Tengo una consulta, como me puedo sacar el servicio militar? Mi situacion es qe terminé cuarto medio y quiero estudiar psicologia pero pal proximo año y este año lo quiero puro trabajr, como lo hago? GRacias!!!
yo este año entro a estddiar ingenieria civil en computacion wn pero toy caxando q los wnes = me llamaron :S
Un amigo se lo saco diciendo que es el sostén de la casa y que da el sustento de cada día pero para eso tienes que tener cara de wn trabajador no de pollo, yo como no tengo esos requisitos tengo una movía con la psicóloga de un amigo que me hace el papel por depresión y listo :B ni ahí con hacer el servicio quiero puro estudiar, pero si no puedo me voy por infante de marina Pd: Lo del papel psicológico lo hizo un amigo y me dijo que se pagan creo que 8mil pesos no me acuerdo el por que. El certificado de que estas trabajando creo que ese complemente lo del sustento familiar.
cuando te vas a presentar di qe te tratastes de suicidar y te toman por loko o la otra di que eres el sustento de tu casa y weas yo ise el servicio por qe yo qeria pero hay miles de formas de sacartelo
diles que tienes hemorroides, o que tuviste ataques de epilepsia y por plata nunca pudiste ir al doc. lo de las hemo es webeo, pero si teni te lo sacai de una. lo infalible es la epilepcia
Una wea papeles por esquizofrenia seran faciles de conseguir? porque teniendo esta weaita ni pistola de agua te pasan xDD
la legal anda al psicologo le deci que no te gustan las armas y vola que te poni nervioso con un arma en la mano xD legal funciona el psicologo te da un certificado al toke !
Sali sorteado el año pasado y me lo saque con la escusa que estaba estudiando (4to en esos momentos) me dijeron que la podia hacer en vacaciones pero le di color con la U (fue mi escusa de que iba ir a la U este año y por weas del destino me fue como el pico en la psu y ire el proximo año xD) pero como tu dices ya terminaste 4to? yo apeneas supe que sali sorteado me empese a mover y saque un certificado de alumno regular fui al carton me hicieron pagar unas lucas y listo me lo saque D: otra cosa que puedes hacer es no presentarte tengo un amigo lo llamaron para el servicio hace 4 años y aun no se presenta ... y nadie le a dicho nada :3