Elena

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sadixxxo, 10 May 2020.

  1. sadixxxo

    sadixxxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ese día llegué a la casa de Hena, después de días de no verla, cosa que a mí me hacia mucha falta. Ella es una chica chaparrita con un cuerpo muy bonito, cosa que a mí me tiene loco, ella tiene unos pechos lindos, pero sus nalgas son grandes y paraditas.

    Toque a su puerta, estaba ella sola, rara vez que ella esta sola por lo regular siempre están sus padres con ella, por lo que para mi se me hizo muy raro esa vez. Ya dentro de su casa me platico que sus padres estaban fuera de la ciudad porque fueron a visitar a unos parientes suyos, y como ella no quiso ir, pues se quedo en su casa sola.

    Ya después de tanta platica ella lavaba los platos de la comida, porque llegó momentos después de abecé ido su familia. Me comentaba ella muchas cosas mientras lavaba, cosas de su escuela cosas de su familia, cosas que yo no puse atención a ello, si no a lo que yo ponía atención era al short de licra que ella tenia puesto en ese momento, ya que debajo se le notaba un bikini color negro se miraba tan rica ella, que me pare de la silla y fui a sus espaldas sin que ella se diera cuenta, estando tras de ella con mano sobe todas sus nalgas, desde los cachetes de esta hasta su vagina la cual con un dedo lo pasaba por entre los labios que se marcaban en el short, ella no dijo nada tan solo suspiro y no dijo nada, por lo que yo proseguí con mi labor de hacerle el amor allí mismo.

    Después de tocarla toda le baje el short, y sin bajar su bikini, por lo que sobre de el, la empecé a dediar, era algo complicado porque el short no le permitía abrir las piernas lo bastante como para dediarla bien. Tenia sus jugos en mis manos escurriéndome por toda esta cada vez que metía y sacaba los dedos se escuchaba como chapoteaba cuando me mano topaba en ella. Me dispuse a bajarle el bikini y saque un poco más sus caderas para que estuviera en una buena posición para penetrarla, cuando le puse la cabeza de mi pene en la entrada de su vagina, ella tenia las manos en fregadero, de donde se sostenía para recibirme dentro de ella. Sentía como me abría paso dentro de su vagina, muy despacio... es tan rico sentir como te abres paso dentro de ella, sintiendo como sus paredes se expanden para dejarte entrar, cuando estuve dentro de ella me quede si moverme por un momento para sentir como su primer orgasmos bañaba mi pene. Cuando sentí que me bañaba de sus jugos pase mis manos hacia al frente y metiendo estas por debajo de su playera le baje el bra, para poder liberar a sus senos y así torturarlos un rato, masajeándolos y tomándolos con toda mi mano.

    Cuando tenia mis manos en sus senos, saque despacio mi pene dentro de ella, por lo que cuando estuve a punto de sacar la cabeza, lo metí despacio de nuevo, entraba y salía despacio dentro de ella, ella seguía suspirando y murmurando que no parara, que siguiera penetrándola.



    La seguí penetrando y cada vez incrementaba mas la velocidad, dentro de ella por lo que su segundo orgasmo llego, daba un gran suspiro y se arqueaba.



    Después de ello, me acerque a ella y dándole un beso en la mejilla, le susurre al oído, me toca a mí ahora.



    Sacando mi pene de su vagina la puse en su anito y lo fui metiendo mi pene dentro de ella, por su recto sabia que su rostro era de dolor y placer ala vez y eso a mí me excitaba mas por lo que cuando tuve adentro la cabeza del pene, pellizcándole las puntas de los pezones la metí toda dentro su anito, sintiendo como tronaba este y como al tenerlo dentro este se quería cerrar dándome un placer inmenso al apretar con su esfínter mi pene. La empecé a embestir con fuera para ese momento ella tenia unas lagrimas en sus rostro por lo era de saber el dolor de ella al penetrarla, eso me éxito aun mas haciéndome que me viniera dentro de ella y dejar todo mi semen en su anito, cuando termine de vaciarme, pique de una de sus costillas para que de esa forma cerrara el esfínter, cuando cerro este apretó mi pene con el, y yo lo saque exprimiéndome todo lo que quedaba dentro de el.

    Me aleje un poco de ella y si que el semen le escurría por el ano, por lo que le subí el bikini y después el short de licra. Después de ello no dijo nada y seguí lavando y platicándome como si nada hubiera pasado por lo que yo seguí igual que ella, platicándole todo...

    Cuando me disponía a irme ella se despidió de mí, con un gran beso y diciéndome que nos veríamos muy pronto.

    **SPAM**
     
    #1 sadixxxo, 10 May 2020
    Última edición por un moderador: 10 May 2020
  2. puxito de miel

    puxito de miel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    51
    Buen relato, espero que hallan mas historias!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias.
     
  4. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Copy paste?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    De dónde lo copió, piensas tu.
     
  6. sadixxxo

    sadixxxo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Este relato es mio... pues esta basado en una ex novia de los 90... lo publique hace muchos años en todo relatos y ahora lo copie aqui...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Esperemos sea suficiente explicación.