Video de niño de San Antonio que destripó a gato impacta en Youtube

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 28 Mar 2008.

1. PortalBox

PortalBox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    47
    Primero se ve un asustado gato blanco y negro, agazapado en un rincón oscuro de un callejón del puerto de San Antonio, Quinta Región. Luego aparece en primer plano la cara de un adolescente de unos 16 años, quien empieza a hablar. Un amigo lo filma. “Bueno, ustedes ven mi cara de enojao . Estoy muy enojao porque ese gato culiao que está maullando ahí me hizo esto”, dice levantando el dedo meñique de su mano izquierda, que chorrea sangre.

“¡Me cortó! Me sacó sangre, me hirió. Eso no se hace”, continúa con una risa. “Es muy malo, así que en este momento iré a pescarlo y con esta cuchilla…”, anuncia antes de ser interrumpido por otra voz.
    “¡Ah! ¿Te lo vai a echar con la cuchilla?”, le preguntan, mientras el muchacho saca una cortaplumas, la gira en el aire y se pasa la hoja por la lengua. “Con esta cuchilla lo voy a matarlo ... Lo voy a matar, la pulenta ”, agrega.

En síntesis, en menos de tres minutos el chico toma al gato, le entierra el cuchillo en el cuello, lo tira al suelo y lo pisa como si fuera virutilla. “Éste es el gatito que maté”, comenta. Luego lo apuñala nuevamente y con la punta de la navaja le saca las tripas.

La cámara vuelve al rostro del muchacho, quien se chupa la sangre de los dedos. “Tras una larga e intensa búsqueda y atrapada del animal, hemos dado término a la matanza de este animal... Le enterré siete puñaladas al gato... ¡Siete puñaladas!”, enumera.
    Un perro ladra y la cinta está a punto de terminar. “Gato maricón”, dice el adolescente, ya vengado de la afrenta.

El video fue subido a Youtube hace cinco días por un vecino de San Antonio, quien lo encontró en otra página web. El hombre, que puso el tema en manos de la justicia, ya había denunciado el maltrato a un caballo de esa misma ciudad. La crudeza de las imágenes impactó tanto a los usuarios que uno de ellos exigió su retiro, de acuerdo a las normas de la famosa página web.

En diciembre pasado, cuatro liceanos de Monte Águila, en la Región del Bíobío, hicieron una snuff movie similar: le cortaron la cabeza a un pájaro con una tijera y pusieron las imágenes en Youtube. Presionados por la justicia y el repudio social total, los escolares subieron otro video, en el que pidieron disculpas y llamaron a no maltratar a los animales.

“Me grabé tu cara” “Yo soy de tu misma ciudad y la gente está indignada con la noticia. Ya me grabé tu cara, flaite . Donde te vea te voy a matar a palos”, le alcanzó a advertir al muchacho un internatuta en Youtube. La cacería, eso sí, le costará un poco, ya que el caso ocurrió hace dos años.
    Omar Vera, el alcalde de San Antonio, cuenta la historia a regañadientes, preocupado de que esta nueva difusión afecte la imagen del puerto. “En ese minuto fue muy impactante, pero se tomaron acciones preventivas y no ha vuelto a ocurrir otra situación de esa naturaleza. Lo que hicimos fue conversar con el chico, tratar de que tuviera un espíritu de tolerancia a través del diálogo, de la cercanía con sus padres. Un proceso fundamentalmente de sicología”.

Los usuarios de Youtube, sin embargo, no sabían más que lo que veían en la pantalla y reclamaron airados. “Siete puñaladas deberían darte a ti”, le recriminó uno al muchacho. “Gracias por denunciar esto”, comentó otro a la persona que lo puso en la página. “¿Y éste es chileno?”, preguntó otro. “Sí, lamentablemente es mi compatriota. Ya puse los antecedentes en manos de la justicia”, contestó el denunciante, justo antes de que la empresa norteamericana decidiera sacar el video de sus servidores.

2. janofire

janofire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wow... ahi tenemos un futuro delincuente flayte.. cabro qliao loko..

3. vr_8313

vr_8313 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cago el qliao cada vez nos llenamos de weons flaites ojala se maten entre ellos

4. pulpablo

pulpablo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que hacer una cruzada pa pillarlo y sacarle la chucha Cabro chico Culiao delincuente...

A estos pendejos asi hay que apalearlos altiro pa que sepan que ya se les vendrá...

5. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cabro conshesumare amariconao
    el futuro de chile pues ojala que sea sancionado

6. billix

billix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que la cago el pendejo won...asi como hoy lei en las "ultimas noticias" que este weon mato al gatito, llamo a mis compatriotas a pescarlo y sacarle lo que se llama conchesumare...para que mañana salga en las mismas "ultimas noticias"...

"le sacarron la chucha a pendejo y la rechuchetumare maricon que mato gatito...por cobarde el culiao"..

yo
    lo haria ...solo que no estoy en chile ...pero se que mis sociates del puerto lo harann

pd...COMPROBADO...los gatos no tienes 7 vidas

7. lorenzouc71

lorenzouc71 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabro culiao semilla de maldad como chucha no lo pillan y to me ofrezco voluntario a hacerle lo mismo q le hizo al gato con un cortapluma sin filom para q l duela al recochagrandesumadre

8. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    DDT pal pendejo

9. Insurrekto

Insurrekto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    este pendejo de miera hya que matarlo

11. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiii wn... seria la raja un titular asi jajja-...
    Pendejo y la rexuxalatuya loco.... como tan resacoweas....

[ cumpa: 7 vidas... le puso 7 puñaladas ]

12. mapaxe

mapaxe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hagamos realidad la campaña "piteate un flaite" x favor