Inusuales apuestas sangrientas Tristemente la humanidad no sólo se conforma con luchar entre si misma, sino que además a lo largo de los siglos ha empleado todo tipo de gladiadores animales para su divertimento. Son hartamente conocidas las batallas entre cristianos y leones que ofrecían los Emperadores Romanos, o los enemigos capturados arrojados a los linces que solían adornar los banquetes de Gengis Kan. Más en el presente, este entretenimiento, me gusta más definirlo como una patología, fue, al menos en Occidente, limitándose exclusivamente, y aunque fuertemente penadas salvo en el último caso, a las peleas entre perros, gallos y la tauromaquia. No onstante, y por desgracia, estos no son los únicos animales que hoy en dí­a se utilizan para deportes sangrientos. Sementales a duelo En la provincia china de Guangxi, y también en Corea, uno de los espectáculos de este tipo más populares es el de apostar en peleas de sementales. Dos o más caballos en celo son puestos cerca de una yegua. Instintivamente, los animales intentaran aparearse con la misma, no sin antes tener que luchar por ese derecho. Si bien este es un comportamiento muy natural en los equinos, en este caso, el encierro previo del animal durante días, en un corral en el que se desparrama orina de la yegua -cuestión de mantener al animal intranquilo-, y el limitado espacio en el cual se realiza la contienda, hacen que los mismos, incluida la yegua que ponen entre medio, terminen ensangrentados y extremadamente golpeados.
son tan estupidos y el hecho de gosar con el sufrimiento de otro animal, lo unico q demuestra es q no tienen empatia y q la muerte de uno de sus hijos o familiares les da lo mismo por persinas como ellos el mundo esta como esta bazofia
divertirse con el sufrimiento de otros animales.. muy triste y sadico no falta el que aun piensa que solo los seres humanos sienten dolor lamentable hecho, igual que los circos, los zoologicos, el trafico de animales, el uso de pieles. etc.