Bueno aqui les traigo un video donde muestra como asesinan a dos integrantes del cartel de Sinaloa, no se si estaba Lo curioso es que no mostraban miedo ni nada de clemencia los sujetos en el video Uno de los hombres es sometido a una de las muertes más violentas, ya que le cortaron la cabeza con una sierra eléctrica, el otro fue decapitado con un cuchillo. Video Na po gusto por que me agrada ver como destrozan las motosierra los cuellitos xD. Cortó su cabeza de forma rápida, además que la acción fue corta, fria y sin titubear bueno eso seria
LOS EJECUTADOS GENERALMENTE ESTAN EN SHOCK,SUMISOS Y RESIGNADOS,ESPERANDO QUE SEA UNA MUERTE RAPIDA!ESTOS WNS NUNCA IMAGINARON QUE IBAN A SER PROTAGONISTAS DE UNO DE LAS DECAPITACIONES MAS POPULARES EXISTEN! POR LO MENOS FUERON FAMOSOS CHUCK NORRIS HUBIERA DETENIDO LA CIERRA CON LOS DIENTES Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
aaa me acuerdo de esto los tipos que hicieron las ejecuciones eran policias que trabajaban para el cartel de sinaloa cuando se enteraron que fueron descubiertos, arrancaron para estados unidos pero el fbi le seguia las pistas esto fue en cubiri la loma un pueblito de indigenas en mexico y los atraparon en oakland, usa. (me gusta darmelas de detective chupetas)