Cual es la diferencia entre un peruano y un tarro con mierda? R: EL TARRO - mamá ¿como se me ve el vestido? - bien te tapa toda la silla de ruedas! Que hacen dos epilépticos en una cabina de telefonos? -La Fiesta de la Espuma .. ¿¿Por qué los tiburones no se comen a los negros?? - Porque creen que son mojones de ballena xD Quién cae primero de un cerro de 1.000 metros un judio o un negro?? R: ¿y a quien le importa? Habla un weon rico con un weon pobre -En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven. El pobre lo mira y le dice: -En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come. - Hermanito, hermanito mira el Viejo Pascuero me trajo un Play Station 2 y a ti solo te regalaron una pelota. - No importa, total yo no tengo cancer. Caballero, lamento decirle que usted padece el mal de Bráligan. - ¿Y tiene cura doctor? - Todavía no lo sabemos, señor Bráligan. Como marchan los niños de la teleton??: izquierda, Muleta, izquierda, Muleta oooh las weas krueles wn... me dio pena saluos portalianos