. Entró y a los minutos un amigo que vive cerca me dice que andaba tomando con su pareja y hermana ( la cual ya conocía de antes) y que irían a su casa un rato, por si me animaba.
    Dicho y echo, me bañe y dije en mi casa que saldría a comer completos donde mi pareja que vivía cerca.
    Me pasaron a buscar y salí a la esquina y me pasaron a buscar, compramos unas cervezas y nos fuimos a beber. Al cabo de un rato, el toque de queda era a las 22 hrs, por lo que me dicen si me quedaré allá o no para ir a dejarme, y mientras ellos iban por más trago para alargar la noche aviso en la casa que no llegaré porqué me quedare donde mi polola.
    A las 22:30 ya estábamos de vuelta en la casa de mi amigo con muchas cervezas y nos pusimos a bailar. Tipo 4 AM mi amigo dice que se iría a dormir con su pareja y que me acomodara en el sillón con su hermana ya que era grande. Yo me recosté a un lado y ella para el otro.
    Al rato ella me dice que me acueste a su lado porqué hacía frio y como no soy porfiado le hice caso, le doy la espalda y nos tapamos calentitos. Ella es un poco gordita, y con hijos pero soltera.
    No llevaba 30 segundos así, cuando me comienza a manosear la espalda, la guata y el poto, en lo que yo le agarro la mano y me doy vuelta, en lo que ella me dice, ya te tiraste jajaja.
    Empezamos a besarnos y corrernos mano, me mete la mano en el buzo y me agarra el pene que estaba erecto como roca, yo le subo el poleron y la polera y le empiezo a chupar las tetas bien apretado. Tratando de no meter ruido para que no despierte mi amigo y su pareja que estaban en la pieza colindante al living donde estábamos, de repente ella saca mi pene y baja a chuparmelo, lo cual hace por unos 5 minutos, le digo que suba que le chuparé yo ahora, le bajo las calzas, el calzon y me encuentro con una vagina gorda, exquisita con pelos y la cual abrí con mis dedos para poder entrar, le comence a chupar y ella se retorcía, al cabo de unos minutos me agarra del pelo y se corre en mi boca, no salió liquido pero ella estaba satisfecha.
    Me acuesto a su lado y nuevamente me chupa el pene y me dice que ella se volvía loca en la cama y que se había operado para no tener mas hijos, por lo que si quería se lo podía meter ya que no teníamos condones, así que me dijo que me suba encima de ella, comienzo el misionero y el sillón comienza a abrirse por ser de tres cuerpos, por lo que declino esa posición y me pongo de costado con ella y nos tapamos, después de un rato me dice que me la quiere chupar nuevamente.
    Al rato le digo que quiero irme dentro de ella por lo que le pido que se ponga en cuatro, así que no espere mucho más y empecé a penetrarla hasta que pude eyacular en ella.
    Al rato me suena la alarma por lo que debía irme a mi casa para comenzar mi teletrabajo, por lo que iba a ir a despertar a mi amigo, para que me lleve a la casa, pero ella me dice esperate un poco, y me agarra el pene y empieza un nuevo oral, lo cual después de unos minutos termine acabando en su boca, voy al baño, me lavo el musculo jugoso y despierto a mi amigo. Desde ese día comenzamos a hablar a escondidas ya que ella sabe de mi relación y prefiere tener sexo a escondidas y no hablar.

2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Buen toque de queda y corneta....

A juan1988 le gusta esto.
  3. Afteriano

Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.423
    #3 Afteriano, 27 Jul 2022
    Última edición: 27 Jul 2022
  4. elbullan9ero

elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    Ajajajaja no, no soy yo pero son situaciones que se dan no más, finalmente da igual como sea físicamente y como tenga su vagina (peluda, rebaje o depilada) mientras se pase bien el resto ni importa

A Afteriano le gusta esto.