sera verdad estas huellas de origen extraterrestre

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por warlockwatchman, 2 Mar 2013.

1. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    VIERNES, 1 DE MARZO DE 2013

Extrañas Huellas en Autopista de Argentina

Interesante reportaje que publica éste 28 de Febrero(2013) el diario El Tribuno en Argentina que dá cuenta de un incidente muy curioso que refiere a la aparición de unas extrañas marcas que aparecieron en la autopista 33 de un tramo conocido como la recta Tin Tin en la provincia de Salta al norte de la Argentina (clic para ver).
    Las huellas aparentan ser de forma de una especie de araña y poseen 2 centímetros de profundidad pero el testigo la relaciona directamente con el avistamiento de un objeto luminoso rojo.
    Ud. que opina?

Observa el Video:

#1 warlockwatchman, 2 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    pudo haber sido algun tipo de acido ?? , que dicen los asfaltologos ??? , buena info se agradece men

3. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Interesante! Aunque yo siempre dudo que sean extraterrestres por que si son tan poderosos por que tienen que andar entre nosotros espiándonos como unos weones en vez de hacerlo por telescopio o algo así, y los ovnis, como es posible que los cazas que tienen Estados unidos y Rusia que son miles de años menos desarrollados que los ovnis nunca se dejen ver, pero a los ovnis uno los ve siempre... Para mí que esto es una distracción. Saludos.

4. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Interesante tema, es muy probable que sea cierto, faltaría realizar pruebas físicas de laboratorio al asfalto para determinar la temperatura que hubo en el incidente y si no quedan restos de radiación, este hombre maneja los trocitos de asfalto como si fueran piedritas, siendo que son potenciales evidencias del fenómeno, nuestras sociedades son muy incultas y nuestros gobiernos son lentos y carecen practicamente de interés.

5. esperman

esperman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que se ve en el video pasa cuando cae liquido hidraulico al asfalto, el liquido se come el asfalto y deja huellas de esa forma. a mi me paso en el estacionamiento de mi casa cuando se le cayo el liquido hidraulico a la caja de cambios de mi auto, dejo un hoyo de 4 cm de profundidad y de esa forma mas o menos.

6. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy buen video eh interesante también, y por que no??
    Y si lo que dice el caballero es verdad??
    Ojala fuera verdad y cada vez mas seca de este gran enigma que nos tiene pensando todo el tiempo, si serán extraterrestres o una ilusión mitológica colectiva...

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Se habrá chorreado algún químico en el lugar.... Todo puede ser.

8. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97

el problema es cuando hay un testidoo del caso , como ahora

9. ADICTTOVAGINALSK

ADICTTOVAGINALSK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se le cayo liquido hidraulico al ovni tonce po XD ybueno hablando en serio, esta wea da pa pensar hay partes de chile y argentina ke pasan siempre contactos y abistamientos la verdad eske no sabemos nada cualkiera puede pensar lo ke kiera y no creer, pero de ke la wea es extraña lo es

10. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q lata q el testigo no grabara lo q paso

11. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    EL LIQUIDO HIDRAULICO ES ULTRA CORROSIVO Y LO MAS PROBABLE ES QUE SEA ESO
    viejo chanta invento la historia pa la foto XD y para reafirmar su historia conto otra mas chanta todavia XD

12. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    en ese momento de bajar la vista y subir la camara, ni ve a donde se dirigio el objeto, no da para eso con lo que conto

xuta si fuera asi, como demonios en Chile en todos estos años a 1 solo gil siquiera! no se le a ocurrido hacer eso y ganar algo de $ extra solo para una pequeña entrevista, si el 65% de las carreteras en el pais son asfalto....... por favor.