[CONCEPCION] ¿ Que micro sirve desde collao hasta el mall trebol y desde el trebol hasta collao?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arok!, 28 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    20
    diganme porfis!!!!

2. ostrum

ostrum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no estoy seguro, pero me parece que una seccion de LAS BAHIAS pasa por el mall...

3. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Arok!

37/41

Me Gusta recibidos:
    20
  5. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La bahía 70 regresa del trebol a collao, pasa por general novoa. Cualquier cosa si tienes dudas pregunta a uno moreno de pelo largo que esta en el paradero. Soy de valdivia pero anduve una semana allá y fui varias veces de collao al trebol ^^. Ojalas te sirva Saludos

6. EnergonXC

EnergonXC Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía COLLAO Toma cualquier micro en los paraderos del Mall Plaza y te vienes hasta pasado la Calle Carrera y te bajas en el paredero de la Calle Maipú, y ahí pasan todas las micros que van a Collao.

O lo otro es que tomes cualquier micro y te bajas en Los Tribunales y luego cruzas la calle en dirección a la Calle San Martín y tomas la Chiguayante Sur con la letra Z.

Suerte!

7. Roo90

Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Las bahias, pero pasan como cada 30 min... ruta las playas no estoy seguro

8. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  9. Arok!

37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    muchas gracias por las respuestas :D

10. traiblazer

traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    100
    las bahías "H", esas pasan ida y vuelta, ojo tiene que ser letra H desde collao..

11. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    compa, del terminal collao hasta el trebol no hay ninguna directa ( llevo un año viviendo en conce y no he visto micros directas) , tienes que tomar hasta carrera con paicavi (la rotonda paicavi), esa la tomas afuera del collao, las micros san pedro o san pedro del mar, tiene que decir los carrera o carrera, te bajas y caminas como media cuadra hacia la costa (talcahuano) y hay un paradero, hay te sirven todas menos la tucapel... pero para asegurarte subete a una micro que diga mall y listo.

del trebol a collao hay 2 opciones, esperas las bahias, que se demora como 30 cada una en pasar, tomas las bahias que van hacia la ubb o nonguen, esas te dejan a una cuadra, tienes que bajarte en un santa isabel que esta en la esquina de tegualda con general novoa... en esa te demorai caleta, porque se da la media vuelta la micro xdd
    la otra opcion es tomar una que diga ohhiggins, centro o tribunales (son la mayoria), te bajas en maipu, una cuadra mas arriba de carrera, y en maipu pasan caleta que van al terminal y la ubb ( la de la ubb te deja a una cuadra)... ahi tenia las bahias, geminis sur, san pedro, las golondrinas... entre otras que no me acuerdo jejee...

12. sindragma

sindragma Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde calle collao toma "las bahias" pero tiene que tener la ruta "K", estas no salen del terminal sino que tienes que ir a tomarlo a la calle principal, el cartel del recorrido debe ser algo asi como esta imagen

Saludos y que te vaya bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas