Representante de Barcelona: "Messi no sería tan bueno sin Iniesta, Neymar o Suárez"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 13 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    231

El representante de Barcelona en el sorteo de la Copa del Rey, Pere Gratacós, restó protagonismo a Lionel Messi en el equipo azulgrana, además de evitar hablar de la renovación del argentino con el conjunto azulgrana.

"El Barcelona no está aquí solo por Leo. Messi es de los más importantes, pero realmente el que pasó [de ronda] fue todo el equipo. Sin Neymar, sin Suárez, sin Iniesta, sin Piqué y los demás jugadores no sería tan buen jugador. Evidentemente es el mejor jugador", explicó ante los periodistas.

Por otro lado, Gratacós analizó el sorteo: "Es difícil. La Real Sociedad es un rival que nos cuesta mucho incluso puntuar, ya no digo ganar. Si miramos las estadísticas en los últimos años cinco veces nos han ganado ellos y dos o tres nos han empatado. En Anoeta será muy difícil, pero jugar el segundo partido en casa es una parte positiva para nosotros".

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ya lo echaron del club, lo vi en las noticias......Messi es amo y señor del club.

3. mike hranica

mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    278
    y se fue cagando!!!!!!! bueno la verdad messi es bueno, pero me gustaría verlo en una liga mas competitiva donde no hayan solo 3 equipos peleando las weas, como la inglesa, si se va por ejemplo a un City y el weon hace todo lo que hace en el barza, ahí lo considerare como un mostro en la historia del fútbol, por que es facil meterle goles al Cadiz jugando con neymar, suarez, iniestra, rakitic, etc. (Opinion personal)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas