Me gusta mi hermana...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Tumamaesloca, 30 Ene 2017.

1. Tumamaesloca

Tumamaesloca Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas ladies and gentlemen...

Antes de contar mi historia, me gustaría que solo las personas abiertas de mentes me ayudaran con este caso, y los que encuentren que esto es asqueroso, patético, enfermizo, y esos tipos de cosas por favor, ahorren el comentario. Muchas gracias.

Si bien los que están leyendo esto, lo hacen por morbosidad, por curiosidad, o por que se sienten identificado, creanme que es algo común en la sociedad, y que esto solía ocurrir en tiempos ancestros.

Soy nortino y tengo 20 años, y en mi familia se encuentran mis 2 hermanas, pero solo en una de ellas me voy a enfocar, la menor de las 2 y mayor que yo por 5 años. Ella y yo somos muy apegados, tanto así que nos hablamos como guaguas wn ( aunque suene mamon XD), y tratamos de apoyarnos siempre el uno al otro. Pero desde hace mucho tiempo que deje de mirarla como mi hermana, sino como una persona a la cual yo podría obtener experiencia. Todo esto comenzó con pequeños detalles, como andar solo en calzones por la casa, que use poleras sin sostenes y wea. Ella en contextura no es gorda, ni tampoco flaca, esas típicas minas con un poquito de carne, pelo castaño, sus tetas no son pequeñas, pero si caben en una mano y cuando anda sin sostenes... uff papu, son como gotas de agua wn, y tiene un potito moderado.

La cuestión es que quiero tirármela, así vieja, sin rodeos, y he pasado por muchas situaciones vergonzosa por causa del calentamiento que siento por ella. Ella me ha pillado masturbándome mientras trataba de mirarla cuando dormía, y eso me ha llevado a recibir el sendo reto de ella, y no ha sido una vez, sino que como 3 o 4 veces, a nivel de que la ultima vez que me pillo, me pego una cachetada wn, que te la encargo, y hemos pasado enojado semanas, sin hablarnos y esas cosa, pero de todas esas veces que ella me ha pillado, nose si la palabra sea "perdonado" pero sino que como que se hace la loca, y trata de olvidarlo, pero yo se que las mujeres guardan cosas así hasta las ultimas (sin ofender), y la verdad es que ella nose si me quiere tanto como para no perder la relación de hermandad que tenemos o si alomejor esta dando algunos tipo de señal para que tome personalidad y le diga las cosas de frentón. (No lo mencione, pero mi personalidad es ser tímido con gente que no conozco, pero en confianza soy otra persona, mas carismático, alegre, y buena onda siempre.. y aunque me da un poco de vergüenza asumirlo, todavía soy virgen), por que ella nunca le dijo a nuestros padres, lo que yo hice, y todo este tiempo solo se lo guardo para ella... supongo.

Siempre cuando se bañaba trataba de mirarla, y era el wn mas feliz del mundo cuando le alcanzaba a verle un pezoncito wn ( el orificio por donde miraba es super chica la sea y siempre tenían arañas, por eso miraba con miedo XDD), cuando dormiamos juntos hace tiempo, ( yo tenia 16 años mas menos) en una cama de dos plazas, ella me daba la espalda, y esto paso antes de que me pillara por primera vez, y tenia puesto unos calzones verde agua, medio transparentes y con mi glande le empece a rosar entre los dos cachetes, estaba en mi nirvana, en un limbo del que no quería salir, pero tenia que parar por que si me pillaba iba a quedar la caga. Pero hubo una vez que mi otra hermana me pillo jalándome el ganso cuando miraba por el hoyo, si bien trato de desviar el tema con el olor de mis pies ( venia de la pega y todavía no me bañaba :c ), pero le contó a mi papa de esa situación, y el se lo tomo con liviandad, he incluso me dijo...

- Wn, espérame al pago, que estoy un poco justo y te llevo donde las putas.

Pero no era lo que yo quería, bueno si quería culiar pero no a esas chiquillas, yo quería a mi hermana. De cierta forma siento que mis gustos se amoldaron a ella, y por eso la encuentro perfecta ( para mi ) y quiero que ella sea mi primera vez... y otras veces que se puedan obviamente :B , pero nose como decirle, o como se lo tomará, por que esta de por medio nuestra relación de hermandad. Ella es mi fantasía sexual, quiero hacerle de todo, verla completamente desnuda, que sea mía, acariciar sus senos, hacerle sexo oral, hacer que se venga, lluvia dorada, la wea que sea ( lo ultimo tal vez no) y eso po rumpy XD. Quisieran que me ayudaran o aconsejaran y es que me lanzo a la vida nomas, o me quedo como estoy, y que solo sea una fantasía sexual.

PD.- Se que no es una historia erotica para calentar, pero si se cumple les cuento lo que paso con lujo y detalle :O
    PDD.- No me puteen pliss.

Gracias...

2. kabroxiko23

kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    32
    A la gran mayoría nos ha gustado algún familiar, los mas común es una prima, a lo mas una tía, hermana es menos común, pero es una etapa que se da en la adolescencia y que luego se pasa, ya que estas figuras femeninas son mas cercanas, y uno tiene mas confianza por los lazos de niñez, pero creo que eso se pasa conociendo a mas mujeres, y sabiendo que no es debido por temas culturales ya que es mal visto mantener una relación con un familiar, creo que todo lo tuyo pasa por un tema de timidez, si tuvieras mas cercanía con otras mujeres sabrias que hay mas donde satisfacer tus necesidades carnales, quizas el consejo de tu padre es bueno, anda a culiar a maracas y se te pasara el rollo con tu hermana, es mejor eso a que en algún momento de calentura te la violes.

3. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.639
    La verdad lo comprendo , ya que su hermana folla de una manera , dale mijo en pedir no hay engaño

4. purasangre14

purasangre14 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero que nada, si no ha contado nada es porque espera que te detengas por cuenta propia y cree que solo es wea de la edad, y tú familia solo piensa que es una etapa, pero la vola tuya hacia tu hermana no es una etapa, tienes una fijación hacia ella, yo digo que deberías hablar con ella sobre todo, antes que las cosas salgan de control y no te hablen más, ya una vez que lo hables te darás cuenta que fue lo mejor, si dice que no, bueno así dejas de acosarla y buscas a una mina que te de rienda suelta y si dice que si mejor aún, la moral la inventamos nosotros, yo no apoyo el incesto hermano/ hermana pero decidí aconsejarte antes que se te pasará la mano y llegarás más lejos, espero que puedas encontrar la respuesta que buscas

5. sinriesgos

sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    228
    uta dificil paradoja, yo haria lo que dijo el hombron de arriba decirle care palo y si dice que no es no y punto acabado, o bien podrias partir diciendole que te da verguenza lo que le diras y que quieres sentir como es un pecho femenino y que solo con ella tienes la confianza si de una te dice que no y te pega cagaste si ahora se lo piensa un poco y te dice que no dile que guardaras el secreto pero que te ayude, nose po invente algo ahi jaja uta quien sabe si te resulta y te sacai las ganas, en estos días no me extrañaria que te la pudieras agarrar ya la gente crece con otra mentalidad.
    ahora si te dice que no siempre estan las bien ponderas pastillas para dormir jaja... lo ultimo es webeo nomas asi que no lo haga

PD suba una foto de su hermana para ver aunque sea por que estay tan obsesionado

Saludos

6. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.698
    Concuerdo contigo. El familiar que tu te culeas cuando joven es tu prima...

El que no se lo puso a su prima no tuvo juventud ja ja ja

7. Jortonex

Jortonex Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wnn
    Yo me la cuelo hasta decir basta
    Lo mismo me pasa a mi
    Quiero con mi prima pero no se cómo llegar a eso