Prosecución de Estudios Ing. Civil Mecánica (USACH)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panshedder, 27 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panshedder

    panshedder Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    me gustaría saber si mi título me servirá para poder ingresar a esta prosecución de estudios. Los requsitos para ingresar son poseer una formación equivalente a Ingeniero en Ejecución y tener estudios incompletos de Ingeniería Civil.

    - Me titulé de Ingeniero en Prevención de Riesgos y tengo una licenciatura.
    - Ingresaré a estudiar un Diplomado en Ingeniería Industrial en la UTFSM, este diplomado convalida 1 semestre de Ingeniería Civil Industrial en esa misma U, por lo que creo que cumpliría con el otro requisito de tener estudios incompletos de Ingeniería Civil.


    Favor, alguien que se maneje en el tema me pueda orientar, muchas gracias :)
     
  2. jegn

    jegn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no, porque no tienes un titulo de mecánico, ejecución o ing de instituto, y además nunca has estado matriculado en alguna universidad cursando una ingeniería civil.
     
  3. panshedder

    panshedder Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, tendría que sacar primero la ing. mecánica??
     
  4. jegn

    jegn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, primero la ingenieria de instituto y despues el plan vespertino de la usach
     
  5. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina de la usach dice claramente que es para ingenieros de ejecución mecanica, podrias intentar con la civil indistrial no se si te servira el titulo que tienes, porq no especifica, solo indican q se necesita licenciatura en ciencias de la ingenieria. igual encuentro q estos planes de la usach y la usm duran mucho, son 3 años. saludos.
     
  6. panshedder

    panshedder Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Planeo sacar la Ing en Ejecución en la misma usach o la imipev de la utfsm, ¿Sería factible?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas