Concejos, datos prácticos y recomendaciones. Mi primera vez en un motel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por melalcoholiko, 30 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melalcoholiko

melalcoholiko Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso amigos, lo he decidido, ya no podemos estar tranquilos con mi polola ni en su casa y mucho menos en la mía. Esto básicamente porque siempre hay alguien y hay que estar muy atentos.

Por este motivo es que decidí proponerle la opción de ir a un motel para poder explayarnos como corresponde.

El tema es que los dos igual somos chicos y sería nuestra primera experiencia en moteles lo igual conlleva una presión o un nerviosismo. Aqui es donde apelo a su buena onda.

Concejos o datos prácticos (derrepente las cosas mas básicas son las que a uno menos se le ocurren... un amigo por ejemplo me dijo "weón, fíjate que el baño tenga agua caliente en la ducha"...) eso es lo que busco... los datos mas domésticos, las posibles mañas que pueden presentarse en estos lugares jajaja.

Todo dato o acotación será bien recibida ya que, como dije antes, mi experiencia en nula

---------

Ahora, por otro lado, alguna recomendación BBB de motel? Somos estudiantes por ende el dinero no nos sobra pero tampoco estamos dispuestos a pegarnos el hanta en alguna wea de mala muerte.

Muchas gracias a todos!!

2. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo N° 1 :

NUNCA, Pero NUNCA pidas un churrasco!

Más barato sale estudiar medicina en la UDD

3. Poetleta

Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    X 2 ! Trata de ir con la guatita llena xD o a medio llenar al menos igual uno pasa un buen rato en dicho lugar, a no ser que quieran hacerla cortita 3 horas y chao. Para que no se sienta incómoda la LADY gástese unas lucas más y aplíque motel con baño privado, les da pudor salir de la pieza y tener que hacer fila en un baño que va más gente.

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Pasa de largo del primer comentario imbécil. Cuando no hay carisma, es mejor no intentar ser chistoso.

Motel : Kalipso.
    Dirección : Rodulfo Phillipi Nº 40, metro ULA. Está a mitad de cuadra.
    Página web: www.kalipso.cl

En relación precio-calidad es insuperable. Y tiene varios tipos de habitaciones para elegir. Y si vas un viernes sal con el pecho inflado, porque afuera siempre hay parejas esperando.

Tenís que estar relajado tú para que no le transmitas nerviosismo a tu mina. Acto seguido, cierra bien la puerta con seguro, y ataca con un estilo rocco_000.
    Nada más.-

P.S., esta información que allego me la cuentan amigos que han ido a esos antros de la concupiscencia; desde luego que yo no hablo por un conocimiento empírico.-

#4 rocco_000, 30 Sep 2013
    Última edición: 1 Oct 2013
  5. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

Omitire todo tipo de comentario

6. sirpsychosexy

sirpsychosexy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta buenos los consejos de los compas y para acotar al tema unas cuantas de estas antes :paja::paja: para no decepcionar también sirve.

eso pequeño padawan que la fuerza este contigo XD

7. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Cumpa no cacho como son los moteles de Santiago (asumo que eres de allá ya que no lo mencionas) solo he ido a algunos de Rancagua, pero independiente de que motel elijas primero que todo tienes que estar tranquilo y tratar de no estar nervioso, así ambos estarán tranquilos al momento de concretar. Lo segundo elije un motel ni muy barato ni muy caro, ya que si es muy barato puede que no sea lo que buscas o quieras y si es muy caro pagaras demás por algo que podrías haber conseguido mas barato. Tercero busca bien a que motel quieres ir, si ya han esperado su buen rato para estar juntos no sera diferencia que esperen un poco más buscando un buen lugar. Cuarto no vayas un fin de semana (viernes o sábado en la noche) ya que lo más probable estarán llenos.
    Bueno cumpa, espero que te sirvan de algo mis consejos cuídate y pásalo super bien con su minurri

8. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Sabes que no te dare ningun dato de motel porque sinceramente no lo necesitas, lo que si necesitas es tomarte todas las cosas que te pasen con humor, desde la encargada que mira con cara de perro por lo joven y linda que es tu polola, hasta cuando se corto la luz, las cosas no tienen que salir perfectas, (aparte quien va a comer a un motel por favor XD), tengo 2 trucos para hacer algo bueno de cualquier lado, comprense una petaca de ron y pidan bebidas y hielo aparte XD, si el motel tiene un espejo háganlo en frente de el hazlo que se miren mientras la toca eso la pondrá a mil, el resto serán anécdotas que se acordaran y se darán risa, si salen los dos y hay persona que los aplauden (pendejos) o algún comentario ríase y sea winner y no pollo saludos.

9. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Concuerdo con este dato. Buen motel, está limpiecito :lol:

Se mueve al consultorio.

10. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me llevai a una hueá que se llame Kalipso, te mando a la chucha...

11. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Jajajaja que grave XD

12. melalcoholiko

melalcoholiko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

wuajajajajajaja... pero quien se manda un churrasco en un motel po jajaja!! Igual nunca está demás el saberlo, uno nunca sabe xD

Si, me habían dicho que ese motel era bueno el relación precio calidad, estuve revisando los precios y en la semana es super piola... alguien mas tiene referencias de este motel?

Si, eso también es cierto, las tallas que pasen en la noche hay que tomarselas con "andina" no mas... si mal que por mal... nadie nacio siendo un motelero de tomo y lomo

Pero aqui hay otra cosa importante, me han dicho que tomarse un copete en un motel es re caro y y son como la mierda... Se podrá llevar una botellita de algo por ahí en una mochila o en la cartera de mi polola? igual el copete relaja y hace que todo sea mas fácil po, todos sabemos eso... o será muy flayte? o los de recepción te pueden dar jugo?? Pensaba llevar un roncito o una botella de vodka (esa wea tiene un efecto afrodisíaco cuatico en las mujeres jajajaja)

jajajajajajajajaj... es que en general todos los moteles tienen nombres bastante exoticos po... si bien "kalipso" es medio flayte.... nada que escape a la norma jajaja

Gracias a todos por sus concejos y alternativas de moteles...

algunas preguntas:

- Será recomendable llevar una botellita de copete como pa amenizar un poco la previa? (tampoco es pa ir a carretiar xDD)
    - Los moteles disponen de toallas? De ser así, son confiables o siempre es preferible llevar las propias??
    - En que me debo fijar o revisar en cuanto entre a la pieza/cabaña??

TODO APORTE, CONCEJO O RECOMENDACIÓN SIRVE CABROS!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas