Con mi sugar baby de Villa Alemana (parte 4)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 21 Jun 2023.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Primero que nada… esta historia la habia escrito ya hace un tiempo y que por diverdas obligaciones del dia, he ido distanciandome en este foro, pero hoy aprovechando el feriado, aprovecho de terminar esta historia y publicarla.


    Esta la bautizaré como la parte 4 de mis aventuras con ella… como he contado en mis historias anteriores, Raquel es mi actual polola y nos conocimos en una apps de citas. Al poco hablar empezamos a entrar en confianza, alli me doy cuenta que ella tenia problemas económicos y me arriesgue a proponerle dinero a cambio de sexo, a lo cual accede y tuvimos un fin se semana de sexo y pasion en Viña. Luego ella vino a Stgo y conocio a mis padres y a posterior me entregó su culito y que quedé en la historia en que deberia conocer a los padres de Raquel, los cuales son menores que yo.

    Era invierno del año pasado (ella iba en 4to medio y era +18) y eran las vacaciones de invierno de ella, lo cual se tradujo en mayor tiempo para tener sexo (no solo el fin de semana), asi que un martes en la mañana en donde yo estaba en la oficina, le digo:

    - Amor, quiero verte

    - Yo igual

    - Puedes quedarte fuera hoy?

    - Hoy martes?

    - Si amor, hoy martes y quedarnos juntos.

    - Por mi si, pero necesito que Sofia me cubra la espalda.

    - Conversa con ella y me avisas.

    (Sofia es la mejor amiga de Raquel)


    Pasó como media hora y de pronto me avisa diciendo que no habia problemas, asi que llamé al dueño del departamento de Viña (el cual había ido por primera vez con Raquel) y me dice que estaba disponible, asi que le transferí el monto por una noche.

    Acordamos vernos a las 4pm en la estación del Merval de Villa Alemana, asi que a las 2pm apague mi notebook, lo guardé y me fui a buscar a Raquel (aunque tengo articulo 22, debo tener disponibilidad durante el dia para reuniones)

    Para mi desgracia, pasando la Ruta 68 con Vespucio, me llaman de la oficina y me dicen que a las 5 me conecte para una reunión via zoom, asi que eso me cambió un poco los planes, ya que implicaba que no follariamos de inmediato.

    Un poco antes de las 16hrs, ya estaba en Villa Alemana y me encontré con Raquel, quien rauda se sube a mi auto y nos empezamos a besar como dos pololos deseosos del cuerpo del otro y comenzamos a hablar.

    - Amor, que loco esto… estuvimos el fin de semana juntos y ahora nuevamente.- me dice

    - Me encantas amor.

    - Y tu a mi - me responde

    - Amor, tenemos un cambio de planes…

    - ¿Cómo? - me mira con extrañeza.

    - Mira, a las 5 tengo una reunión, debo estar conectado a esa hora, mi idea era pasar ahora al super, pero mejor, mientras yo este en la reunión, tú vas a comprar algo para la once.

    - Obvio amor… a todo eso, tengo una sorpresa.

    - Sorpresa? - le pregunté extrañado.

    - Si

    Aprovechando que aún no ponia en marcha el auto, corre su asiento hacia atrás, desliza el cierre del poleron y queda solo en sostén, el cual era hermoso, lleno de transparencias y encajes. La contemplé unos segundos y le dije.

    - Que hermosa te ves.

    - Otro día vi ese sostén y lo compré pensando en mi pololo. No es solo el sostén, si no que el conjunto, pero lo veras en el depa.

    Sin decir nada, Yo me acerqué a ella y empecé a besarla de una manera bestial mientras mis manos recorrían todo su cuerpo y a la vez besaba su boca. Luego mis besos empezaron a bajar por su cuello hasta llegar a sus pechos. Ella hizo su cabeza para atrás y empezó a gemir suavemente. Dediqué un par de minutos a esa rutina y mientras besaba sus pezones, mis manos se perdían en su entrepierna y percibían la humedad de su vagina. Pasaron un par de minutos y luego le dije.

    - Ya amor, vamos.

    Puse en marcha el auto, Raquel continuo solo en sostén y aprovechaba cualquier detención para besarla y para mi desventaja, habia un poco de taco a la entrada a Viña, asi que terminamos llegando al edificio a las 4:50 y raudos subimos al departamento.

    Mientras ordenaba mi notebook en el comedor, le dije a Raquel.

    - Amor, aqui hay plata para comprar cosas. Compra unos panes para ahora y mañana para el desayuno (y asi no salir mañana en la mañana a comprar pan), algo queso o jamón. Unas bebidas y si quieres un copetito. Lo ves tu.

    - Ok amor.

    Me conecté a internet y enseguida a la reunión y alli Raquel antes de salir pasa al baño y yo me concentré en la reunión, cuando de pronto aparece Raquel solo en ropa interior, llevaba un conjunto rojo, era el mismo sostén de un rato atrás y un colaless de conjunto del sostén. Y unas medias con mallas. Se veia muy hermosa y se acerca a mi a un costado y se sienta en una silla que estaba al lado del comedor, se acomoda hacia atrás, baja las copas del sostén y se abre de piernas y empieza a jugar con sus dedos sobre el colaless, para luego hacerlo a un lado mete unos dedos de su mano izquierda a su chorreante vagina, mientras que con la derecha apretaba sus tetas y rápidamente lanzó un pequeño quejido, demostrandome que habia llegado al orgasmo. En ese momento casi no podía concentrarme en la reunión, tenia mi pene erecto y no paraba de ver a mi polola en ropa interior.

    Para mi sorpresa, permanece un par de minutos asi (tendida en la silla con las piernas abiertas y sus tetas al aire) y se levanta de la silla y para mi sorpresa, en vez de ir al baño o dormitorio a arreglarse, se mete debajo de la mesa y se acerca a mi pantalón, el cual empieza a desabrocharlo. Al desabrocharlo, me lo baja y empieza a masturbarme y a pasarle la lengua mientras estaba en plena reunión y de pronto se mete todo el pene en su boca. Aprovechando que el comedor era alto, no le era incomodo para ella estar chupandolo, solo para mi era incomodo, ya que estaba en una reunión, pero traté de seguir como si nada, hasta que no aguanté más, caché que lo importante de la reunión habia pasado, asi que silencié el microfono del computador y apague la camara y dije que debia ir al baño por algunos minutos. Y mientras Raquel estaba pegada a mi pene, me levanto, empiezo a besarla y le dije:

    - Amor, te voy a castigar.

    - Castigame amor.

    - La tendí de espalda en el futón, sin mediar palabras empecé a penetrarla fuerte, en donde rapidamente llegó al orgasmo, pero como ya estaba muy caliente, también yo acabé en su vagina al par de minutos de haber comenzado a penetrarla. Permanecí unos minutos sobre ella, con mi pene en su vagina y de a poco fue recobrando su tamaño normal y de pronto le dije:

    - Amor, volveré a la reunión.

    - Me encantas Gabriel... me haces gozar.

    - Y tu a mi Raquel.

    - Ya amor... vuelve a la reunión, mientras voy a comprar lo que me pediste.

    - Te Amo.

    Me arregle, me mojé el pelo y me habia ausentado unos 10 minutos, asi que volvi a conectarme, al tiempo que Raquel se metia al baño a arreglarse y a los minutos sale del departamento, rumbo al supermercado que esta en el mall. Mientras estaba en la reunión quedé un poco perseguido por haberme ausentado en la reunión, pero a la vez recordaba que hace un tiempo hasta un convencional votó desde la ducha, asi que pensé que muchos han hecho cosas asi, cuantos han culeado en plenas reuniones, asi que me enfoqué a la reunión, la cual a los minutos se dió por terminada.

    Al rato, llega Raquel con una bolsa y cuando toca el timbre la hago pasar al departamento, le recibo la bolsa, la dejo en la mesa y le digo:

    - Ahora me toca desquitarme.

    - Que me vas a hacer?

    Sin mediar palabras, la apreté contra la pared y empezamos a besarnos apasionadamente. Mientras nos besabamos, su polerón se fue y quedó de una en sostenes. Luego empecé a besar por su cuello y me fui directo a sus tetitas, las cuales estaban deseosas por ser acariciadas. Mientras las besaba, sus gemidos volvieron a la escena, para continuar bajando por su vientre, mientras ponia sus manos en mi cabeza y aprisionaba mi cabeza contra su cuerpo. Y sin esperar mucho, mi rostro estaba a la altura de su vagina y mis labios empezaron a besar sus labios vaginales y al sentir que se humedecia comencé a meterle dedos dentro de ella. Primero un dedo y luego otro, hasta llegar meterle 3 dedos y penetrarla asi con los dedos, mientras no paraba de languetear su vagina. Al cabo de unos minutos, me di vuelta encima suyo y le coloqué mi pene en la boca mientras yo seguía chupando su vagina con mis dedos dentro de ella. Reconozco que no soy muy fans del 69, pero el que realicé con Raquel fue uno de los mejores que yo recuerde del ultimo tiempo.

    De un rato de estar con el 69, me bajé de ella, le dijé que se pusiera a lo perrito y le mande mi pene de una hasta lo más hondo de su concha. Agarré sus caderas fuertes y mantuve un ritmo muy rápido con penetraciones muy profundas, tanto que mis testículos chocaban contra el cuerpo de ella, mientras mi polola gemía y sentía como su vagina palpitaba y apretaba mi pene. Tal era la estimulación que sin problemas llega a un orgasmo y empapa mi pene con sus jugos. Luego de ese orgasmo, bajé el ritmo de la penetración, pero queria llegar al orgasmo, pero de pronto, saqué mi pene de su vagina y lo puse en la entrada de su culo. Por la posición de Raquel, le veia su cola empinada y sin decir nada (aprovechando la humedad que tenia mi pene) y empecé a meterselo por el ano.

    - Aaaaayyyyyyyyyyyyyy.. me duele - dio un grito que se escucho seguramente en todo el edificio

    Sin decir nada, empecé a pujar fuerte hacia su cuerpo, ella empujaba hacia atras y yo hacia delante y esa presión era un aliciente para penetrarla con más fuerza y de a poco sus gemidos iniciales, pasaron a ser gritos de placer, mientras bombeaba y bombeaba sin importarme nada. De un momento a otro, sentí que ya se venia el orgasmo, asi que derramé mi leche en su interior y continué moviendome con cierta rapidez en su interior, hasta que dejé de hacerlo.

    Tomé a Raquel entre mis brazos y nos echamos un rato en el sillón. Ella se apegó a mi pecho y sentía su cuerpo agitado junto al mio, mientras le acariciaba su cuerpo y pelo.

    Luego de ese intenso round, desnudos pasamos a tomar once (unas bebidas y pan con jamón y queso) y de alli nos fuimos a meter a la cama y empezamos a conversar de todo, pero habia un tema que se me habia metido en la cabeza, asi que le digo:

    - Amor, ¿como lo pasaste?

    - Super, eres el primer hombre que me hace tanto el amor.

    - ¿En serio?

    - Si, antes de tí, habia pololeado, habia tenido relaciones, pero creo que nunca habia logrado un orgasmo.

    - Me encanta que sientas esto amor.

    Tras ese dialogo nos quedamos abrazados en la cama y nos empezamos a regalonear y aprovechando esa instancia, le comento.

    - Amor, tu tienes alguna fantasia erotica por hacer?

    - No, ninguna.. y tu amor?

    - Bueno, tenia una que era hacer un trio con otra mujer?

    Alli noté que quedó un poco helada, pero ella sabia que previamente habia hecho un trio (cosas como las orgias en las que he participado, mis visitas a escort o el follar con muchas mujeres en apps de citas no)

    - Siendote sincera, me causa curiosidad estar con otra mujer, hace un tiempo con Sofia estabamos bebiendo y nos dimos unos besos. Después me dijo que habia tenido unos encuentros con otra amiga, pero nunca hemos vuelto a tener un contacto mas con ella.

    - Mmmmm…

    - Pero no me niego a que podria hacer un trio con otra mujer.

    Dicho esto, cerramos ese tema de conversación, no sin antes que quedara dando vueltas en mi. Después fuimos a cenar y a posterior nos fuimos a acostar y a regalonear como pareja. Y al día siguiente nos dimos su buena dosis de amor en la mañana, me conecté a una reunión y nos fuimos del departamento a las 1 de la tarde, para salir a almorzar a Con con y de alli la fui a dejar a Villa Alemana y en regreso a casa me acordé de una conversación que habia tenido con Anita Maria (una milf obesa y tetona que habia conocido en mayo del 2021 y cuyo relato es este https://www.portalnet.cl/temas/con-una-gordita-tetona.1520212/), ya que después de haberla follado conversamos de fantasias y me dijo que le gustaría estar en un trio. Y por otra parte (para mi desventaja), hace mucho que no conversaba con ella.

    Durante el resto del trayecto pensaba en esa opción o desecharla… por una parte, era la única mujer que conocía en la actualidad y que estaba dispuesta a un trio y por otro los grandes contras eran la diferencia de edad entre ambas (18 y 45) y la enorme diferencia entre sus fisicos… por una parte Raquel era flaquita, tetas chicas… y por otra parte Anita Maria que era obesa y cada teta era del tamaño de la cabeza de uno.

    También pensaba en la opción de decirle a Raquel que conversara con su amiga Sofia y hacer el trio con ambas, aquí lo más excitante era que tendría el gusto de follar dos jovencitas de 18, pero tendría sentimientos encontrados, ya que Raquel es mi polola y con ese trío se podría acabar todo… y si de algo estaba seguro, era que no estoy dispuesto a dejar de follar con ella.

    Con ese gran dilema de calentura llegué a Santiago y me conecte a trabajar, pero no dejaba de darme vueltas en la cabeza la idea del trio, por un lado Raquel estaba dispuesta a hacerlo.. y por otro lado.. debia buscar quien apañaria.. estaba la idea de la gordita.. como asi tambien de encontrar a una escort, aunque para este caso, ya saldria más caro, pero de lo que estaba seguro es que queria hacer un trio con Raquel.

    Durante los dias venideros, fui tanteando el tema con Raquel y notaba que estaba bastante receptiva a la idea de un trio, ya que me decia que buscara a alguien, ya que no queria repetir una experiencia lesbica con su amiga. Ese fin de semana nos juntamos, la fui a buscar el viernes en la tarde a Villa Alemana y como era ya tradicion, en cada viaje a Santiago, ella se iba desnudando y recien al entrar a Santiago pasamos a un motel que esta por el sector de la 68 con Vespucio, este vez nos quedamos la noche en el motel.

    Al salir del motel, nos dirigimos a mi departamento y alli empezamos a conversar:

    - Amor, he estado pensando mucho sobre el trio, conozco a alguien para hacerlo, pero no se si te agrade.

    - Como asi amor?

    - Ella es mayor, tiene 45 años y es gordita y tetona.

    Extrañada a ese comentario me pregunta:

    - Gabriel, en donde la conoces?

    - Te cuento, hace como 2 años (no le dije que la habia conocido hace algunos meses), cuando llevabamos poco de pandemia, me metí a Tinder, la conocí y bueno nos juntamos y lo hicimos varias veces.

    - Y como sabes que quiere un trio?

    - Cuando nos juntamos me dijo que era bisexual.

    - Y hace cuanto tiempo que no la ves?

    - Como dos años, en ese momento nos juntamos un par de veces y nunca más... y después conversamos un poco y nada más.

    - Mmmmmm.

    - Amor, sé que es un poco raro este tema.... si no quieres hacer un trio, no lo hacemos.. Si quieres que lo hagamos, lo hacemos... solo depende de ti mi amor.

    - Y ella sabe que podriamos hacer algo con ella?

    - No, no he conversado con ella hace muchos meses.. quizas hasta me bloqueo del whatsapp

    - Y cuando podriamos hacer algo?

    - Depende de ti amor, ya no creo este fin de semana, ya que quiero estar contigo. De hecho en la tarde vamos donde mis padres y de alli nos venimos. Y el otro fin de semana quiero conocer a tus padres.

    Ya habia pronosticado que posiblemente Raquel se incomodaría un poco con la idea de un trio con una mujer mayor, por lo cual quise jugar mi carta de querer conocer a sus padres, ya que asi yo le demostraria interes a ella.

    - ¿De verdad amor?

    - Si. Te Amo Raquel y al enfrentar a tus padres es una muestra de que me importas.

    - Me conmueves Gabriel.

    - Es por qué te amo.

    - Ya, no tengo problemas por el trio, pero prometeme que no te fijaras en ella, ni se lo harás sin condón.

    - Con Ana Maria nos juntamos solo por calientes, no hay interes de nada con ella. Y tu.. tendrás contacto lesbico con ella?

    - Puede ser, no me complica besar a una mujer, quizas si hacerle sexo oral

    - Bueno, tenemos estos días para conversar que hacemos, en donde.. y cuando.

    El resto del fin de semana transcurrió de manera normal, tuvimos bastante sexo, mucho juego caliente en mi auto y el domingo la fui a dejar a Villa Alemana. En la ida a dejarla, me despedí de Raquel a unos pocos metros de su casa y al entrar a su casa, observe a sus padres, su papá se notaba un tipo joven, pero esforzado. Su madre se notaba también joven, aunque fisicamente era un poco gordita. Se notaba que ambos eran humildes, asi que debia aprenderme un libreto y estar atento a cualquier cosa., ya que igual al ser hombre, se que es dificil (aunque no tengo hijos) que un hijo tenga una pareja mayor a uno y que tenga mejor situación economica.

    Los días transcurrieron muy rapido, a mitad de la semana la fui a ver a Villa Alemana, aproveche de ir, mientras sus padres estaban trabajando y con Raquel fuimos a un motel de Quilpué para dar riendas sueltas a nuestros deseos y al salir aprovechamos de juntarnos con Sofia para practicar el libreto que usaria al conocer a los padres de mi polola.

    Acordamos que en primer lugar, nos conocimos por medio de Sofia, ya que soy “amigo de un hermano de ella” y que un día Raquel fue a la casa de ella y justo estaba yo. Por cualquier cosa Sofia debía decir lo mismo (especialmente si Paulina-mama de Raquel- la llamaba)

    Acordamos también que solo nos veíamos en Viña, Valpo o Villa Alemana por el día y hacíamos cosas como ir a comer, a pasear a la playa o sacar fotografías (bajo ninguna circunstancia debiamos decir que habiamos tenido sexo, ni que habia ido a quedarse conmigo a Santiago)

    Y asi acordamos un libreto predefinido, inclusive debía hasta cambiarme de equipo de futbol, aunque no soy hincha, soy simpatizante del equipo de la franja y los padres de ella son fanáticos del albo. Todo con tal de caer bien a los padres de ella.

