[Curiosidad] Las 10 Películas más premiadas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~WARIO~, 6 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    PUESTO NUMERO 10
    No es país para viejos (2007 - Estados Unidos) con 72 premios, dirige Joel Coen con Tommy Lee Jones.
    La historia comienza cuando Llewelyn Moss encuentra una furgoneta rodeada por cadáveres. Y dentro del vehículo aun hay una carga de heroína y dos millones de dólares en efectivo. Cuando Moss agarra el dinero, comienza una catastrófica cadena de violencia que no siquiera la ley del Sheriff Bell puede contener.

PUESTO NUMERO 9
    Entre Copas (2004 - Estados Unidos) con 73 premios, dirige Alexander Payne con Virginia Madsen.
    Dos amigos, Miles, un fracasado novelista, y Jack, un actor a punto de casarse, inician un viaje de desepedida de la juventud. Entusiasta de los vinos, Miles quiere enseñar a su amigo la encantadora región donde se cultiva un vino excelente.

PUESTO NUMERO 8
    El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002 - Coproducción) con 73 premios, dirige Peter Jackson con Cate Blanchett.
    Boromir ha muerto, Gandalf ha desaparecido en el Puente de Khazad-dûm y la Comunidad se ve obligada a dividirse en tres grupos. Sin embargo, esta disolución no ha socavado la firmeza de ninguno de sus miembros para acometer su heroica misión. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que alguien les sigue: el misterioso Gollum. Esta inquietante criatura, que ha sido corrompida y deformada por el Anillo, promete, a cambio de su liberación, guiar a los hobbits hasta las Puertas Negras de Mordor. Sam no confía en su nuevo acompañante, pero Frodo se apiada de Gollum porque también ha sido, como él, Portador del Anillo.

PUESTO NUMERO 7
    El Laberinto del Fauno (2006 - Coproducción) con 73 premios, dirige Guillermo del Toro con Maribel Verdú.
    "El laberinto del fauno" nos sitúa en el año 1944, quinto año de paz, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia, una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen, convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal, un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto. También ahí se haya el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en él les aguardan Mercedes, una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor, que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno, una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena.

PUESTO NUMERO 6
    Brokeback mountain - Secreto en la Montaña (2005 - Estados Unidos) con 74 premios, dirige Ang Lee con Heath Ledger.
    Acaba de amanecer en Signal (Wyoming); Ennis Del Mar y Jack Twist se conocen mientras hacen cola para pedir trabajo a Joe Aguirre, el ranchero del pueblo. El mundo de Ennis y de Jack está cambiando con rapidez, sin embargo, parece no evolucionar. Ambos jóvenes tienen muy claro el futuro que desean: conseguir un trabajo fijo, casarse y tener hijos. Sin embargo, algo en su interior les hace buscar algo más. Joe Aguirre les manda de pastores a la majestuosa Brokeback Mountain y, poco a poco, lo que empieza como amistad se convierte en algo más profundo. A finales de verano, no queda más remedio que bajar de la montaña y separarse. Ennis se queda en Wyoming y se casa con Alma, su novia de siempre, con la que tendrá dos hijas mientras se gana la vida a duras penas. Jack ha vuelto a Tejas y enamora a Lureen Newsome, la reina del rodeo. Se casan, tienen un hijo y Jack trabaja en los negocios del padre de su mujer. Transcurren cuatro años. Un buen día, Ennis recibe una postal de Jack que viene a Wyoming. Ennis le espera impaciente y, cuando por fin llega, les basta un segundo para darse cuenta de que el cariño que sienten el uno por el otro ha aumentado con el tiempo. En los años siguientes, Ennis y Jack luchan por su unión secreta. Se ven varias veces al año, pero cuando no están juntos, se enfrentan a la eterna cuestión de la fidelidad, de la entrega y de la confianza. La única constante en su vida es una fuerza de la naturaleza, el amor.

PUESTO NUMERO 5
    Moulin Rouge! (2001 - Coproducción) con 75 premios, dirige Baz Luhrmann con David Wenham.
    Paris, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza.

PUESTO NUMERO 4
    El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001 - Coproducción) con 79 premios, dirige Peter Jackson con Cate Blanchett.
    La primera parte de El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, nos transporta al fabuloso mundo de la Tierra Media y nos cuenta la historia de Frodo Bolsón, un joven Hobbit que hereda un anillo mágico desconociendo el peligro que encierra. Este anillo no es un objeto cualquiera, se trata del Anillo Único, el arma más poderosa del malvado Señor Oscuro Sauron. Sauron lo necesita para poder esclavizar a todos los pueblos de la Tierra Media sumiéndolos en la oscuridad, y por ello debe ser destruido.

PUESTO NUMERO 3
    Titanic (1997 - Estados Unidos) con 81 premios, dirige James Cameron con Bill Paxton.
    Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio de las heladas aguas del Atlántico.

PUESTO NUMERO 2
    Tigre y dragón (2000 - Coproducción) con 88 premios, dirige Ang Lee con Michelle Yeoh.
    Li Mu Bai es un legendario experto de artes marciales que ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo y líder de Beijing. Li Mu Bai pide a una poderosa guerrera Yu Sha, de la cual está enamorado, que la custodie hasta que la entregue. Pero poco después, la espada mágica es robada por los enemigos de Li Mu, lo que da lugar a una gran búsqueda de la poderosa espada en la que intervendrán oscuros personajes que intentarán hacerse con el tesoro para aumentar su poder.
    [video=youtube;r5X-hFf6Bwo]http://www.youtube.com/watch?v=iv_ed5VmoD8[/VIDEO
    ]

LA NUMERO 1
    ¡MAS QUE MERECIDO!

#1 ~WARIO~, 6 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien merecido el señor de los anillos , lei por ahi que es una de las peliculas que un hombre puede llorar....

3. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pedaso de pelicula el señor de los anillos po wn

4. metal-5

metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    vale por la info

5. ♦Carionte♦

♦Carionte♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    increiblemente no eh visto niuna, ni el titanic pero como es una pelicula q casi todo el mundo comenta o conose eh visto partes, como cuando el wn no se sube a la tabla con la loca o los violinistas tocando, eso fin

6. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me he visto todas ,buena info.

7. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    El Laberinto del Fauno es una buena película, pero no sabia que tenia tantos premios, y de las lista no he visto todas, aunque imaginaba algunas, ahora siempre me he preguntado que le encuentran al Señor de los Anillos, si son tan fomes, o quizás la fome soy :zippymmm:

Vale por la Info.-

8. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  9. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    he visto solo titanic xD