Se que suena un poco descabellado y que nadie (en su sano juicio), reemplazaria un buen orgasmo por nada, pero creo que todo es valido en la busqueda de un poco de adrenalina y de sentirse saciado. Entonces la pregunta es la siguiente: ¿Que te hace sentir, o provoca tanto placer como un orgasmo? Saludos
o sea, lo que dire no es optativo..pero, sin duda cambiaria un orgasmo por una wena caga de esas que ya estay sudando y no teni donde descargar o una mea de esas que ya no aguantay mas y estay que te haci despues que regresas de un carrete y cero opcion de algun baño... para mi eso es casi orgasmico...jajajja pd: como dice mi madre "puta la wea..ke hasta el poto lo mande a una"
Cuando estas qe te cagai, y no puedes por x weas, y despues llegas al baño de tu casa y lo sueltas, que placer mas grande weon.
me cago en dios! volvio este... es orgasmico pa mi cuando se terminan los temas y decimos chao y el publico pide mas y se atrasan las bandas ke todabia no salen juajujaua gracias mi hermoso publico
hacer un gol a estadio lleno jojojojoo... pero como no lo he hecho... el orgasmo sigue siendo irremplazable
K complicado esto pero...lo re-emplazo por comida pk me encanta comer pero cosas muy muy ricas...onda salmón ahumado....mariscos cosas así xD jejeje pero por suerte aun no hay k re-emplazarlo