- buenas tardes, condesa, un verdadero placer volver a verla; cada día se encuentra usted mas hermosa. - buenas tardes duque, siempre tan caballero. es para mi un honor que haya aceptado mi invitación. - por favor, no podría ser de otra forma, el honor es mío. cuando estaban tomando el te, junto con unas amigas de la condesa, ella propone jugar a las adivinanzas. todos están de acuerdo y comienzan las mujeres, teniendo que adivinar el duque. - bueno, ?sobre que le preguntamos?- dice la condesa. - ya se, dice una amiga, sobre "la yegua negra de la condesa" - a ver duque, adivine: es negra y suave, pero cuando se la toca mucho se para y se vuelve brava y salvaje. - ?una pichula!- responde rápidamente el duque. - ?oh! es usted un mal educado. ?como se le ocurre! se ofenden las amigas. - perkins, por favor, traiga el abrigo del duque porque se retira- grita la condesa indignada. - oh, no, discúlpenme. no se que me paso... por favor, damas, denme otra oportunidad- suplica el duque, agarrandose la cabeza. - bueno, por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita. las mujeres vuelven a debatir y deciden preguntar por "un colet para el pelo". - duque, aquí va la nueva adivinanza: "es redonda, entra hasta llegar al tope y les encanta a las mujeres. a ver, ?que es?" - ?una pichula! - oh! ?esto es terrible! ?no lo podemos creer! ?es inadmisible, imperdonable! - perkins, traiga el abrigo del duque que se retira- grita nuevamente la condesa. - no, por favor, dispensen mi mala educación. seguramente se debe al largo viaje, nunca me paso algo así. pido disculpas a las damas presentes y prometo que no se ha de repetir. - será la ultima vez que soportamos una grosería semejante, responde la condesa muy seria. - nuevamente se reúnen para decidir cual será la palabra que deberá adivinar el duque y eligen "una galleta en una taza de leche". - duque, esta es su ultima oportunidad: "entra dura y sale blanda y chorreando leche" ?que es?" perkins, tráigame el abrigo, porque esa wuea si que es una pichula... wajajajaja muy bueno espero q les guste... xdd
wn leelo asmkasjksajsaksajsakjsakas toavia me rio del chiste klo !!! XDD exelente wn te pasaste XDD se agradeseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo busque pero no lo encontre :S... jajaj yo igual lo encontre weno xdd sobre todo el nombrecito del weon "perkins" jajaj...