Mi amiga seductora 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Edueljefe, 8 Jul 2020.

  1. Edueljefe

    Edueljefe Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    54
    Mucho sin hacer relatos y hoy les traigo una gran historia, disfrutemos juntos y espero les guste y les dé un buen recuerdo.

    Será verdad que una mujer puede cumplir con ciertas cualidades que pueden tentar a un ser menos sexual? Quizás el fetiche viene desde niños y no lo miramos con aquello... Pero de algo hemos aprendido que siempre una mujer de pechos voluptuosas va a sorprendernos con algún escote que nos dé dolor de muelas o de perdernos en aquellos montes. Esa es una fantasía que cumplí hace meses atrás cuando conocí a una chica en una comunidad. Viene del sur y siempre a mostrado ser una persona agradable y dulce, empezamos a conversar en aquella junta, nos pasamos nuestros números y llegando a casa empezamos a hablar. Uno nunca se mira por el lado físico de las personas, la verdad me encanta como son en la cama y como usan su mente para seducir, más allá de un gusto único que tengo... Los detalles y el buen vestir. Aprendí a conocer mucho de aquella persona y quedamos en hacer una videollamada para conocernos en serio, hay muchas ganas e interés de que ocurrieran cosas únicas.
    Llegó el día y dije voy a ser algo romántico, prendi velas y una cámara y nos llamamos. Ella se veía espectacular, no me imagine que la chica que conocí la iba a ver con un vestido rojo, que no dejaba nada a la imaginación, un buen escote que se podían ver sus grandes pechos, unas medias negras que se podían ver al final de la cámara y labios pintados, se veía deliciosa. Conversamos, compartíamos experiencias y hablamos de sexo. En donde empiezo a ver a una chica tierna en alguien intensa sexualmente en donde su juego y coqueteo nos hizo tener una videollamada erotica en donde lo mas rico fue escucharla gemir y nalgearse cada vez que escuchaba mis gemidos masturbandome. Decidimos vernos la próxima semana en mi casa. La suerte que aún no había pandemia y tenía aún mi departamento, por lo que lo dejé impecable y prepare sushi para esperarla, algo pesado pero siempre ayuda algo para acompañar y hacerlo agradable.
    Cuando llega en la noche, se veía muy atractiva, unos jeans tradicionales, botas oscuras y arriba un poleron cómodo color rojo y se notaba que sólo veía con sostén debajo de ella. Nos saludamos, comimos, y en el postre ella solo me abrazo y empezó a tocar mi pierna, sabía que él minuto había llegado y le empiezo a hacer cariño en el pelo lentamente la empiezo a besar y ella ya me tenía sobando mi verga con sus manos en el pantalón, en ningún minuto se sacó sus lentes y empieza a bajar a mi miembro y se la mete por completo, no duda en hacerlo y empieza a chuparmelo con fuerzas, empieza a escupirlo y lamer cada centímetro de mi verga.

    - que rico, sigue cariño, te deseo tanto, cometelo todo, eso querías verdad?
    + si corazón que rica verga tienes, glugluglu que rica tula me encanta
    -te voy a llenar tu boca y tu cuerpo como la perra que te mereces
    + que rico nalgeame mientras te la chupo

    Me levanto sin pensarlo de la mesa, la empiezo a besar con intensidad y me la llevo a mi cama, me saco los pantalones y a ella le bajó sus jeans y debajo unas medias negras con un portaligas fucsia, pantaleta de su mismo color pero con encaje, se veía en verdad deseable, mi mente siempre se imagino a alguien muy intensa sexualmente y que fuera entregada y jugará al dominante... Y me lo demostro

    Después de la mamada, baje a su vagina a lamerla intensamente, estaba mojadisima, su clitoris era tan suave de lamer que sus gemidos no paraban con cada lamida, sólo me pedía más y más

    + no te detengas, sigue, que gusto que lengua tienes, me encanta aaah siii ahhh (se tocaba sus pechos ya descubiertos, jugando con sus pezones por cada lamida)
    - que rica la tienes, te voy a hacer mía bb toda la noche

    Luego de lamerla y se corriera en mi boca la levanto, beso sus pechos incalzablemente y uso unas esposas que tengo y la pongo sus manitos a su espalda y la amarró y la dejo en 4 para darle verga hasta llenarla
    En un vaivén intenso, solo eran gemidos mutuos, insultos de amor y de deseo de dos personas ninfomanas.

    - sii que ricaa estas, huuuff que ricaaa vagina tienes aah toma nalgazo bb me encantas
    + sii sii sii dame más dame dame no te detengas, dame verga bb que me encanta, nalgeame sigue sigue que ricoo
    - sii te voy a llenar ahora me correré bb
    + si si sigue llename correte en mi vagina quiero sentir tu leche calentita sigue
    - sigue hablame mas putita mía gimeme
    + aaah ahh ahh me voy a correr me tienes mojadisima sigue sigue

    Sin decirle nada entre gemidos fue un mutuo orgasmo donde los dos nos miramos y nos volvíamos a besar, luego de esa corrida la subí arriba mio, puse sus piernas en mis hombros y le seguí dando, fue toda una noche de sexo, deseo y mucho amor mutuo. Terminé eyaculando en su vagina, en sus pechos y en sus lentes, una fantasía cumplida. En la mañana siguiente no la veo en mi cama, pero si la escuchaba en la ducha y revise mi celular la hora y ella me dejó un mensaje:
    "aunque tenga pareja, me haces una mujer feliz, ¿guardemos mas secretos juntos?"
     
    A Luchoassassins, odtc y Elojodelapapa les gusta esto.
  2. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buena historia con la amiga y siguieron viéndose?