Con mina mayor.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Campeón 35, 30 Jul 2018.

1. Campeón 35

Campeón 35 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno esto me pasó hace algún tiempo atrás cuando tenía 30 años ,llego a la pega una mina súper rica todos estaban locos con ella , era exquisita todo bien puesto yo la vi no le di mayor interés aparte que era mayor que yo. esto no era un problema pero jamás había estado con una mina mayor que yo. Al pasar el tiempo esta mina se comenzó a fijar en mí y cada ves era más buena onda y las conversaciones con el tiempo fueron subiendo de tono. siempre me decía que soñaba con darme una conferencia que yo le atraía mucho y que jamás me arrepentiría de probar aquella experiencia con ella , yo tenía pareja pero lo que está mina me ofrecía cada día me tenía intrigado hasta que llegó el día nos juntamos a la salida del trabajo y nos fuimos a una calle más piolita y ahí nos dimos unos besos locos ella me agarro el paquete de una .y yo me fui directo a sus grandes tetas xq si eran unas ricas y grandes tetas no aguantaba más sentía como palo mi miembro de lo duro que estaba ella lo noto lo saco y se lo hecho a la boca lo hacía como diosa me hizo acabar después de un rato muy rico y se tragó cada gota de mi leche caliente que llenó su boca , esta mina era muy rica y sensual el tema era que los 2 teníamos pareja y a ella el hombre no la atendía , solo llegaba a dormir y que no le provocaba nada.asi comenzaron las juntas y comenzó una aventura de mucho sexo en la cual los 2 comenzamos a aprender el uno del otro, un día estando en un motel me dice que la espere que viene enseguida al pasar un rato sale con un sostén negro de encaje un colaless negro y unas portaligas me dejo loco.estaba más que caliente le comencé a chupar sus pesones le agarraba el culito con mis manos baje de a poco abrí sus piernas le corri el calzón para el lado y comencé a comerle esa conchita que soltaba mucho jugo vaginal pero yo parecía loco lamiendo su vagina en eso comienzo a tocarle con un dedo su ano el cual ella decía que jamás había ocupado , que a nadie le había entregado su culito yo le decía entre la calentura si me dejaba a mí me contestaba que no que se lo metiera en su conchita o en su boca pero x ahí no xq le parecía poco higiénico o que le dolería mucho a todo esto yo seguía lamiendo su conchita le apretaba las tetas el culito en eso me dice que es su turno agarra mi miembro y se lo mete de una en su boca y lo chupaba como una diosa , yo le metía los dedos en su conchita y le ponía la punta de un dedo en su culito en eso la agarro y la pongo en 4 patas y comienzo a metérselo muy fuerte estaba como loca y yo cada ves se lo metía más fuerte con un dedo comienzo a dilatarle el ano y sin avisarle le meto la cabeza en su culito y luego un poco más pego tremendo grito pero me dijo que no lo sacara que era doloroso pero que sentía rico cuando me dijo eso comencé a metérselo todo y al pasar un rato que su ano se dilató nos dimos con todo ella en un momento comenzó a tiritar y tuvo su segundo orgasmo y yo le aviso que también estaba por acabar y me fui y le deje lleno de leche su culito fue espectacular ella después de un rato me quedo mirando yo pensé que estaría enojada xq se lo había hecho x su culo sin permiso pero al contrario me abrazó me dio un rico beso y me dijo que había sido el coito y la experencia más rica de su vida yo quede en las nubes no sé si fue xq era su primera ves o si fui un poco bruto pero sangro un poco de su culito pero me dijo que no importaba ya que la experencia y la sensación pagaba el daño que le había hecho, bueno después tuvimos muchas más experencia pero esas quedan para otro relato. Este es primer relato , disculpen si es medio fome Contado pero es mi primer relato.

#1 Campeón 35, 30 Jul 2018
    Última edición: 31 Jul 2018
    criss10, unknown_artist, bkdo74 y 8 otros les gusta esto.
  2. fisikito

fisikito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Buen relato, siga aportando con sus historias... Gracias

3. Campeón 35

2/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias, si seguiré con otras historias ahí mucho más que se puede contar .

4. Marxxxo

Marxxxo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen relato amigo!!!

5. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    que bueno la hayas desculado.....se puso fanatica por el * me imagino

6. Campeón 35

2/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Créeme que si después le encantaba x el * jajaja

7. Campeón 35

2/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Créeme que si después le encantaba x el * jajaja

8. BonScott82#

BonScott82# Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Buena, pon un poco más de ojo en la redacción para que se entienda bien pero esta bueno...

9. Campeón 35

2/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Si es que lo escribí apurado jajaja tendré más ojo si.

10. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    excelente relato...q beno q fueras el primero en romper ese culito...falto su fotito de ella !!!

11. Campeón 35

2/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo varias fotos jajaka

12. Campeón 35

2/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Cómo debo hacer para subir una foto y vean el gran culo que tiene la foto es de hoy mismo para que vean lo rica que se mantiene .