Mamita, aprovecha cuando amanece que es cuando el pico mas me crece. Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar la concha hasta que salga fanta. Sacudeme el canelon que te lleno de salsa blanca Por ti me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que hay entre tus patas Me gustaría hacerte un reportaje... para penetrar en tu intimidad. Quien fuera noche para caerte encima! Como quisiera ser ciclista para llegar a la meta.. y agarrarte la teta. Para ti el monte,para mi la mar mira al horizonte que te voy a culiar. En esta noche tan fria yo te ofrezco mi estufa no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa. Del cielo cayo un cometa apuntando a tu teta si no quieres que te la meta abre tus piernas coqueta. Te quiero como mierda no te olvido ni cagando cada peo que me tiro es un beso que te mando Si se juntan los mares y los ríos, porqué no juntar tu miembro con el mío. Quisiera ser baldosa y cuando pases mirar tu linda cosa Como me gustaría ser tu secador de pelo para que todos los días me agarres del mango. Mamita estás tan buena que te comería con todo y ropa! aunque pasara un mes cagando trapos! La de verde me lo muerde!! Los que se echan una paja pensando en tí mueren de sobredosis!!! El numero 591 nunca se olvida: 5 minutos de placer 9 meses de espera 1 mas en la familia. Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino. Tus ojos son dos luceros. Tus mejillas dos manzanas. ¡Qué linda ensalada de frutas haríamos con mi banana! Fuente http://www.chilehumor.com/2010/01/28-piropos-ordinarios.html