[Caso Inés Pérez] Aseguran que CHV no mostro "cuña" completa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ El Chuchetumare! ~

    ~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    33.985
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    ACÁ EL VÍDEO COMPLETO





    El texto que circulaba por internet que en principio fue difundido por el usuario de twitter @miguelarq finalmente a sido confirmado luego de que CHV publicara las declaraciones completas de Inés Perez.

    Además de la publicación del video CHV emitio las siguientes palabras:

    "debido a las múltiples dudas con respecto al contenido de la nota emitida el día 13 de enero, decidimos transparentar la entrevista completa a Inés Pérez. La nota en ningún momento cambia o manipula las palabras de la entrevistada, sólo se utiliza el derecho a editar que cada medio tiene".

    Acá información extraída de emol.com:

    SANTIAGO.- "Acá la única obligación que tiene mi nana es que al ingresar a las 8:30 de la mañana y al retirarse a las 6 de la tarde lo tiene que hacer en un furgón. ¿Te imaginai acá en el condominio todas las nanas caminando para afuera, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicleta?"

    Esta fue la frase de Inés Pérez, vecina del condominio El Algarrobal II de Chicureo, presentada por Chilevisión el fin de semana y que desató la polémica en las redes sociales.

    Dos días después y luego que se filtrara en Twitter una transcripción de la entrevista a la cuestionada mujer, el canal de televisión divulgó hoy martes el video íntegro con la conversación.


    Si bien confirma los polémicos dichos -que incluso fueron consignados por medios extranjeros-, la secuencia contextualiza la apreciación de Pérez respecto al reglamento que prohíbe el libre tránsito de las asesoras del hogar y trabajadores por las calles del recinto privado.


    "Tengo a mi nana que está conmigo hace un año, donde, de marzo a diciembre, todas las tardes sale con mi hija a andar en bicicleta, con o sin delantal. Sale a la avenida principal, por los pasajes, se junta con otros niños y otras empleadas y jamás ha recibido una discriminación, o sea, a ella jamás la han parado y dicho 'sabes, tú andas con delantal o sin delantal, eres empleada y no puedes caminar'. Jamás", plantea en el video de 2 minutos 30 segundos.

    "¿Te imaginai en invierno, con lluvia y truenos, todas las nanas caminando por el condominio? O sea, más encima es un servicio gratis (el de acercamiento), que todo el condominio les estamos pagando y la gente no lo disfruta. Esa señora (Felicita Pinto) que está en la disputa, ella vive a una cuadra y media de la portería, y perfectamente podría entrar caminando, pero yo vivo casi al final... es media hora de mi casa a portería. ¿Te imaginai a mi nana en invierno con lluvia caminando todos los días? Es imposible, imposible", añade la mujer.

    Estos dos fragmentos no fueron incluidos en la nota que Chilevisión mostró durante el fin de semana y que obligaron a Inés Pérez a cerrar sus cuentas en las redes sociales debido a los insultos y agravios escritos en su contra.

    A tal punto llegó la molestia por sus declaraciones que, a través de Facebook, se convocó a una manifestación denominada "Caminata/Marcha. Por Chicureo Vestidos de Nanas y Obreros/The Walking Nanas" para el próximo sábado 21 de enero (11:00 horas), y se publicaron en la web todos sus antecedentes personales.

    Parece que la funa no correspondía :zippymmm:
    CHV y sus weas.
     
    #1 ~ El Chuchetumare! ~, 17 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. mago_houdini

    mago_houdini Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    mientras CHV no muestre el video, el bullying a la mina seguirá.
     
  3. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    tienen ke mostrar toda la entrevista completa, ya esta vieja debe estar con el culo y las tetas a 2 manos tanto bullying ke ha recibido
     
  4. ***Maty33***

    ***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando aparezca el vídeo recién creeré....
     
  5. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja, se ha ganado bulling por error
     
  6. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    puede que si, como puede que no, pero para que andamos con weas, la televisión es estrella para dar declaraciones fuera de contexto y "ediciones maliciosas" con tal de vender show....
     
  7. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    1
    y el video?
    mientras no lo muestren no voy a creer
     
  8. ~ El Chuchetumare! ~

    ~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    33.985
    Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con ustedes, mientras no haya vídeo las cosas seguirán tal cual como hasta ahora.
    en todo caso por la condición económica de la afectada y si las cosas resultan ser como se detallan anteriormente CHV se ganaría una gran demanda.
    En todo caso aclaremos que en twitter cada quien dice lo que quiere y es común que se inventen cosas, por otro lado se fuera real la señora ya hubiera salido en la tele defendiéndose.
    veremos como se desarrolla la noticia.
     
  9. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.609
    Me Gusta recibidos:
    182
    1º no creo que sus hijos esten andando en bicicleta en invierno con lluvia y truenos :lol: y 2º tengo entendido que les cobran pasaje por acercarlos a las casas, $300 escuche a alguien cuando lo entrevistaron
     
  10. puto_loko

    puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    3
    La fuente ql Miguel Angel "Perez" no sera familiar de la puta? y no le creo al coxino ql tampoco !!
     
  11. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    conociendo algunos sectores del periodismo chileno........
     
  12. ocoman

    ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le creo a esta facha reculia
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas