ya bueno cree este tema para la nueva supuesta imagen que pueda tener el banner tiren sus diseños y ordenemos el despelote ! Gracias yo por el momento ... voto por la del lenny me gusta la frase RAPERSQUAD! y la imagen del raper cantando .podria ser cambiada a una radio porque poner un raper hombre encuentro que es muy sexista.. nose mi humilde opinion.. en cambio si ponemos la radio quedaria mas neutra la cosa . ! yapo asquie motivense y suban ACA las imagenes que proponen para ordenar la cosa.
ENCONTRE ESTA IMAGEN PA TODOS LOS GUSTOS XD PER ONO SE SI CABE EN EL BANNER XD JKAKJAJK AHY USTEDES ASEN MAGIA PO XD http://img145.*************/img145/4438/4elementosju1.jpg
jajajjjajaajajaja....aajajajajjajajaajaj.. calmaoo aajajajajajajajajajajaa notable hermano por ahi va la cosa pareceee!! el icono del portal!
Ya miren... la imagen q subio la miss a mi iwal me gusta, porq no es un rapero conocido y asi no habrian conflictos, pero en el tamaño del banner se vería asi: (no se entiende lo q dice) La otra opción es ponerlo con la letra q le ponen a todos los banner... y se veria asi: (mucho más legible) Aparte q si mantenemos la letra d todos los banner sería mas fácil q lo cambien... Pd: el q tiene la foto del roro iwal sta potente X)
aca una radio y otra que encontre aceptable xd un mic y unos audi xd un raper escribiendo su proxima rima unas yapas xd que encontre bcn xd pero las pongo el spoiler por si no me las tiraran por la cabeza ya que son muy femeninas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
chucha no habia visto las que izo el lenny xd si hay que escoger entre esas dos me quedo con esta pero podremos tener ese grafo nosotros ? ami me gusta y si pormi fuera nos quedamos con ese grafo me encanta *.* pero lo permitiran los de alla arria ?? xd bueno por lo que veo creo que la imagendel raper ta ganado
wajajajajajajajaj LEnny cmt..! jajajajajaja weon la foto ql wajajajajajaja Voy por la radio old school..!
Hay varias muy bacanes, le pego al photoshop pero no lo tengo intalado T_T pero hay unas pulentas :E RorOzEN!- StyLee rLz! >:0