06/09/11 Cristiano Ronaldo: "Echo mucho de menos al Manchester United"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Neezy, 6 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Cristiano Ronaldo es la máxima figura del Real Madrid. El delantero portugués es una de las principales cartas de Mourinho para arrebatarle el liderato al Barcelona de Guardiola.

Pero el luso no olvida su pasado en el Manchester United, donde brilló durante las temporadas 2003-2009. En una entrevista concedida a la cadena Sky Sports, el jugador del Real Madrid, habló de su paso por el equipo inglés y confesó extrañar a sus compañeros.

"Tengo buenos recuerdos del Manchester y cuando veo los partidos lo echo mucho de menos porque hay una parte de mí que se quedó en Inglaterra. Sólo porque juegue en el Madrid no voy a dejar de hablar con los viejos amigos. Cuando tengo la oportunidad, hablo con Sir Alex", sostuvo.

En todo caso, Cristiano Ronaldo agregó que, "Él fue importante para mí cuando jugué allí, cuando mi vida estuvo allí, por lo que es bueno hablar con él porque nunca olvidaré a los que me ayudaron. Pero hay un principio y un final para todas las cosas, y mi ciclo en Manchester está totalmente acabado, porque allí lo gané prácticamente todo".

CR7 además señaló que, "Siempre busco nuevos retos. Cambiar el United por el Madrid no es una cuestión de contrato. Se trata de un nuevo reto, de estar cerca de mi familia, del clima, el idioma. Pero el principal motivo por el que decidí cambiar fue el reto. Me gusta ponerme bajo presión para ver qué puedo hacer. De todas formas, echo de menos la Premier League. Para mí, es la mejor Liga del mundo, junto con la española".

Finalmente, el crack portugués, "Lo he dicho varias veces: si el Madrid quiere, puedo firmar diez años más, hasta el final de mi carrera, pero nadie sabe qué pasará en el futuro. No puedo mentir y decir que voy a estar aquí diez años y que no voy a volver a Manchester".

LA TERCERA

2. seeeking

seeeking Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta primero dice que se acabo todo con el manchester , y despues dice quizas en un futuro vuelva .. como es la wea

3. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando ficho por el madrid dijo qe volveria a al man utd algun dia

4. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual el ManU con este wn era otra cosa... ojalá vuelva algún dia.

5. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Este wm puede jugar en cualquier equipo
    pero en el MANU es otra cosa wm :penita:

6. david_chelsea

david_chelsea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es komo dedikado a messi o idea mia, komo "yo gane todo kon el man u y ahora me fui pa intentar en otro"?

7. shinoflow

shinoflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Prefiero mil veces al cristiano ronaldo del manchester unite! que el crisitano ronaldo del real madrid!
    se agrade la info! :)

8. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    El cristiano ronaldo de ManU tenia dribbling, este solo tiene que recibir un pase y pegarle al arco, de cada 5, 1 termina un gol.

9. man. united fan

man. united fan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerdos...............................................

10. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno al ManU como dijo Evra en algun momento le sirvio que se fuera Cristiano, porque ya no era tan individualista su juego, ahora a cambiado un poco, pero que volviera seria la raja que jugara como en esos tiempos y con mas solidaridad seria fantastico.

11. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Este weón era mi ídolo cuando jugaba en el Manchester United wm :D era filete

12. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon perro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas