concejos! ..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 24 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno el 23 me confirmaron en el servicio que quede.
    quede en plana mayor i logistica..
    pero cuando estabamos formados.
    vi algo que me molesto.
    dos flayte enpujan a un tipo . diciendo : sale wn quero estar junto con el - yo los mire solamente pero no miento que me dieron ganas de paralos .

mi pregunta va . dentro si se gerena un prolema me echaran o cosa haci . yo no soy falta de respeto . respoto i exigo . o cambian las cosas dentro ..??

igaul vi en mi escuadra un loco .. conocido que en pocas palabras super domestico xD ej en gerga chora.
    i no me llebaba con el de lo mejor ..
    pero mi pregunta las cosas cambian dentro .?

o igaul es tipico que dentro se generen prolemas con otros?

haci ya nose ve el tipico wn flayte . par ano tener prolemas ni nada . xD nose como se dan las cosas dentro si alguien peude explicar .
    por que si veo esa wea denuevo el loquito que enpujan se veia de campo piolita i me carga esa wea .

2. claudio643

claudio643 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oe loko qe wea tu redaccion como el culo, no se entiende niuna wea xD

3. oscar_16

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    lo arreglare xD¬¬

4. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    "concejos" compare escriba bien

PD: tu redaccion es como el escroto

5. Inex.12

Inex.12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un consejo aver... emm comparte un silabario csm xD

6. oscar_16

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ¬¬ . a son como el oyo los wns

7. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    X2 comprate uno...... :neo:

ahora a lo del tema
    que hagan lo ke kieran
    a menos q esten en la misma compañia hay tan cagaos por q pagan todos por las cagas q ellos hagan
    pero no se wn
    procupate de ti no mas :D

8. akban

akban Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a estar un buen tiempo adentro y vas a conocer gente muy buena, la camaradería que se forma entre los militares es un lazo que dura en el tiempo, si hay problemas se arreglan, si esos flytes se meten en problemas que no te quede duda que adentro hay weones más pesados que ellos y que los van a correguir a punta de patadas.

9. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compa soy hijo de militar todos esos woncitos shoros adentro se van a niñar y cambiaran asi que no te preocupes ;)

10. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compa consaejo cuando esten solos en el baño 0o en la piesa sakale la rcsm a puros combos.. y kago el ql saludos!

11. Pflieger89

Pflieger89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo hice el servicio el año 2008 y lo que te puedo decir es que en mi compañia habian hartos flaites y su forma de ser no cambio nunca. Incluso robaban, los castigaban y no cambiaban. El problema es que no somos animalitos que aprendemos a golpes y a malos tratos. Made alguna vez tuve que pagar por la culpa de ellos siendo inocente, pero asi es la vida dentro del ejercito. Si te gusta bien y si no... cooperaste no mas xD. Y te vuelvo a decir, dentro del ejercito y mientras vistas el uniforme te encontraras con un monton de personas: con algunos seras buenos amigos y llegaran a ser tus camaradas hasta el final y tambien esta la otra cara de la moneda: los revoltosos que siempre hablaran en la fila, aporrearan a todos por su culpa, andaran siempre con las ganas de robar algo y obviamente te caeran mal (a menos que seas uno de ellos). El consejo que te puedo dar es que de todas las vivencias que pases ahi adentro, recuerda las mejores y atesoralas porque seran inolvidables, pero tambien recuerda las cosas malas para que cuando seas mayor y tengas familia e hijos les cuentes como tu te sacaban la mugre dentro y te aseguro que a pesar de eso lo contaras con una gran sonrisa en tu rostro, te lo digo por experiencia propia.

12. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajjajjajaja los wns pesaos con el oscar jajjajajajajjajajajjajjajjajaa

Normalmente este chato no escribe asì wns criticones, seguramente esta digitando, fumando tomàndose una cerveza y agarrandole el queque a la mina wn.

Oscar, no se meta en weas la cosa fluye solita, a no ser que te hinchen weas a ti usted està clarito que con uno solo bien puesto y se acaba la wea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas