Bueno disculpen si este tema ya estaba pero me gustaria saver la opinion de algunas personas ! por lo menos a mi me da lo mismo,osea igual prefiero sin condon...pero no me caliento la cabeza..si ahy que usarlo no me complica =) y a ustedes??
si Tienes una pareja estable no hay para ke usarlo puesss pero si vaiiii andar weiando por hay kon una y kon otra hay ke puero ponerselo poer ke no kiero ke se me kaiga a pedasos :ahocardo::
depende la ocasion... pero io prefiero sin condon.... es mas riko.. aparte io tengo mi mina... estable..
qUien no ha pasao Un sUsto cUando Una crUel mUjer pronUncia esa tan temida frase "PARECE Q ESTOY EMBARAZA" y se te viene el mUndo abajo por eso amigos siempre condon
si es mi pareja "SIN" pero sino con forro too el rato po man... ni ahi kon ke mi niño se me kaiga a pedazos
si tienes pareja unica, y no ahi precupasion por tener un embarazo no deseado, ahi podi sin condon pero si no cumples lo anterior siempre condon perrin
Usar Condón es que como bañarse con calcetínes...aunque si te protege de embarazos no deseados y del Sida...