Sin ropa interior, en todas las estaciones del año, y no me gusta meterme bajo las tapas, asi que duermo sobre la cama siempre jajaja, siempre esta hecha jajaja, solo en invierno me meto a la cama pero sin ropa interior... mi marido es el mas feliz y duermo boca abajo siempre
invierno y verano sin ropa interior y sin pijama que cosa mas molesta es sentir ropa cuando uno duerme
sin camiseta ni sosten & a veces duermo con pantaletas, pero en pelotillehue es lo mejor y duermo de lado o boca abajo ^^
jajajajajaj... pero en algún momento tiene que descansar, lo mismo que tú... yo duermo con pijama y con calzón... para cuando hay ocasión de, es más entrete juguetear un rato con la ropa interior
xuxa cuando las lulus decian: duermo sin sostenes, o duermo sin nada...me van a creer que me excite!!! jajajajja...cuando duermo con mi lulu, se acuesta a poto pelao y cucharita, asi una mano en una tetita y el pelaito entre las nalgas. y cuando estamos en su casa ella con piyama, pero le subo la polera hasta las axilas y le bajo los pantalones hasta las rodillas...y yo pues desnudo siempre...mientras tenga un cuerpo decente lo hare..hasta que ya no sea disgno..aun que asi como me cuido no creo
depende si llego muy cansada me duermo vestida, casi siempre duermo con ropa interior, y cuando hace calor a si no mas