Ahora sobre mi escritorio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mujer para mi mujer, 1 Abr 2020.

1. Mujer para mi mujer

Mujer para mi mujer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola.. hace mucho no escribíamos nada y quiero relatar lo que quiero hacerle a mi negrito y e pensado y preparado todo para que se cumpla cada uno de mis deseos.. Aquí va mi cielo, esto quiero ahora.
    Tengo un culito no muy grande pero mi cielo me dice que es muy muy rico y bien lo sabe ya que lo goza cuando se lo come.. mi chorito rico húmedo y un culazo que le entra toda su delicia, mis tetas son duritas con los pezones rosados y bien paraditos y duritos grandes, delagada de pelo largo ... este día me pondré algo que lo deslumbre y será un juego de lencería bien caliente y sexy.. uno de color azul chiquitito de encaje, sin sosten, un vestido ajustado formal, negro cortito, bien corto y apretadito... que se vea mi culo parado y rico, empezaré mojando mi vagina pensando en cómo quiero que me ponga a penas entre por mi puerta, quiero que él llegue y yo ya esté dilatada y caliente jugando con mi dildo.. ese doble, que penetra mi culito para dejarlo preparado para él...
    Mmmm... que caliente me siento pensado esto..
    Mis líquidos saltan con tantos squirts cuando me meto mi consolador ...
    Mis pezones se endurecen y necesitan sus labios...
    Agarro mis tetas y meto mi consolador empujándolo tan rico que entra y sale una y otra vez con cada gemido un chorrito más de líquido caliente..
    Estás por llegar a casa..
    Te mando mis audios de como estoy gimiendo...
    Y al abrir la puerta me ves.. aquí estoy piernas abiertas, caliente.. te miro bajo mis lentes y sobre mi escritorio, te digo... soy tu secretaria o tu puta?...
    las dos!
    Chupa mis fluidos mientras acomodo mis piernas sobre el escritorio, una arriba y la otra apoyando sosteniéndome de pie.. bien abierta para ti, tengo mi chorito gordito y necesito que lo chupes te digo..
    Quiero lamer tu pico y para eso me siento en mi silla y bajo tu cierre rápido, con decisión y me lo metes agarrando mi cabeza hasta el fondo de mi garganta... lo aprieto con mi garganta y lo chupo como tu puta, en un movimiento de calentura me paras me das vuelta, chupas mi culo, pasas la lenguita y me pones en cuatro sobre mi escritorio y me metes todo el pico duro por el chorito y con tus dedos preparas mi culito...
    Mmmmm .. espero ansiosa eso..
    Que me lo metas por ahí donde tanto nos gusta y disfrutamos...
    Pero quiero penetración rápida, doble. ... una por el culito y otra por el chorito, así como lo sabes hacer... es excelente esa manera de hacerme sentir tan caliente, disfruto por el culito y por el chorito y mi cuerpo empieza a tiritar y mis piernas también... esa sensación caliente que siento que me deja sin aliento cada clavada dura, con el pico rico y grande, caliente.. acabo rico, donde esté metido es rico acabar, pero mientras yo me voy tu sigues dándome por un lado y el otro sin parar.. contento mi respiración, aprieto mis manos ... y el gemido es intenso lleno de placer, es lo máximo.
    No se si quiero mi lechecita en el culito o en el chorito..
    Mejor me siento a chuparla mientras me sueltas y me siento a mirar como te tocas, chupo tus testículos, tu culito, su entrepierna, amor amor
    ..
    Por la cresta! que estoy caliente!...
    Llena de leche mi boca... mis tetas y que caiga todo por mi cuerpo, lamer mis tetitas ricas uuuuf con ese sabor a ti...
    Cielo...
    recuéstate sobre el escritorio, se lo voy a lamer, con las piernas abiertas cielo.... ustd sabe como lo hago de rico y lo que hago de rico..
    te voy hacer acabar otra vez. ..
    Y eso... MMM...
    Eso...
    cielo...
    eso es entre tu y yo jajajaa
    Espero que les guste..
    Y de paso, buscamos una pareja para hacer algo entretenido, dejen sus mensajes.

A puxito de miel, hector69 y Luchoassassins les gusta esto.