    Y llegó el sabado, ella me dijo que iria en la mañana a la feria de Valpo y que a las 2 la fuera a buscar y de alli nos iriamos a Villa Alemana, asi que pasando medio día emprendo rumbo a la V región y un poco antes de las 14 ya estaba en la ciudad puerto y nos encontramos en la feria y para mi sorpresa, Sofia pregunta si la podiamos llevar a Villa Alemana, ya que estaba un poco cansada y le dije que si. Alli en el auto conversabamos los 3 y me di cuenta que Sofía estaba al tanto de todo, aunque por el camino me iba poniendo nervioso al conocer los padres de Raquel.

    Al rato, dejamos a Sofía y llegamos a la casa de Raquel, estacioné el auto fuera de la casa, ayudé a sacar la maleta con ruedas y yo cargué la mochila e ingresamos a la casa. Primero ella y dice:

    - Papis, les presento a Gabriel, mi candidato a pololo.

    La cara de sus padres fue de sorpresa y a lo cual les dije:

    - Hola, soy Gabriel.

    - Hola Gabriel-me dice la madre de Raquel

    Como noté que el papá de ella se habia quedado callado, dije:

    - Bueno, en primer lugar estamos en un periodo de conocernos con Raquel. La conoci por medio de un hermano de Sofia y con Raquel nos llevamos algunos meses conociendonos. De hecho le consegui que hiciera un pituto en la empresa en donde trabajo para que tenga algunos ingresos y que asi de a poco deje de ir a la feria.

    - ¿Y a que te dedicas?- sacó la voz su padre.

    - De profesión soy Contador y trabajo de analista contable en una empresa

    - Y de donde eres?

    - Vivo en Santiago, en la comuna de La Florida y vivo con mis padres, aunque estoy en planes de ahorros para comprarme una casa con subsidio DFL2

    - Que bien.

    - ¿Y que edad tienes? - preguntó su mamá.

    - Tengo 37

    Allí ambos alzaron sus cejas, pero antes que dijeran algo, les dije:

    - Sé que soy mayor que Raquel, pero hasta el momento ella es una mujer interesante y muy completa.

    - Y que quieres con nuestra hija?- nuevamente pregunta su mamá.

    Alli miré a Raquel, nos sonreimos y le dijo.

    - Lo que venga, si se da la opción de pololear con ella, la haré una mujer muy feliz. Si quedamos en solo amigos, seremos solo amigos. Como ya señale recién, Raquel me esta ayudando en un proyecto de mi trabajo, le gestioné ese pituto para que generé dinero y que no este yendo a la feria de Valpo a trabajar. Y si hace un buen trabajo, eventualmente podria empezar a trabajar en mi empresa.

    Cuando le mencione la eventual posibilidad de trabajo, noté que las cosas se pusieron más relajadas, asi que pude entrar más en confianza. Pasamos a almorzar y al rato ya estabamos tuteandonos y rapidamente ya entramos en confianza. Notaba que sus padres eran muy humildes y con poca educación, asi que basandome en eso, comencé a llevar la conversación hacia mi punto de vista y alli los trate de convencer que podria ser el mejor partido para su hija y felizmente con mis habilidades comunicacionales logré llevarme bien con los padres de Raquel.

    Después del almuerzo, su padre dice que podrian haber tenido un postre y alli les dije que con Raquel podriamos ir a un negocio a comprar y aunque no querian que gastara plata, igual me sali con las mias y con la compañia de Raquel y Paulina fuimos a comprar un postre helado, unas galletas y bebidas. Y al rato (tipo 15:30hrs), dicen que querian ir a Viña a pagar unas cosas al mall y gentilmente me ofreci a lllevarlos a Viña en el auto y alli el papá de Raquel me pregunta:

    - ¿Es muy cómodo tu auto?

    - Asi es, me encanta por lo suave que es. No es muy economico en bencina, pero la comodidad lo vale

    Alli me sonreí para mis dentros, ya que me decia si supieran los padres de Raquel que en los asientos de mi auto su hija habia sido follada con todo por mi. Rápidamente llegamos a Viña y tipo 5:30 estábamos de regreso en Villa Alemana, asi que para lucirme pedi unos sushi y a las 19hrs les dije a los padres que ya me regresaría a Santiago, que era tarde y procedí a despedirme de los viejos de ella (que en realidad eran más jovenes que yo) y al irme de la casa, me despedi de Raquel con un abrazo y un beso tierno. Me subi al auto y a las 3 cuadras le escribi a Raquel por whatsapp diciendo que me quedaría en Viña y que si queria, podria pasar la noche conmigo. Pasarón unos minutos y me responde "Ok, le dire a Sofia que me cubra la espalda y en un rato voy a verte". Y allí le dije que me quedaría en el depto de siempre.

    Con rapidez llegué al departamento, me dí una ducha y me tiré en la cama, cuando de pronto me escribe Raquel y me dice que ya iba a tomar el Merval, asi que me levante, fuí directo a un negocio de las cercanias del departamento (me dio lata entrar al supermercado que esta en el Mall) y en menos de media hora ya estaba con mi polola a la salida de la estación del Merval de Viña del Mar. Alli fuimos a comer algo a Concon y de allí volvimos al departamento y nos quedamos esta noche juntos, teniendo una intensa sesión de sexo, la cual era habitual y frecuente con ella y al día siguiente, fuimos a desayunar fuera, follamos nuevamente en el depto y a las 14hrs fuimos a almorzar y a las 16 estabamos en Villa Alemana en donde nos despedimos.

    Ya ahora estabamos más tranquilos, ya habia conocido a sus padres, no habia tenido reparos de ellos por tener una relación con ella, pero también sabia que tenia más responsabilidad de cuidar a mi polola.

    Pasarón unos días y me acordé del tema del trio, asi que haciendome el loco, un día le escribi a Anita María (la gordita que habia conocido tiempo atras en la apps de Facebook Parejas) y empezamos a hablar. Felizmente ella guardaba buenos recuerdos de mi, de las veces que habiamos follado, aunque decia que extrañaba hablar conmigo, asi que tiré la carnada y ella me dice que le gustaria verme, asi que le dije que la podría ir a buscar al salir de la pega y que después la acerque a su casa, tras lo cual me dice que trabajaba en Maipú y quedamos en juntarnos a las 5 de la tarde en la plaza de Maipú.

    Y llegó el día del encuentro, un poco antes de la hora en punto estaba en nuestro punto de encuentro y rapidamente nos encontramos y nos fuimos raudos a un motel en el sector de la 68 con Vespucio y durante el trayecto no podia evitar besarla, manosear sus tetas XXL, hasta haciendo que entraramos al motel con las tetas al aire en mi auto. Tuvimos un encuentro memorable, muy caliente (en realidad esta gordita es muy caliente, ya que al ser gorda, pocas veces tiene la oportunidad de tener relaciones) y antes de irnos le pregunto:

    - Sabes cariño, a pesar de estar pololeando, no te saco de la cabeza?

    - Como asi?

    - Mira como me pones (le indique que viera mi pene erecto)

    - Jijijiji....

    - bueno, queria preguntartarte algo... recuerdo que hace un tiempo me comentabas que deseabas hacer un trio... y bueno, te pregunto si aun lo deseas hacer o ya no?

    - Mmmmm.. la verdad si, pero creo que sea fantasia, no creo que haya una mujer dispuesta a hacerlo conmigo.

    - Bueno, te cuento que mi polola quiere hacer un trio y le hablé de ti...

    - Yaaaaaa???

    - Y bueno, cómo recordé que te interesaba hacer uno, podrias incluirte.

    - Mmmmmmm

    - Pero sería pagándote

    Alli note que le cambió un poco su expresión de sorpresa, ya que ella gana el minimo atendiendo un negocio.

    - Podria pagarte 150lucas por una tarde?

    Abrio sus ojos al oir el monto, ya que igual es un monto considerable en relación a su sueldo.

    - Y como es ella?

    - Raquel tiene 18 años, es delgada y muy caliente.

    - Gabriel, pero yo tengo 45 y soy bastante gorda. Muéstrame una foto de ella.

    Alli le mostré varias fotos de ellas, tanto las tipicas selfies, hasta un par de fotos desnuda y me dice:

    - Ella es hermosa.

    - Si… y te interesa el trio? (Yo queria hacer este trámite corto)

    - Por mi, no tengo problemas, puede ser un dia después de la pega o un fin de semana… pero ella querrá hacerlo?

    - Yo creo que si, le comenté otro dia de ti y le atrae una idea del trio.

    Ya una vez que sabia que Ana Maria estaba dispuesta al trio, tomé su mano y se la lleve a mi pene, el cual estaba erecto y ella sin dudar un segundo, empieza a chuparlo, dejándolo totalmente duro y empezamos un nuevo round, en donde me dió su culito y se lo llené de mi leche. Tras eso, ya eran cerca de las 20hrs y nos debiamos ir, asi que nos fuimos a la ducha y a las 20:30 ya estaba dejándola a una cuadra de su casa.

    Tras eso me fui a mi departamento y llamé a Raquel para decirle que había “conversado” con Anita María sobre un trio y me dice que la describíera y alli le conté sobre su edad y como era y para mi sorpresa me dice:

    - O sea ella es menos mina que yo?

    - Tu eres más hermosa que ella. Y por que lo preguntas?

    - Si es mas fea que yo, quiere decir que es más difícil que me engañes con ella.

    - Jajajajjajaja… ella no me interesa en lo más mínimo, la conocí en una apps de citas, en ese momento ninguno de los 2 tenía pareja y bueno solo fue sexo y seria.

    - Mmmmm…

    - Además ella tiene hijos, tiene una relación con el padre de sus niños, asi que next por mi lado.

    - Sabes amor, estoy caliente por besar otra mujer… por su edad imagino que tiene bastante experiencia.

    - Mucha, mucha experiencia no creo… pero si al menos sabe lo que desea y ella es bi.

    Tras esa conversación, pasamos a una videollamada hot, nos masturbamos viéndonos y a dormir.

    Ya sabia que ambas chicas estaban dispuestas al trio, asi que ahora debia coordinar fechas y el lugar. Por un lado estaba la posibilidad de ir a un motel, claro que en este caso, se pagaria un poco más y habria una limitante por las horas, ya que serian 3 o 4 horas a lo más y mi idea era follar tranquilos los 3. Por otro lado, pensé en la idea de usar mi departamento, pero no me gusta llevar a extraños alli. Pensé en la idea de ir al conocido depto de Viña, pero eso implicaria ir temprano a Viña y luego traerla a Santiago y eventualmente volver... asi que me metí a una aplicación de arriendos de departamentos y la mejor opción era arrendar un departamento, asi que conversé con ambas chicas y les comenté que nos podriamos ver el sabado y me dicen ok.

    Y como queria que todo saliera bien, arrendé un departamento en Providencia (entre el viernes en la tarde y saliendo el domingo al medio dia) y asi estaríamos los 3 sin preocupaciones.

    Y llegó el viernes, ese dia fui a mi oficina y al medio dia emprendi viaje a Villa Alemana y a las 3 pm nos encontramos con Sofia a una cuadra del liceo de ellas, fuimos a dejar a la amiga de Raquel a su casa y regresamos a Santiago. En esta ocacion, Mi polola les diria a sus padres que se iba a Concon con Sofia. Como era la tonica en los viajes con ella de copiloto, ella sin problemas llegaba a estar en sostenes y en tramos andaba con las tetas al aire y esta vez antes del primer tunel ya estaba en topless y asi continuo casi todo el viaje y recién a alturas de Estación Central se puso un chaleco y aprovechaba cualquier instancia para tocar su cuerpo.

    A eso de las 18hrs, llegamos al departamento, nos gustó, asi que antes de bajar a tomar once (cuando ya estaba oscureciendo), entramos en calor y entre besos y caricias terminamos follando en el balcón y después de la sesión de sexo, bajamos a tomar once a un restaurante del sector, pasamos a un supermercado a comprar unas bebidas (ya que no estaba en mis planes estar en el trio y bajar a buscar algun copete o bebida) y al regresar al departamento, hablamos con Anita Maria y quedamos en vernos el día siguiente a eso de las 11 am en las cercanias del Mall Plaza Oeste y después del trio la llevaria a su casa. En ese momento le transferí 100mil y le dije que el resto se lo transferiria después del encuentro. En la noche conversé mucho con Raquel y le preguntaba con insistencía que si estaba segura de hacer el trio y me respondia preguntandome si de verdad no me pasaba nada con ella, asi que terminamos con una suave sesión de sexo, ya que tendría que gastar muchas energias el día siguiente. El sabado despertamos temprano, aprovechamos de regalonear mucho y a eso de las 10am me llega un mensaje de Anita Maria preguntando a que hora iba a buscarla y le dije que a las 11 estaríamos en nuestro punto de encuentro cerca del Mall Plaza Oeste, asi que un poco antes de las 10:30 salimos del departamento y con rapidez tomamos la autopista y a las 11 estabamos llegando a encontrarnos con Anita Maria y como ya conoce mi auto, supo de inmediato que era yo y se subio de una al asiento de atras, llevaba una pequeña mochila y en esta ocación vestia unos jeans ajustados, sueter y una chaqueta, alli anduvimos un poco y a los minutos, me desvié de la ruta, detuve el auto y les pregunté:

    - Ahora si... Anita Maria, ella es Raquel, Raquel ella es Anita Maria.

    Hasta ese momento, solo se habian dicho "Hola" cuando Anita se subio al auto:

    - Les pregunto a ambas... de verdad quieren que sigamos con esto? Si no quieren, no me complico, solo deseo que lo pasemos bien y esta sea una experiencia para los tres.

    - Por mi lado, nunca he hecho un trio y siempre he querido uno.

    - Yo tampoco, pero tengo mucha curiosidad de hacer uno.

    Notaba un poco de tensión en el momento, observaba que Raquel miraba de reojo a Anita y temía que ella no quisiera o no le agradara Anita Maria, pero para mi sorpresa, ella desabrocha el cinturon, se baja del auto (alli quedé de una pieza), pero abre la puerta de atras, se sube al costado de Anita Maria y sin mediar palabra la besa. y alli me dice:

    - Quiero hacerlo, besa rico ella.

    Yo quedé con mi pene como piedra en el momento y le digo:

    - Y tu Anita Maria... quieres ir?

    - Si, eso si, requiero estar antes de las 6 aqui, ya que debo ir a buscar a mi hijo a la casa de mi hermana.

    Dicho esto, especé a manejar hacia el departamento y para mi ventaja no habia nada de taco y antes de las 12 ya estabamos los tres en el departamento y Anita Maria queda sorprendida al verlo, ya que era bastante grande y muy bonito. Y para que entren en confianza les dije:

    - Quieren algo para tomar?, hay bebidas y cervezas?

    - Yo quiero una cerveza (dice Anita Maria)

    - Yo otra- dice Raquel

    Les traje una cerveza a cada una y yo tomé una bebida. Notaba bastante tensión en el ambiente, lo más que queria era que comenzaramos ahora y no perder tiempo y para mi ventaja, Anita Maria dice:

    - Bueno, yo tengo un baby doll para ponerme más comoda.

    - Yo traje un nuevo conjunto de ropa interior- responde Raquel.

    - Pucha, yo ando con lo puesto no más.. jajjjaajaj

    - Eso es lo de menos... si igual quedarás desnudo muy rapido... ya voy a cambiarme al baño... quiero que disfrutemos a concho este dia.- me dice Anita María.

    Se va al baño y Raquel dice que hará lo propio y que irá al dormitorio a cambiarse. En ese momento me quedé solo en el living, asi que muy rapido fui a la cocina y me tome 2 azulitas de 100mg, ya que se venia algo pesado y debia rendir. Tras tomar esa ayuda, me quite la ropa y quedé solo en boxer y casi en seguida aparece Raquel vestida con un conjunto rojo... un sostén de encajes que traslucia sus pezones y un colaless que era muy pequeño. Al verla asi de inmediato se me endurecio el pene y empecé a besarla y en eso aparece Anita Maria con un babydoll grisáceo, que mostraba practicamente todas sus tetas al aire.

    Ambas estaban preciosas y se veian muy sexys con lenceria y empezaron a rodearme.. a mi derecha estaba Raquel y a la izquierda Anita Maria y ambas me tocaban y besaban y ante semejante estimulo, mi pene estaba como roca, pero para mi sorpresa, de pronto Anita Maria deja de acariciarme y toma la muñeca de Raquel y ambas entran al dormitorio y mi polola cae de espalda en la cama y Ana Maria al lado de ella empieza a besarla y mientras lo hacian, Raquel separa las piernas y Anita empieza a acariciar su conchita, primero sobre el colalees y luego lo corre un poco y estaba alli su conchita depilada y brillante de humeda, la cual estaba siendo acariciada, mientras no paraban de besarse.

    Me quedé helado viendo aquella situación, en ningún momento esperaba que se involucraran tanto, a lo más pensaba que se tocarían y darian piquitos, pero estaban entregadas a besos largos y sus lenguas se acariciaban. Pasaron unos minutos y ahora Raquel acariciaba la concha de Ana Maria y para mi sorpresa, se habia depilado y estaba su conchita radiante de humeda y mientras Raquel se dejaba acariciar, volvio a abrir sus piernas y Anita le tocaba su resplandeciente concha.

    Mientras veia tal espectáculo, me quité el boxer y me estaba masturbando frente a ellas y Raquel me miró con ojos pícaros, me sonrió y y dándole unos golpes a la cama, indicando que me sentara al costado de ella, a lo que obedecí.

    Al sentarme me preguntó si estaba bien y le dije que sí, entonces Anita observó mi pene y sonriendo, dijo que cómo no iba a estar bien si mi pene estaba a punto de reventar y pedía que lo ayudaran a eyacular y sin perder un segundo se levanta de donde estaba y se pone frente a mi, en ese movimiento baja los tirantes de su babydoll, haciendo que entren en escena sus gigantes tetas, se puso en cuatro ante mí y sin dudarlo se metió mi pene su boca. Mientras Anita hacia esto, Raquel no quiso ser menos, llevó sus manos a su espalda y se quita el sostén, mostrandome sus tetitas, que tenian sus pezones por explotar.

    Mientras Anita no dejana de chuparme el pene, yo besaba a Raquel, le tocaba su concha chorreante y de pronto Anita comienza a pajearme con sus tetas, hasta que le toca el muslo a Raquel (que veía aquella paja rusa alternada con chupadas) y le indicaba a Raquel que cabalgara sobre mi, asi que deja de chuparme el pene, pero lo toma con sus manos y Raquel se acomoda sobre mi pene y Anita se colocaba de rodillas, detrás de ella y pasó sus manos por el pelo largo de mi polola y luego bajo hacia su cuello y la beso, lo que hizo que los pezones de mi polola se pusieran duros como piedras. Yo seguía penetrando a Raquel quien gemía sin control mientras Anita la acariciaba, hasta que ellas se dieron un gran beso con lengua y mientras la penetraba Raquel llega a un intenso orgasmo. Tras ese orgasmo, Ana Maria se tiende de espalda en la cama, asi que saco mi pene erecto del cuerpo de Raquel, coloco mis brazos en torno de las tetas de Ana Maria y empiezo a follarla.

    Al follarla, Ana Maria empieza a gemir y Raquel coloca su cabeza sobre las tetas de Ana Maria y empieza a chuparle las tetas. No pasó mucho, en donde nuestra tetona invitada llega a un humedo e intenso orgasmo y empapa mi pene con sus jugos. Cuando sabia que estaba por correrme, saque mi pene de la concha de Anita, me puse de pie y ella se puso de rodillas a engullir mi pene, entonces mi polola tambien se pone de rodillas y alli mi pene se alternaba entre ambas bocas, hasta que me corro de manera bestial en el rostro de Anita Maria y al acabar Raquel empieza a pasar su lengua en el rostro de ella y de pronto empiezan a besarse y caemos los 3 rendidos en la cama.

    Asi nos tiramos los 3 en la cama, yo estaba al medio de ambas, sintiendo sus cuerpos pegados al mio, mientras hablabamos de cualquier cosa.

    De un rato de estar regaloneando en la cama, Anita Maria empieza a acariciar mi pene y cuando lo tenia ya duro, se agacha un poco para chuparlo, mientras Raquel subía por mi cuerpo a besarme y colocar sus tetas a la altura de mi rostro y para mi sorpresa Anita me dice:

    - Podrias darme por el culo?

    En ese momento me quedé sorprendido, ya que deseaba penetrarla a lo misionero y allí mire a Raquel y asintió. Alli Anita se pone en cuatro, humedeció sus dedos con su saliva y lubricó su ano, metiendo primero uno y luego dos de sus dedos. Mientras contemplaba el culazo de nuestra invitada, Raquel se había colocado de espalda en la cama, mientras con su mano derecha se masturbaba. Y yo estaba observando a ambas, mientras me pajeaba y tenia mi pene por explotar ante ella.

    Pasaron un par de minutos, cuando Anita me dice que ya estaba calentita y me pidió que la follara, entonces me acerqué y apoye mi duro glande en su culo. Pensé que ofrecería un poco de resistencia, pero sin esfuerzo entró lentamente en su caliente y gran culo, mientras que Raquel seguía jadeando al masturbarse y de pronto se colocó a su lado y se acercó a besar a nuestra invitada apasionadamente.

    Aquella escena ante mí era increíble, estaba perforando el culo de Anita y Raquel no paraba de besarla. Me excitaba el beso de ellas, mezclaban sus lenguas, mientras se tocaban. Y de pronto Raquel se pone frente de Anita y se extiende de espalda en la cama frente a nosotros y Anita sin dudarlo un segundo buscó la concha de mi polola y empezó a chuparla. A esta altura ambas jadeaban de manera incontrolable.

    Al cabo de un rato de estar perforando el culo de nuestra invitada, ella me dice que parara y que se lo metiera en su concha, asi que saque mi pene lentamente de su culo y ella se colocó boca arriba, con las piernas flexionadas y con los pies apoyados en la cama y sin mediar palabras me puse sobre ella para ikociar penetrarla a lo misionero. Mientras lo hacia, Raquel se pone en cuatro y gateando se acomoda sobre Anita y pone sus tetas a altura de ella, mientras acercaba su rostto al mio y empezabamos a besarnos, mientras perforaba el cuerpo de Anita.

    Como esa posición no era muy comoda para todos, Raquel se bajó de alli y se puso también de espaldas al lado de Anita, puso sus piernas abiertas y empezó a masturbarse y alli no perdí ni un segundo, me bajé de Anita y empecé a penetrar a Raquel, mientras Anita continuó masturbándose. Y de unos minutos, volvi a follar a Anita y asi me mantuve un buen rato y esporádicamente se besaban.

    Pasaron unos minutos y mientras penetraba a Raquel, ella llega a un intenso orgasmo, con un gran grito de placer, apenas disfrutó ese orgasmo, deje de penetrarla y continúe con el cuerpo de Anita y al ver el orgasmo de mi polola empieza también a gemir y sospechaba que vendría el orgasmo de ella, asi que empecé a penetrarla fuerte y rapido, al tiempo que los gemidos de ella se hacían más intensos, alli Raquel se acerca al cuerpo de nuestra invitada y comienza a besarla y masturbarla. Sentia los dedos de mi polola, mientras mi pene estaba en la concha de Anita y se pronto empiezo a sentir mucha humedad en torno a mi pene, sospechaba que vendria un ansiado squirt, asi que aceleré al máximo las penetraciones y de pronto siento una explosión de liquidos desde la concha de Anita, que fue con tal fuerza que expulsó mi pene de alli y mientras ella eyaculaba, sus gemidos delataban su orgasmo.

    Tras ese estimulo, les dije que ya sentía que me correria y sin dudarlo Raquel me pide que me ponga de pie y ella de rodillas, pone sus manos en mi culo y empieza a chupar mi pene y cuando se repuso, Anita se une a ella a chupar mi pene y entre ambas lo chupaban e intercalaban las chupadas o me la chupaban entre ambas, hasta que de pronto les digo que me voy a correr y lo hago cuando ambas me lo chupaban al mismo tiempo y al terminar de eyacular, ellas empezaron a besarse, al tiempo que se sacaban los restos de mi leche en sus rostros y tras unos segundos de ver esta escena, me coloco de espalda en la cama y ambas chicas quedan en mi lado.

    Pasó un rato de ese orgasmo, ya que eran cerca de las 1pm, cuando Raquel se pone en 4, humedeció sus dedos y empezó a estimular su culo y sin perder tiempo, Anita empieza a masturbarse, para luego tenderse de espalda en la cama frente a Raquel con sus piernas abiertas y mi polola empezó a chupar su conchita con habilidad, así que continúe yo dilatando su culito, hasta que me puse tras de ella y empecé a enterrar todo mi pene en el exquisito culo de mi polola.

    Luego me acomodé sobre ella, para sujetar sus caderas y a medida que pasa el tiempo, ya que mi polola no paraba de hacerle oral a nuestra invitada, ni yo dejaba de perforar el culo de Raquel y asi los gemidos de ambas fueron haciéndose aún mas intensos hasta que de repente Anita se silenció un segundo y luego un gran chillido llenó el ambiente y eso refleja que se había corrido mientras Raquel la masturbaba, tomaba sus jugos y no dejaba de hacerle oral.

    De pronto Raquel me dice que le penetre su concha, asi que extenuada se tiende de espalda en la cama, levanta sus piernas, las apoyo en mi hombro y a penetrarla con fuerza. Y esto conllevó a un orgasmo por parte de ella y no pude contenerme más y me pidió que me fuera dentro de su concha. Obedecí y lance mi chorro de leche dentro.

    Fue un orgasmo tan intenso, que cai rendido a su costado y para mi sorpresa, se repone Anita y empieza a hacerle oral y a succionar mi leche mezclada con los jugos de mi polola, al tiempo que tomaba mi pene para masturbarme y cuando se tomó todos los jugos de mi polola, siguio con mi pene, el cual lo chupó hasta dejarlo.

    De eso, nos tiramos los 3 en espalda en la cama (yo al medio de ellas) y reíamos de todo lo hecho, estábamos muy exhaustos, por lo cual nos quedamos un buen rato en la cama, Anita fue a buscar unas cervezas para refrescarnos (aunque hacia frio, los 3 transpiráramos mucho), asi que nos metimos apretados los tres en la ducha (literalmente no nos podiamos ni mover) para refrescarnos de la sesión de sexo que habiamos tenido y volvimos a la cama.

    Pasó un rato y fui al baño por unos minutos y de pronto empiezo a sentir gemidos ahogados de Raquel y al volver al dormitorio veo que estaba boca arriba con las piernas abiertas y Anita le comía la concha, mientras le metía 2 o 3 dedos a gran velocidad. Raquel me vio y con los ojos llorosos de placer y me pidió que me acercara a ella, lo cual lo hice hasta quedar al borde de la cama, se acomodó y estando de espalda empieza a devorar mi pene, mientras Anita Maria buscaba darle placer a mi polola. Y de pronto ella comienza a retorcerse en la cama, saco mi pene de tu boca y Anita continúa a full haciéndole oral, hasta que me agarra de los muslos y con un gemido fuerte se corre en el rostro de nuestra invitada.

    Tras un minuto de recuperar el aliento, Anita Maria se tiende en la cama y ahora mi polola empieza a chupar su concha, al tiempo que yo me acomodé sobre ella poniéndole mi pene en su boca y con habilidad me empieza a chupar mi herramienta y en pocos minutos ahora ella vuelve a lograr otro orgasmo gracias a la habilidad de mi polola.

    Como yo no habia llegado al orgasmo, me acomodé sobre nuestra invitada y empecé a follarla muy fuerte con la posición del misionero, mientras Raquel no paraba de besar a Anita. Y al cabo de unos minutos, logré otro orgasmo de ella y al sentir su humedad en mi pene duro hizo que me corriera dentro de ella y a lo cual caí tendido sobre ella y mi polola se acomoda entre los dos y nos quedamos los tres extenuados sobre la cama.

    Después de descanzar un rato, Raquel se levantó al baño y me dejó un rato a solas con Anita, entonces empezamos a besarnos y ella me dió una buena dosis de besos y me dice

    -En la semana nos vemos, he gozado como nunca y quiero más.

    -Ok, en la semana nos veremos y nos quedaremos juntos, ya que esta a sido la sesión de sexo más intensa que he tenido en mi vida.

    Nos dimos unos besos y nos quedamos mirábamos sin hablar, sonriendo hasta que llegó Raquel y le planta un beso a Anita y otro beso a mi.

    Pasaron minutos y Anita dice.

    -Ya me debo ir, son casi las 6.

    -Duchemosnos los 3 y nos arreglamos para salir. -dice Raquel.

    -Ok, vamos.

    Pasamos a la ducha, entramos los tres apretados, nos enjabonamos y limpiamos todos juntos, entre besos y miradas cómplices. Al salir de la ducha, jugueteamos un poco y alli nos vestimos oara ir a dejar a Anita a Cerrillos.

    Cuando llegamos a su lugar de destino, me besó apasionadamente de ella y luego se besa con todo con Raquel, lo que hizo que me calentara y de regreso al departamento, no aguantara mucho y lo hiciera de una con mi polola.

    Y tal como se lo prometi a Anita… a los dias la llame y la volvi a dejar llena de mi leche.

    En la actualidad (junio 2023) Raquel sigue siendo mi polola, con ella tenemos una buena frecuencia sexual, de vez en cuando me junto con Anita Maria y otras veces estoy con mi asistente…
     
    Alves, RonalRTP, bauza y 4 otros les gusta esto.
  2. lord_nikon

    lord_nikon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    90
    ufff tremenda historia!!!!

    como siempre Palomo, no decepciona. tremendo trio te mandaste, que detalles mas calientes y con harto morbo, como siempre muy buen relato.

    Ahora te falta la partuza con las 3, ya se abrió la puerta a hacer cosas con tu polola y la gordita califa... falta incluir a la asistente nomas ajajjajajajajaj

    Con tu gran don de la palabra, no creo que te cueste mucho contretar algo asi.

    Saludos master!
     
  3. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    64.009
    Me Gusta recibidos:
    891
    Excelente relato, muy bueno, se agradece el aporte.
     
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    306
    la verdad, me dio paja leer todo...muy largo, pero se agradece tu aporte
     
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    274
    Mejor guión para película porno
     
  6. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    193
    un grande palomo! GOAT!
    la cago como la haces jajaja bien logrado! para sacarse el sombrero
     
  7. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    129
    Como siempre señor Palomo con sus relatos.
    Saludos!