Oficializan presentación de acusación constitucional contra jueza que libero a Hugo Bustamante

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 13 Ago 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.098
    Me Gusta recibidos:
    12.324
    [​IMG]


    Oficializan presentación de acusación constitucional contra jueza que lideró comisión que dejó en libertad a Hugo Bustamante


    El diputado Andrés Longton (RN), quien impulsó el libelo contra la magistrada Silvana Donoso, aseguró que “mientras que ella siga en el poder judicial, vamos a seguir teniendo delincuentes peligrosos en la calle, cuando deben estar preso”.


    Con la presencia transversal de diputados de distintos partidos, esta jornada se oficializó la presentación de la acusación constitucional en contra de la jueza Silvana Donoso, por notable abandono de deberes, tras encabezar la comisión que en 2016 dejó en libertad a Hugo Bustamante, imputado por la muerte de la menor Ámbar Cornejo.



    https://www.latercera.com/politica/...a-hugo-bustamante/QMCV3ZZEYBC2PCMLAWS5WC7MAQ/
     
    A EL CERDO y Richard Whitman les gusta esto.
  2. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    [​IMG]
    Mirenle la carita de femiloca no más a esta Ministra de Corte de Apelaciones. A ésta se la fagocitó la ideología de izquierda. Es un peligro público que esté en el Poder Judicial. Ojalá se le termine la carrera. Debe estar con la pera y el culo a dos manos.

    Complementando un poco con otra info sobre lo mismo de BioBioChile.cl:

     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.920
    Me Gusta recibidos:
    19.688
    Segun los aliades, la culpa es del enemigo imaginario llamado PATRIARCADO. La jueza se las va a llevar pelas solo por ser feminista.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.098
    Me Gusta recibidos:
    12.324
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #4 Dolce Gabbana, 13 Ago 2020
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2020
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    que chucha este tema es puro humo, ya me canso de corregir a este weon

    lo de la jueza, que sea feminista es irrelevante. Si cometio abandono de deberes o alguna otra falta, se le debe aplicar todo el peso de la ley por liberar asesinos.

    quizas se pueda mejorar la ley para que estas cosas no vuelvan a pasar, así como aquel que decretó clases de ética para los implicados del caso penta, esos jueces no los queremos.

    también se debe meter preso a piñera por liberar asesinos de la dictadura, auneuq lamentablemente esta en sus atribuciones, pero no debería.

    sin embargo, no se puede y no se debe por ningún motivo atentar contra la independencia del poder judicial respecto al poder político.

    incluso, se debe mejorar esa independencia y la imparcialidad del poder judicial haciendo que ningún juez nunca arbitre en base a ideales o coimas por sobre lo escrito en leyes.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No sé si tendrá hijas está mina , pero ojalá se la violen y se la maten , a ver si le va a gustar un juicio basado en "derecho" que ella tanto argumenta.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Los jueces no saben de la realidad, viven y trabajan en una burbuja, solo aplican lo que dice un libro sin tener contacto con un delincuente, ...gendarmeria y carabineros sabe la psicologia del delincuente...un weon que viste terno y va a encerrarse a una oficina y esta 5 minutos en una audiencia en una sala cerrada no sabe del mundo....por eso el actuar de muchos jueces que aun piensan que se rehabilitan..son tontos por su rutina...

    Gendarmeria hizo un informe exacto del psicopata , porque ellos saben de cinductas porque estan todo el dia con delincuentes y la jueza que vive en una burbuja lo rechazo y lo dejo libre....es simple...deberia ser imputada.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.566
    Me Gusta recibidos:
    10.071
    La Jueza aplicó una ley creada y apoyada desde la derecha. El TC va a juzgar si la jueza merece o no sanción por ello. pero lo evidente es que el gobierno y la derecha van a arremeter contra otra institución publica. las han destruido todas en sus dos gobiernos
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.098
    Me Gusta recibidos:
    12.324
    El comunista nunca gana siempre pierde. :lol:




     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La jiles es mas weona que comunista en marcha...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas