hola chikas buenas soy nueva aqui y quiero preguntarles como les gusta dormir a ud?? con o sin ropa interior?? con pijama o babydoll?? de boca ,de lado, de espalda etc. en lo particular duermo boca abajo con pijama de verano y sin sosten calzon sip chau
sin ropa interior es lo mejor aunque en invierno se congelan hasta las ideas y duermo de costado o boca abajo depende que tan cansada esté xD
Con ropa interior mejor, es incómodo sin ella... Al menos, para mi como hombre, para ustedes es sencillo. xD
con ropa interior en invierno casi vestida con pijama de polar y verano polera y short usualmente dormia de watita ahora lo hago de costado semi sentada
yo duermo en pelota, me gusta la sensacion de libertad pd: hola musas soy nuevo en el foro y me meti aca para explorar, saludos y buena onda para todas :B xd
Obvio que sin ropa interiors, para que se "ore" wajajaajja en invierno doble pijama (algodon y polar), primavera algodon largo, verano algodon corto xD con baby doll no se puede dormir, incomodisimo, ademas te lo poner y te los acas al toque xD. De ladpo rpeferentemente, en ivnierno posicion fetal, en verano estiradita, de guata y pocas veces boca arriba xD
Mmm duermo sin sostén pero si con pantaletas , y siempre me qedo dormida de watita o de lado. Eso! ::bebe::
Sin ropa interior siempre. Y es por consejo de la Gine. En Invierno, me pongo pijama de polar y en verano de algodón (usualmente una polera y listo). Y duermo de lado izquierdo, de lado, o con una pierna entre las de mi oso.
SIN ropa interior, FREEDOM!! en invierno con pijama (mis pijamas invernales son cualquier pantalón de buzo con un sweater gigante), en primavera-verano con camisa de dormir. El invierno no es mi mejor época para seducirss
sin sosten, con calzón, aunque con mi chancho no dura xD!, por lo general sin ropa interior por obligación xD. Mis pijamas varian según la temporada: invierno de polar y duermo en posición fetal con el chancho abrazandome. en verano con camisas de dormir diminutas, o baby dorsh o con polera y pantaletas, duermo de espalda... pero para poder quedarme dormida debo ponerme de lado derecho o no puedo dormir, luego despierto de espaldas.
Mmm en el invierno duermo con pantalón, poleron de polar y con calcetines de lana xD! (y con ropa interior) en primavera como ahora que esta fresquito, con camisón (sin sostenes) y en verano solo con ropa interior, no soporto el calor. Duermo de guatita, es la posición que más me acomoda